Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online BBVA

1,02K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
4 / 72
#46

Re: Cuenta online BBVA

Yo técnicamente no, pero como si lo fuera. Tuve una libreta Blue Joven hasta el año 2000 o así.

#47

Re: Cuenta online BBVA

el santander te da la opcion de abrir la cuenta 1, 2, 3 en una oficina fisica o virtual

#48

Re: Cuenta online BBVA

Ya tengo la cuenta 123.

#49

Re: Cuenta online BBVA

Pero estamos hablando de la Cuenta Online BBVA que a priori no tiene mantenimiento aunque el cliente no tenga ingresos domiciliados y la tarjeta de débito a priori también es gratis.

#50

Re: Cuenta online BBVA

La tarjeta es gratis el primer año y los siguientes. Cambiaron las condiciones en la web hace unas semanas, y en el contrato no pone que la vayan a cobrar.

Y ellos mismos lo confirman aquí: https://www.blogbbva.es/todo-lo-que-quieres-saber-sobre-adios-comisiones/

Les preguntaron:

"Jorge dice:
octubre 3, 2015 a las 9:48 pm

Hola!

Quisiera saber si la tarjeta de débito de la “Cuenta Online” es gratuita después del primer año.

Ahora en la web sale la información distinta sin el asterisco donde indicaba que era solo gratuita el primer año: https://www.bbva.es/productos/ficha/cuenta-online-bbva/0CA0000245

En la respuesta dada por vosotros mismos en esta web, el día 1 de Septiembre de 2015 a las 03:37 PM pusisteis “Hola, la tarjeta asociada a la cuenta online es gratuita el primer año. Posteriormente tendrías que cumplir el programa Adios Comisiones”

Pero en la respuesta dada el 30 de Septiembre a las 07:29 PM, dijisteis “La contratación de una cuenta online a través de la web lleva aparejada una tarjeta gratuita, sin cuota, primer año y siguientes. Un saludo.”

En definitiva, mi pregunta es: la tarjeta de débito de la cuenta online, a día de hoy, es gratuita a partir del segundo año, sin necesidad de cumplir ningún requisito?

Gracias!"

Y respondieron:

"BBVA Responde dice:
octubre 5, 2015 a las 12:04 pm

Hola Jorge, te confirmamos que la tarjeta de débito asociada a la cuenta online es gratuita el primer año y los siguientes. Un saludo."

#51

Re: Cuenta online BBVA

Perfecto, pues ahora sólo falta aclarar si eso de que la tarjeta de débito es gratis en los sucesivos años (aun sin cumplir lo de Adiós Comisiones) TAMBIÉN SIRVE PARA LOS CLIENTES QUE NO SON NUEVOS.

Por ejemplo un cliente que tiene una libreta de ahorros y está pagando mantenimiento y ese cliente (que ya es cliente de BBVA desde hace años) decide contratar la Cuenta Online BBVA y cancelar la libreta para así ahorrarse el mantenimiento porque resulta que ese cliente no puede cumplir con las condiciones del programa Adiós Comisiones.
¿Ese cliente también tendría la tarjeta de débito gratis año tras año?

es que en la web
https://www.bbva.es/productos/ficha/cuenta-online-bbva-sin-comisiones/0CA0000245/

pone que los NUEVOS CLIENTES tienen gratis la tarjeta de débito y además lo de nuevos clientes lo ponen en negrita así que dicho de este modo parece como si los que ya son clientes y contraten esa cuenta, deberían pagar por la tarjeta de débito (o a lo mejor sólo pagarían a partir del 2º año) a menos que cumplan las condiciones del programa Adiós Comisiones.

Aunque a lo mejor esto de NUEVOS CLIENTES se refiere a los clientes que contraten esta cuenta por 1ª vez, es decir que los que contrataron la Cuenta Online BBVA hace unos meses, deberían pagar por la tarjeta a partir del 2º año a menos que cumplan con lo de Adiós Comisiones.

A ver si alguien nos puede arrojar más luz al asunto que yo ya me hago la picha un lío y todo XD XD

#52

Re: Cuenta online BBVA

Escribeles en ese blog esta misma pregunta, siempre contestan y rapido ademas. Si
No quieres poner tus datos, pon un nombre inventado! Y un mail inventado, responden igual.

Saludos!

#53

Re: Cuenta online BBVA

Lo malo de estas cuentas online gratuitas que ofertan tanto BBVA como La Caixa. Es que pueden cambiar sus condiciones y cobrar comisiones. Por ejemplo la banca online ya sabes de ante mano que esto no sucederá.

#54

Re: Cuenta online BBVA

Cierto, aunque no me preocupa demasiado siempre que avisen con antelación y te dejen cancelar la cuenta de la misma forma que la contrataste.

En el caso de la Caixa estoy casi seguro de que te hacen desplazar a una oficina física, en el caso del BBVA ni idea.

#55

Re: Cuenta online BBVA

Yo tambien tuve una cuenta blue joven entre el 2002-2005

#56

Re: Cuenta online BBVA

A mi, antes una semana,me han dado una tarjeta prepago Antes BBVA en una oficina.He probado todo,recargar,pagar y pagar con el movil(BBVA Wallet).Todo perfecto,pero el unico que no me gustaria era ,que como no tengo cuenta en BBVA,tengo que recargar la tarjeta solo por cajeros.Esta noche abri una cuenta Online BBVA de my control panel sin ningun problema.Se abre de 2 minutos y la tienes activa.He probado transferencia de Uno-e a BBVA.Es transferencia al instante,todo bien.Pero por ni un citio ne me ha salido opcion para pedir tarjeta de debito.My pregunta es,tengo que pedir separado esta tarjeta?

#57

Re: Cuenta online BBVA

Llama pot teléfono y te lo dirán.
En el mensaje 39 de este hilo he puesto los números de teléfono.

#58

Re: Cuenta online BBVA

Como soy titular junto con mis padres. Voy a contratar la tarjeta antes que es de prepago y es gratis. En vez de crearme una nueva cuenta.

#59

Re: Cuenta online BBVA

entonces al abrir esta cuenta necesitas seleccionar una oficina fisica en el proceso de alta, y tener a mano un movil al que enviaran una clave para el alta, ademas si apareces en la base de datos no te permite abrirla y te dirigen a una ofcina para abrir una cuenta que solo se puede abrir onlone.

esto es igual en la cuenta plan conecta?, son iguales los dos procesos de alta?.

#60

Re: Cuenta online BBVA

En mi caso no me dejaron elegir oficina física y me asignaron automáticamente una de mi barrio que lleva años cerrada.