Acceder

Cambio Euro - Dolar

22 respuestas
Cambio Euro - Dolar
Cambio Euro - Dolar
Página
1 / 3
#1

Cambio Euro - Dolar

Hola compañeros!.

Bueno, en octubre me voy a EE.UU. unas semanas y me viene una duda a la cabeza.

Ahora mismo 1 euro son 1,40 dolares... Y he pensado en cambiar dinero para ese viaje ahora mismo.

¿o creeis mejor que tengo que esperar?.

Saludosss!

#3

Re: Cambio Euro - Dolar

Jejeje.

Ya... yo soy un novato, pero el cambio actual digamos que esta muy bien ¿verdad?.

gracias por responder tan pronto!!!!!!!!

#4

Re: Cambio Euro - Dolar

El año pasado mi hija se fue a Londres a estudiar (este año me temo que no va a ser posible), y tuve la misma cuestión que tu con la libra, al final cobré la doble, me fui al banco y me olvidé de hacer cálculos, me temo que no hay otra.
Y si .... el cambio hoy es bueno, lo que ocurre es que uno se plantea ¿comparado con que?.

#5

Re: Cambio Euro - Dolar

Imposible predecir... ahora mismo está en 1,39 y hace justo una semana en 1,42. Si en 7 días ha variado 3 céntimos imagina lo que puede variar en 4 meses...

Mírate el gráfico a 12 meses e intenta predecir la tendencia:
DOLAR/EURO

S2

#6

Re: Cambio Euro - Dolar

Jajaja!.

impredecible.... madre mia... Creo que me esperare hasta septiembre... Pero si veo que sube a 1,60 no me lo pienso!.

¿Por cierto, alguien me recomienda algun banco-caja para cambiar el dinero?.

¿por que en españano hay cajeros que dispensen dolares no?. Es que como tengo una tarjeta de debito que no cobran comision por sacar dinero en cualquier cajero del "mundo"...

#7

Re: Cambio Euro - Dolar

Si la tarjeta que tienes es la de Caixanova (lo digo por lo de débito q no cobra nada en ninguna parte del mundo), creo recordar que cobran 6€ de comisión por pedir billetes. Llevate un mínimo por si acaso y tira de la tarjeta allí, es lo más cómodo y te ahorras problemas.

#8

Re: Cambio Euro - Dolar

Siii es esa. Lo he puesto entre comillas por que en toda europa no he tenido problemas. Pero en cuba no pude usarla (me lo imaginaba, pero bueno...).

¿¿¿Entonces la de caixanova funciona en ee.uu.???.

Seria perfecto en ese caso.

En cuanto a lo de 6 euros no lo entiendo muy bien...

Gracias!!

:)

Guía Básica