Acceder

2 meses y sin respuesta del defensor del cliente de banesto

17 respuestas
2 meses y sin respuesta del defensor del cliente de banesto
2 meses y sin respuesta del defensor del cliente de banesto
Página
2 / 3
#9

Re: 2 meses y sin respuesta del defensor del cliente de banesto

chicos, vale la pena que reclameis. a mi me han devuelto mas de 800 euros cobrados desde hace años. y lo peor es que siguen cobrando y yo sigo reclamando. lo cierto es que aunque ladrona es una entidad que paga.

#10

Re: 2 meses y sin respuesta del defensor del cliente de banesto

No entiendo, ¿Te devolvieron las cantidades pero siguen adeudándotelas? Pensaba que si te daban la razón en la reclamación también te daban en la razón de esta, pero bueno, si funciona el servicio de reclamaciones está bien ¿Cúal fue tu reclamación?

#11

Re: 2 meses y sin respuesta del defensor del cliente de banesto

Yo acabo de reclamar contra ING, pero con respuesta del "defensor" del cliente (defensor las narices). Simplemente mándales una carta rellenando el formnulario que tienes en su web y añadiendo tu reclamación al Defensor del Cliente, con su fecha, y añade la no contestación a la reclamación.

Creo que lo que es incompatible es reclamar al Defensor del Cliente y a Consumo a la vez. Pero una vez cumplido el plazo, como si les quieres demandar.

Por cierto los de calidad de ING serán españoles, pero son como los de Movistar, no saben hacer la O con un canuto (o se hacen los tontos, nunca se sabe...)

#13

¿Qué te paso con Ing Direct?

¿Qué es lo que te paso con Ing Direct? Si la verdad es que mi experiencia cuando contacte con su call center fue bastante mala... Como el defensor tarde unos días, lo que comentas, aguantas un poco, espera la respuesta con paciencia y luego a consumo.

#14

Re: ¿Qué te paso con Ing Direct?

Pues básicamente, que en contra de los buenos usos bancarios según el BDE, ING admite indiscriminadamente recibos en cuenta. Da igual el importe, da igual que el titular no tenga nada que ver con los titulares de las cuentas, da igual que esté o no autorizado... no comprueban nada, y no avisan. Eres tú el que tienes que vigilar todos y cada uno de los cargos en cuenta. Esto no es así en los otros bancos con los que trabajo, y no estaría mal que lo dejaran claro en su publicidad, en vez de tanbto bailecito chorra.

No me anulan los recibos porque aducen retraso injustificado en la comunicación. Por lo visto se creen en el derecho de definir unilateralmente en nosequé anexo lo que significa que el cliente "tenga constancia" de un recibo erróneo. Esto lógicamente no puede ser así, el cliente tiene constancia cuando tiene constancia, no cuando el banco diga que tiene constancia.

Tengo además otro cristo con ellos y es que contraté una hipoteca bonificada con seguro de vida, no me han abierto el seguro, y no me aplican la bonificación. Llevo ya cuatro o cinco llamadas, ya van para 8 meses. Es increíble que tenga yo que perseguirles para que me abran un seguro, cuando luego me llenan el buzón de propaganda con lo maravillosos que son sus seguros de vida (que no lo son).

Una chapuza tras otra.

#15

Re: ¿Qué te paso con Ing Direct?

Pues a por ellos, lo de los recibos es impresionante, a mi con bancos me ha pasado lo contrario, que llegue por ejemplo un recibo del colegio de mi hija y al no venir a mi nombre me pregunten para aceptarlo.... y encima no te dejan reclamar. La verdad es que lo del marketing y el bailecito chorra entre otras campañas aburren, yo he trabajado y tengo una cuenta con ellos, pero me paso que ingresando un cheque en una de esas tan bonitas oficinas no tenían ni para compensarla y lo mandaron a la central al final 8 días para cobrarlo. Lo de la hipoteca igual, alucinante.

#16

Re: 2 meses y sin respuesta del defensor del cliente de banesto

Anda si ING era el paradigma de la limpieza bancaria no hace ni un año.

Modo ironic off