Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primer ingreso en cuenta - Bancopopular-e

4 respuestas
Primer ingreso en cuenta - Bancopopular-e
Primer ingreso en cuenta - Bancopopular-e
#1

Primer ingreso en cuenta - Bancopopular-e

Hace 5 días que hice el primer ingreso en mi nueva cuenta de Banco Popular e.
Lo hice desde la cuenta, cuyo extracto les mandé con la documentación.
Ahora miro mi cuenta y resulta que el saldo es 0,00 €. ,es decir que la transferencia no se recoge en el saldo.
Alguien puede comentarme algo?
Os ha ocurrido a alguno ?

#3

Re: Primer ingreso en cuenta - Bancopopular-e

Gracias, Enrique Valls.
Lo que no entiendo es lo de los adeudos directos. Lo que yo he mandado es una transferencia, que debiera abonarse el día siguiente a haberse emitido.
Esto es lo que puedo esperar de Banco Popular e ?

#4

Re: Primer ingreso en cuenta - Bancopopular-e

Mira bien en la web, porque a lo mejor la cuenta corriente esta a cero, pero ya tienes abierto el deposito y los depósitos están entrando en: ahorro e inversión - depósitos a plazo y pinchas en el numero de contrato, que es diferente al numero de cuenta.

De todas formas, ya te indico que te sientes tranquilamente, que son lentos de narices para todo, y además tienen una forma de trabajar algo extraña, y ya lo que les faltaba es la seguridad que han puesto nueva desde hace como 10 días a mi entender es excesiva.

Salu2

#5

Re: Primer ingreso en cuenta - Bancopopular-e

Gracias, velandres, por tus indicaciones, pero yo ni he solicitado un depósito ni me interesa al 1,15%. Antes prefiero estar en liquidez.
Pero creo que un cliente debe exigir a su banco que le atienda puntualmente. Si hago un ingreso, que me lo anoten en cuenta inmediatamente, y si es un reintegro, quiero mi dinero ahora, y no cuando quiera el banco.
Si todo es como dices, voy a durar en este banco muy poco.
Creo que lo que digo es razonable.
Saludos.