Acceder

¿Invertir en dinares iraquies?

14 respuestas
¿Invertir en dinares iraquies?
¿Invertir en dinares iraquies?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Invertir en dinares iraquies?

Visto desde ese punto de vista no hay ninguna duda, compra esos 100 dolares de dinares que más se perdió en Cuba y volvían cantando. Aunque no creo que la moneda iraqui se sobreponga. Con un gobierno promovido por los norteamericanos todo el movimiento de dinero se hará en dolares.
Saludos.

#10

Re: ¿Invertir en dinares iraquies?

¿Alguien sigue preguntandose algo asi con los dinares?

#11

Re: ¿Invertir en dinares iraquies?

Desde luego, para los amantes de las emociones fuertes, será difícil encontrar una inversión en divisas con más riesgo que los dinares iraquies. Si se pudiera invertir en dinares iraquies con cantidades pequeñas y comisiones muy bajas, yo creo que los dinares iraquies podrían servir para vender volatilidad (comprar dinares en las bajadas y vender los dinares en las subidas); pero ojo, porque si los dinares iraquies cojen tendencia, una venta de volatilidad llevaría también a fuertes pérdidas, tanto si los dinares suben como si bajan.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: ¿Invertir en dinares iraquies?

¿Puede seguir siendo una buena inversión invertir en dinares iraquies?
¿Donde puedo ver la cotización o tipo de cambio euro/dinares?

#13

Re: ¿Invertir en dinares iraquies?

¿Para pensar que recuperen su valor de antaño te basas en algo o es una "intuición"?

#14

Re: ¿Invertir en dinares iraquies?

Mejor esperar a que estén a 1$=150.000 dinares ...

#15

Re: ¿Invertir en dinares iraquies?

...Y una vez realizada la operación que ninguno se olvide de peregrinar a La Meca.

Brokers destacados