Acceder

Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

29 respuestas
Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros
Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros
Página
2 / 2
#16

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

Su filosofía era otra, pero quizás les toca cambiar tras el acuerdo de Bankia, Sabadell y Euro 6000. 

Ahora mismo estos son las oficinas de ING:

Oficinas ING

 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#17

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

Y han cerrado oficinas, porque por ejemplo en Terrassa ( Barcelona) habia una y la cerraron, quedando solo las de Barcelona ciudad.

#18

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

Si no mueven ficha va a haber una fuga masiva de clientes, tiempo al tiempo.

#19

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

Y mi pregunta es, sigue en vigor lo de los 60 euros en red euro6000 o ya nada de lo de antes sirve y solo se va a poder sacar gratis de popular?

Personalmente tengo otra cuenta totalmente gratuíta en unoe por lo que puedo sacar de BBVA sin gastos pero cuando saco suelo sacar mas de 60 euros y preferiría tener más opciones

#20

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

A la pregunta anterior yo añadiría ¿sigue en vigor lo de los 60 euros en red euro6000 y servired (excepto caixabank y bbva) o ya nada de lo de antes sirve y solo se va a poder sacar gratis de popular?

#21

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

Hace un rato me ha llegado un mail de ING sobre el tema.
Dicen que de momento sólo cobran la caixa (desde antes del verano) y BBVA a partir del lunes 21.

El resto todavía no esta en efecto y puede seguir sacándose gratis.

#23

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

Yo también lo he recibido pero dice claramente a día de hoy...por eso la pregunta es qué pasará cuando entre en vigor el pacto de euro6000 con sabadell y bankia....

#24

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

Como he dicho en un post anterior BBVA acaba de dar marcha atras en el cobro de los 2 euros

#25

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

"ING Direct" debería hacer lo mismo que ya ha anunciado el "Banco Mediolanum": Asumir el coste de la extracción de sus clientes, en cajeros de otras entidades y NO repercutírselo a dichos clientes.

Al fin y al cabo ambas son entidades SIN oficinas propias (o con muy pocas, en el caso de ING) lo que supone un ahorro de costes operativos ENORME. Es decir, sería muy fácilmente asumible esa comisión por parte de "ING", aunque sea limitándola a un número de veces determinado al mes o al año.

Por mi parte, como cliente del "Banco Mediolanum" ya les he llamado para felicitarles por su decisión de seguir ofreciendo a los clientes "sacar dinero en cualquier cajero del mundo SIN coste".

Esto SÍ es ofrecer un buen servicio al cliente.

Un saludo!

#26

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

Al final van a aparecer empresas de cajeros automáticos desvinculadas de todos los bancos. Basta con que sean un pelín menos capullos que los grandes bancos a la hora de cobrar comisiones para que se hagan un hueco en el mercado.

#27

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

Esro es lo que dice el correo de ING respecto a las comisiones. Es del día 04/09/20015

Le comunicamos que desde el lunes 21 de septiembre, BBVA aplica una comisión por el uso de sus cajeros con tarjetas de otra entidad, incluidas las tarjetas de ING DIRECT. Se trata de una comisión completamente ajena a nosotros, que establece y cobra la entidad propietaria del cajero. En la propia pantalla del cajero deberán avisarle del cobro para que, si lo desea, pueda anular la operación. Es posible que en estos días escuche distintas informaciones respecto a la posibilidad de que otras entidades apliquen medidas similares. Como siempre, le informaremos puntualmente de cualquier acontecimiento antes de que pueda afectarle. En cualquier caso, puede tener la seguridad de que en ING DIRECT vamos a trabajar siempre para que nuestros clientes dispongan de alternativas para acceder libremente a su dinero. Le recordamos que, a día de hoy, sigue teniendo a su disposición los cajeros de 4B para retirar efectivo completamente gratis, y que también puede hacerlo en cajeros de ServiRed y Euro6000 por encima de 60€ (con la mencionada excepción de BBVA y los cajeros de CaixaBank, que desde marzo viene aplicando también esta comisión). Además, puede consultar su cajero más cercano con el nuevo localizador que encontrará en nuestra app móvil y nuestra web. Las retiradas en Euro 6000 y ServiRed por importe inferior a 60€ tendrán un coste de 2€ que aplica ING DIRECT. Cualquier retirada que realice en cajeros BBVA o en cajeros propiedad de Caixabank (La Caixa, Caja Navarra, Caja Canarias, Caja Burgos, Cajasol, Caja Guadalajara, Banco de Valencia y Barclays Bank) tendrá una comisión que cobran directamente estas entidades por la utilización de su red de cajeros, independientemente del importe retirado.
#28

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

Yo creo que finalmente la banca va a reducir los cajeros automaticos a 1 por local...

#29

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

Los clientes estamos acostumbrados al gratis total y nos parecería un robo que un cajero nos cobre 50 céntimos por sacar nuestro dinero.

#30

Re: Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros

Creo que ING puede aprovechar este momento y ganar mucho más dinero sin hacerles el juego a los grandes bancos de las comisiones de los cajeros.
Me explico, pueden bonificar a los clientes un 1% o lo que sea por el pago con tarjeta de crédito o debito.
Con esto se van a sacar un porrón en comisiones a los comercios y los clientes contentos.
Vale que para ciertos comercios esto no vale, bares y demás, y quizá la gente necesite dinero en cash. Pero ante la posibilidad de pagar con tarjeta y tener un descuento o pagar en cash y no tener ningún descuento aparte de la incomodidad de tener que ir al cajero y aguantar colas y demás, la gente seguro que reacciona.