Acceder

Problemas con la recepcion del codigo de seguridad que envian por SMS - Mediterranean Bank

27 respuestas
Problemas con la recepcion del codigo de seguridad que envian por SMS - Mediterranean Bank
Problemas con la recepcion del codigo de seguridad que envian por SMS - Mediterranean Bank
Página
1 / 2
#1

Problemas con la recepcion del codigo de seguridad que envian por SMS - Mediterranean Bank

Hoy es la primera vez que intento hacer una transferencia despues de que introdujeran el paso de seguridad adicional (codigo sms) y nada, no hay manera, lo he intentado un par de veces y no me llega el codigo.

El banco dico que ellos lo han enviado correctamente, y mi operador de movil (jazztel) dice que no deberia tener ningun problema.

De momento, el banco me dice que aceptaran la instruccion de transferencia por escrito a traves de la web.

#2

Re: Problemas con la recepcion del codigo de seguridad que envian por SMS - Mediterranean Bank

Joooder .... menuda seguridad que ofrecen, como para salir por piernas ...................  !!!!!

#3

Re: Problemas con la recepcion del codigo de seguridad que envian por SMS - Mediterranean Bank

Asegúrate que tienen los dígitos correctos. Suelen fallar con esos envíos, al menos a España. Yo tenía ese mismo problema con la primera transferencia después del nuevo sistema. Envié un e-mail, explicando el problema con mi número exacto: +34 y 9 dígitos del móvil y pronto estaba rectificado.

#4

Re: Problemas con la recepcion del codigo de seguridad que envian por SMS - Mediterranean Bank

¿No hay nadie mas que tenga problemas con la recepccion del SMS? :(

Yo sigo igual...sin poder recibirlo....cagonsusmuelas....

#5

Re: Problemas con la recepcion del codigo de seguridad que envian por SMS - Mediterranean Bank

Es un fastidio lo de la seguridad via movil. No sólo en un banco maltés sino en banco español también. En muchas ocasiones los códigos para ver el extracto de la visa cepsa no me llegan. Y se mandan desde España por el bancopopular-e.

Con algún banco extranjero el problema de la recepción de sms lo solucionan con una tarjeta de coordenadas. Entienden que no todo el mundo tiene movil. Parece un wtf! en el mundo actual, pero imagínate que eres un viejito de 80 años sin movil ni smarphone. También para gente que vive en zonas con poca cobertura de móvil...

Pregunta si hay otro método de identificación para personas en estas circunstancias.

#6

Re: Problemas con la recepcion del codigo de seguridad que envian por SMS - Mediterranean Bank

Pues si que es un fastidio :(

Curiosamente yo no tengo ningun problema con la visa cepsa...esos me llegan sin problemas, ni tampoco con los codigos de otros bancos con los que opero, asi que no se me ocurre ninguna razon por la que con ellos no sea posible recibir los SMS

Hoy les envie un email exponiendoles la situacion....a ver que m responden.

#7

Re: Problemas con la recepcion del codigo de seguridad que envian por SMS - Mediterranean Bank

La solucion que me han propuesto es cambiar el numero de movil (por suerte tengo el de empresa) y a ver si funciona, y de mientras dicen que trabajaran en el problema...tururu

Yo ya me he abierto una cuenta me3 para los intereses de los depositos y una vez al año o asi solicitare que me los transfieran.

#8

Re: Problemas con la recepcion del codigo de seguridad que envian por SMS - Mediterranean Bank

Yo hice ayer mi primera trasferencia a España desde que implantaron el nuevo sistema. Tras los comentarios en el foro me temía que tuviese problemas, pero todo fue perfecto ;)

He comprobado que en los datos personales que aparecen en la web mi movil empieza por 34 ... aunque supongo que eso ya lo habréis comprobado.

#9

Re: Problemas con la recepcion del codigo de seguridad que envian por SMS - Mediterranean Bank

Si, eso fue lo primero que comprobe :(

¿que compañia de movil tienes?

#10

Re: Problemas con la recepcion del codigo de seguridad que envian por SMS - Mediterranean Bank

Orange. Con tarjeta prepago ... soy de los pocos que resisten ;)

#11

Re: Problemas con la recepcion del codigo de seguridad que envian por SMS - Mediterranean Bank

jjejejjee gracias

pues va a ser que al final va a ser problema de la operadora de movil, yo estoy con jazztel

¿alguien con jazztel?

#12

Re: Problemas con la recepcion del codigo de seguridad que envian por SMS - Mediterranean Bank

FCMBank también ha incorporado recientemente un sistema de seguridad mediante SMS para acceder a la banca online y realizar operaciones. Han añadido más medidas de seguridad a las ya existentes. Mi compañia telefónica es orange y de momento ningún problema. Si es cierto que tarda unos segundos más en llegar el sms que cualquier banco español pero funciona correctamente.

Un saludo

#13

Re: Problemas con la recepcion del codigo de seguridad que envian por SMS - Mediterranean Bank

Hola,

Yo estoy con jazztel! y hasta las narices... no consigo los sms de coinc ni de Bankinter (mismo servidor). Y sin sms de coinc no puedo realizar ninguna gestión bancaria...
Esta es la segunda o tercera vez que me pasa... todos dicen que todo está bien... y al final, por arte de magia, llega un día que ya se soluciona, hasta la próxima incidencia... mientras tanto estoy sin operativa, como para tener una urgencia!!!!!

A ti te han solucionado algo de alguna manera unos u otros?

#14

Re: Problemas con la recepcion del codigo de seguridad que envian por SMS - Mediterranean Bank

Yo tengo COINC y ningun problema con los SMS.

El problema solo lo tengo con los SMS de Mediterranean Bank...ya hace tiempo que no intento hacer las transferencias - El dinero de los depositos lo dejo en la cuenta Me3 del mediterranean bank, y cuando quiera sacarlo, se lo comunicare por email o mensaje, y ya ellos que lo hagan.

El servicio de Jazztel es una m****a. La atencion al cliente es pesima. No se preocupan por nada.

#15

Re: Problemas con la recepcion del codigo de seguridad que envian por SMS - Mediterranean Bank

yo con movistar a lo primero, y despues cambié a otro numero de orange y ni con movistar ni con orange recibo sus sms, asi que hago lo que comentais, desde mi area personal contacto con ellos y solicito transferencia. Que no me hace ni chispita gracia, estoy dejando la cuenta me3 a cero.

Saludos,