Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se prohibe la doble comisión de los cajeros: Caixabank deja de cobrar a los no clientes

25 respuestas
Se prohibe la doble comisión de los cajeros: Caixabank deja de cobrar a los no clientes
1 suscriptores
Se prohibe la doble comisión de los cajeros: Caixabank deja de cobrar a los no clientes
Página
2 / 2
#16

Re: Se prohibe la doble comisión de los cajeros: Caixabank deja de cobrar a los no clientes

Si quieren les puedo gestionar espacios en comercios o empresas para poner los cajeros, y me atrevería a conseguir muchos "espacios" sin pagar ningún alquiler .... aunque me temo que para este servicio no me necesitan a mí, porque muchos comercios iban a acceder gustosamente a ello, hay que considerar que para algún tipo de negocio, crear "tráfico" de personas en el establecimiento, ya es es un valor importante, ya que tal "tráfico" supondrá que alguno compre ¿muchos o pocos? no lo sé, pero más trafico más posibilidades .... 

#18

Re: Se prohibe la doble comisión de los cajeros: Caixabank deja de cobrar a los no clientes

No creas. Para ellos es peor tener que atender en ventanilla...

#19

Re: Se prohibe la doble comisión de los cajeros: Caixabank deja de cobrar a los no clientes

Ya lo creo que sí, sobre todo en esas mini tiendas que hay en las gasolineras.
Por lo menos yo seguro que cada vez que iría al cajero acabaría comprando aunque sólo fuera una bolsa de pipas.

#20

Re: Se prohibe la doble comisión de los cajeros: Caixabank deja de cobrar a los no clientes

En el Santander los cajeros van a ser internos y no externos. Es decir que pertenezca al propio banco para ahorrar costes.

#21

Re: Se prohibe la doble comisión de los cajeros: Caixabank deja de cobrar a los no clientes

Gracias :) Lo leeré! 

#22

Re: Se prohibe la doble comisión de los cajeros: Caixabank deja de cobrar a los no clientes

Yo creo que puede ser una tendencia para plantar cara al gobierno y a ING.
Reprogramo los cajeros para que solo acepten mis tarjetas y listos.

Que diria ING en este caso?

#23

Re: Se prohibe la doble comisión de los cajeros: Caixabank deja de cobrar a los no clientes

No entiendo, ¿que quieres decir?

#24

Re: Se prohibe la doble comisión de los cajeros: Caixabank deja de cobrar a los no clientes

Pues que van a ser del santander y no de otra empresa.

#25

Re: Se prohibe la doble comisión de los cajeros: Caixabank deja de cobrar a los no clientes

Esto en USA y otros países lo solucionan con el llamado cash back en los supermercados. Utilizando la tarjeta de débito la cajera te carga importes de $20-$40 que te entrega en efectivo. El cliente contento porque evita viajes y comisiones en el cajero automático. Y el supermercado contento porque se deshace de efectivo (=menos visitas del furgón blindado).

ING-Direct dará una solución a sus clientes, mediante acuerdos con mas bancos ¿Sabadell? o supermercados ¿Mercadona?

S2

#26

Re: Se prohibe la doble comisión de los cajeros: Caixabank deja de cobrar a los no clientes

Pues en UK apenas se utiliza el efectivo, puedes pagar con tarjeta 2 o 3 libras y es lo más normal del mundo.

Y... puedes sacar con cualquier tarjeta de débito en cualquier cajero y no te cobran nada.
Claro, que también hay un servicio para migrar de cuenta nómina que tarda un par de días y que ordenas en 15 minutos desde una web...