Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué plan de pensiones contrato?

38 respuestas
¿Qué plan de pensiones contrato?
3 suscriptores
¿Qué plan de pensiones contrato?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Qué plan de pensiones contrato?

creo que lo tengo. Si supongo que es muy probable que me quede en paro y sin prestacion antes de jubilarme puedo ahorrarme declarar el plan si lo recupero como renta financiera estando por debajo obligación de declarar. Si esta situación es probable (en mi caso lo es y mucho) me merece la pena si la legislación se mantiene

#32

Re: ¿Qué plan de pensiones contrato?

Efectivamente, asi sería...
El rescate del pan de pensiones se considera como renta de trabajo, por tanto: En caso de que el año en que rescates el PP no tengas ningún otro ingreso (O inferior a 1500€) considerado como renta de trabajo. No tendrás obligación de declarar siempre que el capital + rendimiento sea inferior a 22000€.
O inferior a 12000€ (modificación para 2016) si hay mas pagadores y superan el limite de 1500€

(Evidentemente cumpliendo las otras condiciones en cuanto a rendimientos de capital mobiliario y ganancias patrimoniales y rendimientos inmobiliarias, letras del tesoro, ....)

De todas formas, espero y deseo que ni tu ni nadie tenga que verse en esa tesitura. ¡Suerte!

#34

Re: ¿Qué plan de pensiones contrato?

Has pensado en visitar alguna aseguradora? Generali tiene productos muy interesantes.

#35

Re: ¿Qué plan de pensiones contrato?

Hola a todos!,

retomo este tema porque tengo en la actualidad un plan de pensiones contratado en BBVA, uno de esos que me endosaron hace unos 10 años y viendo que por ejemplo ING Direct está lanzando una promoción por traspasar el plan de pensiones a ellos por la que te dan el 1,5% de tu plan, me gustaría saber que opináis... si sería recomendable traspasarlo para beneficiarme de esa promoción, si conocéis alguna promoción mejor o si sería mejor dejarlo todo como está...

Muchas gracias por vuestras opiniones y un saludo.

#36

Re: ¿Qué plan de pensiones contrato?

Ulipir: en mis decisiones para invertir no exite la palabra "promoción", ni "regalos". Invierte en aquella gestora que veas más cualificada y profesional. Yo me decantaría por : Magallanes, Bestinver o Abante.

#37

Re: ¿Qué plan de pensiones contrato?

Y de estas 3, en cuanto a planes de pensiones, ¿con cual te quedarías personalmente?

#38

Re: ¿Qué plan de pensiones contrato?

Yo elegiría Bestinver.

#39

Re: ¿Qué plan de pensiones contrato?

Yo estoy esperando a que Azvalor saque planes de pensiones el año que viene.