Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

481 respuestas
    Chemass
    en respuesta a Branquia

Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

Ver mensaje de Branquia

Vaya. Menos mal que me llevé la pasta sin esperar a solucionar la incidencia...
    Llevo más de 10 años con bancopopular-e.com y es, co, mucha diferencia, el banco más chapucero que he visto.
    Si me permites un consejo, yo iría abriendo una cuenta en COINC.... Seguro que la tienes operativa antes de que estos arreglen la incidencia...

1. trospi23
    en respuesta a Branquia

Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

Ver mensaje de Branquia

A mí me surgieron problemas con el adeudo directo, y después de varios intentos lo cancelé todo. En breve iniciaré trámites para irme a Coinc o SelfBank.

2. velandres
    en respuesta a trospi23

Ver mensaje de trospi23

Que te surgieron problemas con el adeudo directo?????. Pues claro, si lo que hacen es que te bloquean toda la cuenta, vamos enterita, en vez de bloquearte el importe del adeudo directo.......solo te dejan hacer abonos, tanto por transferencia como por ingresos en metalico.

Yo me di cuenta a los 50 días de abrir la cuenta que además del deposito, había ingresado en diferentes dias como 30.000 euros en 3 transferencias normales y un dia quise emitir una transferencia de 121 euros y no había forma, al llamar a las operadoras las dos primeras no se aclaraban e iniciaron incidencias, hasta que ya viendo yo algo raro, fui a sacar 200 euros a una oficina normal del Banco Popular y tampoco había forma, tenia la cuenta bloqueada, y al final con el interventor y 3 llamadas al Popular-e, nos enteramos de como funcionaban. Si me doy cuenta antes, les cancelo todo y me largo.

Lo que no se es si es legal lo que hacen de bloquear todo, yo creo que en otros Bancos solo bloquean el importe del adeudo directo. Iba a elevar una queja al Banco de España, pero como ya me faltaban 4 días para llegar a los 60 días no hice nada.... a partir de ese dia ya tenia operativa la cuenta corriente. Según un e-mail que ellos me mandaron a mis 3 e-mails que les envie, aseguraban que según normativa SEPA, hay que bloquear la cuenta entera.

No me gusta nada como funcionan, no estoy contento y en cuanto cumpla el plazo, adiós muy buenas. Salu2

3. Branquia
    en respuesta a trospi23

Ver mensaje de trospi23

Puedes pasarte a self y cuando pase el periodo promocional a coinc, o antes seguir la rueda del ahorro con Openbank,tookam... vamos, subastero total . Un saludo.

4. trospi23
    en respuesta a Branquia

Ver mensaje de Branquia

Jejeje, al final me iré a Coinc.
    Paso de papeleos y trámites para sólo unos pocos meses que ofrecen los demás.

5. Branquia
    en respuesta a trospi23

Ver mensaje de trospi23

Ayer me dijeron que se pondrían en contacto telefónicamente para contratarlo a través de ese medio, pero no sé de que año. Salu2!

6. velandres
    en respuesta a Branquia

Ver mensaje de Branquia

Ayer les llame (de 10 a 20 minutos cada vez que llamas) porque no tenia el informado el teléfono móvil para las claves y me dijeron que pasaban la incidencia y me llamarían.....y hoy hace media hora ¡¡¡¡sorpresa¡¡¡¡¡ me han llamado y me lo han arreglado, ya puedo operar sin problemas.

Estare soñando. Suerte y Salu2

7. Branquia
    en respuesta a velandres

Ver mensaje de velandres

Yo soy cliente antiguo y mi problema no es de claves. Bueno, por lo menos te han solucionado el problema. Un saludo.

8. ttraidor

Desde el viernes intentando contratar el depo al 1,15. Imposible misión, después de la firma da un error y no hay manera, cada que llamo me dicen que tienen una incidencia generalizada y que no se pueden contratar los depósitos. Y digo yo; no será que mientras tanto nos dan el 0,75, en vez del 1,15?. Les daré de plazo hasta el jueves, si siguen igual me llevo el dinero a COINC.

9. El nolano

a ver si el popular sale del todo de este banco y se convierte en un banco decente, que falta nos hacen bancos...

10. Salvochea
    en respuesta a Seldon

Ver mensaje de Seldon

Vigente pero no te dejan hacerlo, da error, llamas y te dicen que no pueden arreglarlo. Es decir tienen el depósito pero es de pega, te lo muestran pero no te lo dejan hacer

11. Salvochea
    en respuesta a Seldon

Ver mensaje de Seldon

y las llamadas son de un cuarto de hora mínimo porque te meten en una máquina que no entiende tus claves y luego te ponen musiquita y diez minutos de decir que los operarios están ocupados....

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar