Acceder

Cerrar cuenta Isantander

53 respuestas
Cerrar cuenta Isantander
2 suscriptores
Cerrar cuenta Isantander
Página
4 / 4
#46

Re: Cerrar cuenta Isantander

Se puede cancelar online, en atencion al cliente. POr aqui se habla de los pasos

#47

Re: Cerrar cuenta Isantander

a mi me pasa el caso siguiente
necesito cerrarla , pues solo hay0,49 euros
sabes como hacerlo?
gracias

#48

Re: Cerrar cuenta Isantander

Yo saque todo el dinero de la cuenta y una vez que lo tenia a 0€ fui a una oficina con un escrito con mis datos y firmado, pidiendo la cancelación de la cuenta y tarjeta o cualquier otro producto asociado, te hacen una copia y la sellan como garantia.

Un saludo.

#49

Re: Cerrar cuenta Isantander

Gracias, ero no hay una forma más sencilla, sin ir a la oficina? Gracias

#50

Re: Cerrar cuenta Isantander

Como la cuenta se contrató online, en el caso de iSantander, que viene de iBanesto, se podria poder hacer por telefono o de forma online, lo que pasa es que si ya se ha traspasado a Santander fisico quizas no te dejen utilizar esos canales, tendrias que comunicarte con ellos para ver si existen esas opciones. Yo en mi caso para evitar problemas y teniendo una oficina cerca de casa lo hice de forma presencial y sin problemas, muy rapido.

Quizas alguien en tu mismo caso que lo haya intentado sin presencia fisica te pueda contestar mejor.
Un saludo.

#51

Re: Cerrar cuenta Isantander

Me pasaré por una oficina dejárselo todo firmado, y q se olviden de mí, al parecer eso es lo q quieren ,echar a los clientes
Un saludo

#53

Re: Cerrar cuenta Isantander

Esta semana lo tendré q dejar finiquitado y q sepan q fuera cliente, ya q nos echan.

#54

Re: Cerrar cuenta Isantander

A ver si alguien me puede ayudar con este tema: era cliente de ibanesto desde hacia muchos años, como todos sabeis fué absorvido por isantander, hace un mes me di cuenta de que me pasaron unas comisiones terribles, casi 43 euros de comisiones, llamé para dar de baja mi cuenta y me dicen que anule la tarjeta y deje mi cuenta a cero, asi lo hice y la respuesta que recibo es que se pondran en contacto conmigo para cerrarla, al cabo de dos semanas recibo un correo donde me dicen que para cancelarla tengo que ir a una oficina para llevar a cabo dicho cierre de cuenta, como no estuve de acuerdo (era online) entre de nuevo en mi cuenta para cerrarla de forma online...pues tampoco les vale...me vuelven a mandar otro correo donde me requieren ir a una oficina para poder cancelarla porque dicen que les debo dinero por mantenerla abierta, de esto va un mes, me parece increíble que sin comunicación directa se me cambien las condiciones de una cuenta y para mas inri, que llame y me den unas directrices para cerrarla y ahora me digan que tengo que ir a una oficina porque les debo no se que y mientras tanto la mantienen abierta....que puedo hacer para solucionar esto sin tener que hacer lo que ellos me dicen????