Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es necesario tener tarjeta de crédito para alquilar un coche?

23 respuestas
¿Es necesario tener tarjeta de crédito para alquilar un coche?
¿Es necesario tener tarjeta de crédito para alquilar un coche?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Es necesario tener tarjeta de crédito para alquilar un coche?

Que quieres que le haga. Es uno de mis pequeños actos de rebeldía contra este sistema opresor que nos quiere anular por completo. Uno de los pocos que aún mantengo defendiéndome como gato panza arriba y sintiéndome totalmente incomprendido.

Salvo para eso jamás he tenido ningún problema. Entiendo que es un engorro andar manejando dinero en efectivo para fianzas, pero coño se le impone al cliente un seguro con todas las bendiciones y asunto resuelto. Pero con la mafia cochera hemos topao y no hay forma. Alguna empresa he encontrado, pero a poco que hurgas asoman todos los demonios que llevan dentro que no son pocos. No se salva ni una. Y luego están las que dicen que si pero después es que no. Así que si alguien tiene interés que haga la reserva pero que no suelte un duro hasta que esté en el destino y vea el percal. Pues nada al autobús y que les den a todos ellos. Ya lo encontraré fuera del aeropuerto.

Ahí va un pequeño botón de muestra de la mafia cochera cochinera. No falta casi ninguno:

http://www.expansion.com/2013/08/05/empresas/transporte/1375698051.html

Cada cuatro días me llama una amable señorita del banco ofreciéndome una de esas y le digo que no la quiero. Entonces ya no es tan amable y me suelta la frasecita: pero si es gratis... como quien dice este tío es tonto. Y yo le digo que no, que me dejen en paz y que no la quiero ni gratis y que apunten que no la quiero y que no me vuelvan a dar la murga. Pues nada cuatro días más tarde otra vez con el mismo cuento.

A ver si alguien se anima y monta un alquiler de coches para raritos con plástico de pobres.

#18

Re: ¿Es necesario tener tarjeta de crédito para alquilar un coche?

Esto me suena como los de Cortefiel, que no entienden que no quiero un seguro 1 mes gratis, ¿será tonto, le regalo un mes y no lo quiere? al parecer lo que no les cuentan a los comerciales, es que si quieres anularlo, si te interesa tener una prueba de ello, el "tonto" tendrá que mandar un buro fax que vale 25-30 €, porque si lo hace por teléfono como ellos promocionan, al "tonto lava" no le queda ninguna prueba de ello, con lo cual la supuesta petición de baja, solo vale si ellos quieren tomar nota, que repito al "tonto" no le va a quedar prueba alguna.

#19

Re: ¿Es necesario tener tarjeta de crédito para alquilar un coche?

U otra señorita de un gran almacén que tiene un triángulo.

Sección camisas en rebajas. Pongamos que una cuesta 40 € y dos 60 €.

Cojo una y voy a la caja.

La señorita dice: Puedes llevar una más a mitad de precio.

Respuesta: Si. Ya lo he visto pero sólo necesito una.

Señorita: Pero es que sólo cuesta la mitad.

Respuesta: Pero no me hace falta. Para qué pagar la mitad por algo que no quiero. Además ofertas de este tipo las hay todos los días. El día que necesite dos ya la aprovecharé.

Señorita: Este tío es tonto. Lo piensa pero no lo dice.

Definitivamente los de la secta del minimalismo no estamos de moda.

#20

Re: ¿Es necesario tener tarjeta de crédito para alquilar un coche?

como curiosidad comentar que una vez alquile una furgoneta con una tarjeta de débito, me hicieron un cargo de 600 euros que una vez devuelta la furgoneta me devolvieron, he mirado ahora esa compañía y ya solo acepta las de credito
también como curiosidad, en el hotel port aventura una vez pedí unas cervezas para que me las subieran a la habitación, me dijeron que bajara a recepción para pagarlas ya que solo presente una tarjeta de débito, baje, pague y me las subieron, el día de la salida me decían que debía unas cervezas, después de mucho discutir en que las había pagado, alegando su forma de trabajar en la que si no tienes una tarjeta de crédito hasta que no bajas a pagar no te las suben ,con la desagradable señorita que tenia enfrente le tuve que enseñar el magnifico recibo de pago y decirle ¿y ahora que?, me has llamado mentiroso y te estoy demostrando que me queríais timar
luego reclamación en recepción por lo sucedido a la "directora del hotel" y... así se quedo, ni disculpas ni nada, no hace falta decir que no he vuelto ni volvere.

todo tiene sus ventajas y desventajas, en mi caso es una ventaja tal y como las uso
gracia me ha hecho lo del seguro de un mes, anda y que no me han llamado ofreciendo lo mismo y anda que no me he reido

#21

Re: ¿Es necesario tener tarjeta de crédito para alquilar un coche?

Ja, ja. Y tendrá una franquicia de 600 aurelios para que no se te ocurra andar por ahí pisando cáscaras de plátanos.

#22

Re: ¿Es necesario tener tarjeta de crédito para alquilar un coche?

Es verdad, te dan un mes gratis, el asunto es luego salirse de ahí sin gastar un duro, bueno uno siempre puede confiar en que tras la llamada de desistimiento, que supuestamente graban, te lo anulen, puede ocurrir que "no lo recuerden", y ahora vas y como coño lo demuestras!!!!!

La verdad es que soy bastante raro en estas cosas, mira no hace ni un mes que para salir al extranjero, pedimos a la compañía de telecomunicaciones que debía dar de baja temporal el roaming de internet, supongo que ya sabes que al salir al extranjero, como lo dejes activo, te cascan 8 € al día, lo utilices o no, supongo que es la cuota por la posibilidad de utilizarlo, nada señorita el roaming para el servicio de voz, y fuera lo de datos, que los hoteles tienen wi-fi y con esto ya se anda de sobra ..... bien, pues como no me fío, y de estos de las "teleco" menos todavía, tras la llamada, me voy a la web de la compañía, dónde hay un formulario de quejas, reclamaciones y sugerencias, y escribo algo así como: Acabo de anular el roaming de datos (internet) de las líneas de móvil tal y pascual, ello a través de su operadora Sra. tal a las xx:xx horas del día ...... y para mayor seguridad de ambas partes, les ruego una confirmación de que así se ha realizado, manteniendo esos si, el roaming en cuanto al servicio de voz ..... nada, perfecto, a las pocas horas responden confirmado que todo ok .... y como ahora me salgan con cargos de 8 €, se los comen con patatas, porque yo tengo constancia escrita de la petición y su respuesta .... si, es posible que yo sea un paranoico del quince ....

#23

Re: ¿Es necesario tener tarjeta de crédito para alquilar un coche?

No hombre que no, creo que era un seguro de vida con algunas limitaciones, creo que tienes que morirte en un día nublado en el que la luna de valencia esté visible, si no se ve, tus herederos no cobran ...

O como es de una tienda de ropa, es posible que solo paguen si en el día del fallecimiento llevabas puesto el jersey o camisa Cortefiel, si es del Zara, anda y que te asegure eso el Sr. Amancio.