Acceder

¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

28 respuestas
¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?
¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?
Página
1 / 2
#1

¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

Sabéis si van a cambiar las condiciones de esta cuenta así como la cuenta avanza del Sabadell a partir del 11 de enero de 2016. He recibido por correspondencia este aviso y no me ha gustado nada. Tener la nómina ya no es suficiente para que las transferencias por banca electrónica sean de pago. Como sea así, cobro este mes la nómina y en noviembre cambio la nómina de banco. Espero que hayan tenido un error.

 

#2

Re: ¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

Entonces han cambiado las comisiones, porque actualmente según las tarifas del Banco Sabadell esas transferencias tienen un precio del 0,45%

igual se trata de la modificación de las condiciones generales del banco, aunque las condiciones de las cuentas expansión las mantendrán como ahora.

#3

Re: ¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

Si tenías la cuenta expansión o la cuenta avanza (con domiciliación de nómina) esta última, no se pagaba por hacer transferencias mediante banca electrónica.

#4

Re: ¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

En tu contrato de la cuenta corriente ¿que tarifas tienes para transferencias?

igual se trata de la modificación de las condiciones generales del banco, aunque las condiciones de las cuentas expansión las mantendrán como ahora.

#5

Re: ¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

Espero que sea eso, pero me mosquea que la notificación venga con el número de mi cuenta y no sea general.

#6

Re: ¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

trevor tu cuenta es expansion?

#7

Re: ¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

Hola,

Yo también recibí un comunicado similar el día 13. Tengo Cuenta Expansión y esto es lo que pone en el contrato:

1. TARIFAS DE TRANSFERENCIAS
1.1. Emitidas

Transferencias nacionales en euros de residente Banca Electrónica Resto de órdenes
- Sobre la misma entidad 0,00 %, mínimo 0,00 0,00 %, mínimo 0,00
- Sobre otras entidades 0,00 %, mínimo 0,00 0,00 %, mínimo 0,00
- Target en España 0,35 %, mínimo 4,50 0,35 %, mínimo 4,50

No me queda claro si a partir de enero empezarán a cobrar por transferencias a los que tenemos Cuenta Expansión o no. Tampoco los del 902 me dan mucha seguridad. No tenían constancia de este cambio de condiciones, afirmando que 'seguramente' se trataría de un cambio en las condiciones generales.

¿Un cambio a menos? ¿Van a cobrar menos a los que no tienen Cuenta Expansión? rrrraro, rrrraro, rrrraro

También dijeron que esta comunicación la recibiría todo el mundo... Mis padres también tienen Cuenta Expasión y no han recibido nada...

#8

Re: ¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

Yo tengo la cuenta Expansión abierta en el Sabadell Atlántico y no he recibido la carta que pones.

En cuantito que la reciba me abro una cuenta nómina en otra entidad y empiezo a mover recibos.

Para mí no hay cosa más imperdonable en una cuenta nómina que el cobro de las transferencias.

#9

Re: ¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

En la publicidad de la web del banco Sabadell sigue poniendo que las transferencias en euros dentro de los paises del EEE son gratis para la cuenta expansión.
Y como todos sabemos la publicidad es vinculante en este país, así que siguen siendo las transferencias gratuitas. Cuando el banco cambie las condiciones ya decidiremos.

Saludos

#10

Re: ¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

Mis padres también tienen la cuenta expansión y han recibido el aviso del SabadellCAM. Yo no estoy dispuesto a pagar comisiones por realizar transferencias mediante banca online. Como tenemos tiempo hasta mediados de enero, en los próximos meses iré al banco para informarme y si es necesario cambiaré la nómina y los recibos de banco.

Saludos

#11

Re: ¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

A todos los alarmistas: habéis consultado al banco en cuestión?

#12

Re: ¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

Eso digo yo... en este banco no sera la primera vez que comunicados genéricos se los envían a todo el mundo y luego te aclaran que si otras condiciones no te afecta..

#13

Re: ¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

Sí, yo mismo llamé al 902 para preguntar por el comunicado en cuestión. El que me atendió no tenía ni idea, me hizo leérselo y tomó nota de las nuevas comisiones. Flipé. Luego me dijo que debía tratarse de un comunicado genérico, lo cual me extraña, porque mejora las condiciones generales ya existentes. Y si es genérico ¿por qué no lo han recibido conocidos/familiares míos?

#14

Re: ¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

Porque si se.envoaran a todos los clientes el mismo dia tu cartero no daria abasto...

#15

Re: ¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

jejeje, sería una posibilidad si no fuese porque estamos hablando de correspondencia online.

Bueno, pues acabo de llamar de nuevo. Tras mantenerme un rato en espera mientras lo consultaba, la operadora me ha indicado que se ha tratado de un error en el envío de la correspondencia, que este comunicado no se tendría que haber enviado a ningún cliente de la Cuenta Expansión (unos lo hemos recibido, y otros no).

Las comisiones descritas en el comunicado afectan a otro tipo de cuentas, la Expansión no.