Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

40 respuestas
Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa
4 suscriptores
Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa
Página
2 / 3
#16

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

En ING se puede sacar dinero con su tarjeta de débito en 4B desde cualquier importe, y en todos los cajeros ServiRed y Euro 6000 a partir de 60 euros.

Si Santander, Popular, BBVA y Sabadell ponen la comisión, las opciones para los clientes de ING se reducen muchísimo. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#17

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

¿ING no dice nada al respecto?

Porque 4B si que nos afecta.

#18

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

Esa sería otra opción a considerar, la verdad... Aunque me parece acertada la decisión de Evo de asumir ellos la comisión, pero únicamente para los clientes de la Cuenta Inteligente, los de la cuenta joven seguirán teniendo que pagar los 2€ de comisión si sacan dinero en La Caixa o BBVA, otra opción es no ir a estos cajeros. 

#19

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

Porque no hacen un cajero multibanco, y que cada uno use sus tarjetas con su banco. El cajero solo tiene que identificar la tarjeta con su banco y a partir de ahi no usas servicios de otros bancos. Los cajeros verticales que hay en los centros comerciales por ejemplo no costarian casi nada escepto el alquiler del espacio que ocupan, ya que son un gancho para atraer clientes a los centros y un aliciente a que la gente gaste en el centro teniendo dinero fresco a mano.

#20

EVO devolverá los 2€ de los cajeros

Buenas,

Me acaba de llegar un mail de EVO donde viene a decir que a partir de septiembre devolverá los 2€ de la Caixa, del BBVA y del resto que se animen a cobrarlo siempre y cuando saques más de 120€.

Una buena jugada por EVO, que por otro lado, es lo único que le queda, las retiradas gratis de los cajeros.

El mail dice así:

En la Cuenta Inteligente EVO no tienen cabida las comisiones. Y menos por sacar dinero a débito en cajeros de todo el mundo. Sin embargo, en marzo te comunicamos que el grupo CaixaBank decidió cobrar una nueva comisión adicional de 2€ a todos los clientes de otros bancos que retiren dinero en sus cajeros. Ayer, BBVA publicó que también va a cobrar esa misma comisión.

Nos encanta que nos reten. Hoy, nosotros te comunicamos que a partir del 1 de septiembre de 2015, te devolveremos íntegramente lo que te cobren los cajeros nacionales de CaixaBank y BBVA si retiras 120 € o más con tu tarjeta de débito. ¿Y qué pasa si otros bancos nacionales deciden tomar la misma medida? Pues que también te lo devolveremos. Siempre con un límite de devolución de 2€ por operación. Verás reflejadas estas devoluciones como ingresos en tu Cuenta Inteligente.

Y además, para que sea aún más fácil evitar las comisiones, te presentamos nuestra nueva APP Cajeros EVO. Con ella podrás encontrar de manera rápida y sencilla los cajeros que tienes a tu alrededor y saber cuáles te cobran 2€ y cuáles no. También te muestra cómo llegar hasta ellos andando, en coche o en transporte público, y por supuesto, localiza las oficinas EVO más cercanas.

#22

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

No sé qué pintan esos cajeros en los centros comerciales.
No conozco ni un solo centro comercial en el que no acepten pagar con tarjeta, luego es absurdo sacar dinero en efectivo para pagar allí pudiendo pagar directamente con la propia tarjeta y por el importe exacto.

#23

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

Hola en el centro pagas con tarjeta claro, pero si quiere tener efectivo para ir de bares o estas fuera del centro no todo los comercios tienen para cobrar con tarjeta, he estado trabajando en centros comerciales los ultimos 6 años y siempre estan los cajeros abarrotados de gente que quieren efectivo. Pintar pintan algo.

#25

Re: EVO devolverá los 2€ de los cajeros

Tranquilo que no te vamos a fusilar; esto le puede ocurrir a cualquiera.

#26

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

Bien por EVO, yo tembien intentare ir a los que no cobren la comision, en mi caso kutxabank, por mucho que las otras entidades me intenten captar no lo haran, ya me buscare la vida para tener efectivo

#27

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

De nuevo EVO se equivoca, creo que todos agradeceríamos mas que aumentaran el tipo de interés que no este despilfarro de dinero que se lo lleva La Caixa o BBVA. A mi no me importa andar cien metros y sacar de cualquier otra caja, de hecho lo haremos para no sacar 120 €. Supongo que han hecho cálculos y les sale mas barato. Saludos.

#28

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

Strujen, creo que pronto te tocará andar más, Kutxabank también cobrará a no clientes en pocos meses. Hace semanas que se comenta ya en las oficinas que será así.

#30

Re: Evo Banco devolverá los 2 euros que cobrarán BBVA y La Caixa

Es difícil competir contra la Cuenta 123 del Banco Santander en rentabilidad. Aunque sean 15.000 euros, se están llevando muchos clientes. 

Al 2% también tienes opciones a 3-4 meses (Openbank, Selfbank, ING, Tookam, Bankoa) . Competir ahí es difícil. 

En el tema de tarjetas, hay menos competencia. Que dejen sacar dinero sin coste en España y en el extranjero, está Evo, Banco Mediolanum y Arquia. Bueno y alguna tarjeta también de Citibank.

Saludos, 

Consulta los Mejores roboadvisors