Acceder

Ibanesto-Cuenta corriente

15 respuestas
Ibanesto-Cuenta corriente
Ibanesto-Cuenta corriente
Página
1 / 2
#1

Ibanesto-Cuenta corriente

Alguien la tiene contratada y que me pueda decir que tal le va?
Experiencias con ella...
Gracias.

#2

Re: Ibanesto-Cuenta corriente

Saludos Lucille:
Yo contraté esta cuenta desde el principio. Personalmente estoy muy contento con este banco. Para darte de alta son lentos, aunque ahora me imagino que ya habrán mejorado mucho. El servicio al cliente es mejorable, según cuentan algunos compañeros, ya que yo no he tenido nunca ningún problema. De lo que no tengo ninguna duda es de aconsejarte que te hagas cliente porque no pierdes nada y la cuenta es interesante.
Sabes que sus servicios son gratuítos, que puedes hacer ingresos o reintegros en las oficinas físicas de Banesto si es que así lo deseas. Que puedes sacar parte o la totalidad del dinero que tengas sin ninguna penalización y con abono de intereses por los días transcurridos. Que el Depósito Azul se puede cancelar parcialmente sin que esto influya ni en la pérdida de los intereses ya generados ni influye tampoco al dinero que ya tengas depositado como ocurre en ING.
En fin, te aconsejo que la contrates. No tienes nada que perder.

Saludos y feliz domingo

#3

Re: Ibanesto-Cuenta corriente

Gracias Evaristo por responder,Yo soy cliente de ibanesto de su cuenta azul pero el otro dia mire su web , hay una cuenta corriente con tarjeta gratuita y un deposito marco que para ser gratuito es interesante y por eso pregunto si es interesante contratarla a mas de la cuenta azul.

#4

Re: Ibanesto-Cuenta corriente

Hola,

Yo también tengo la cuenta azul,y desde un par de meses la cuenta corriente operativa y la tarjeta de débito asociada,ya que me acogí a la promoción de la cafetera nespresso al domiciliar 2 recibos.Ni la cuenta ni la tarjeta tienen comisiones,y aunque no estan vinculadas a la cuenta azul que no lo permite,mediante un traspaso pasas el dinero de una a otra al instante.

saludos

#5

Re: Ibanesto-Cuenta corriente

Lo siento Lucille. No me he dado cuenta de que preguntabas por la Cuenta Corriente. Se nota que esta noche no he dormido casi nada. Vaya despiste.

Saludos

#6

Re: Ibanesto-Cuenta corriente

No pasa nada hombre,un despiste lo tiene cualquiera.

Entonces Antoni2 no cobran comisiones que tal fue a la hora de contratarla muy complicado, te llego la tarjeta pronto?

salu2

#7

Re: Ibanesto-Cuenta corriente

Buenas, yo tambien tengo la cuenta corriente, y estoy tambien encantado con ella. En mi caso asociada a 4B gratuita(y retirada en todos los 4B del Banco que sean), Visa Classic gratuita, ademas de como ya indica el compañero cheques y transferencias. Ademas de Cheques que tambien son gratuitos y llegan por correos certificado.

Para contratarlo un desastre, muy lentos (igual que la cuenya azul), y las tarjetas llegan por correo ordinario, cosas que no me gusta. El PIN se demoro 3 semanas, asi que en cuanto recibi la tarjeta, fui al Banesto de la esquina y me dio el PIN, sin esperar. Para mi el unico problema es la lentitud inicial pero el resto muy bien.

Saludos y perdona la intromision que la pregunta no iba a mi.

#8

Re: Ibanesto-Cuenta corriente

Gracias Landerson por la respuesta,cuantas mas cosas sepa mejor sera para poder contrarla.
Resumiendo las cuentas son buenas pero pasa lo mismo que con la cuenta azul que es muy lioso contrararla no?

saludos.