Acceder

Lo de los ayuntamientos es una vergüenza

21 respuestas
Lo de los ayuntamientos es una vergüenza
Lo de los ayuntamientos es una vergüenza
Página
2 / 3
#9

Re: Lo de los ayuntamientos es una vergüenza

Es que no termino de entender eso de:

PP = Franquismo

Es que como si dijéramos:

PSOE = Nazismo

#10

Re: Lo de los ayuntamientos es una vergüenza

Puedes ser de lo q quieras, faltaría, pero no me parece bien q en un foro público insultes a una formación política adversaria.
Es más España necesita gente combativa q se rebele frente a las injusticias, pero no vamos por buen camino si la culpa se la achacamos al de enfrente.U/S.

#11

Re: Lo de los ayuntamientos es una vergüenza

Os aconsejo que leais el artículo de Perez Reverte en el dominical del grupo vocento de ayer domingo.

#12

Re: Lo de los ayuntamientos es una vergüenza

Romperé una lanza en favor de Mulligan diciendo que aquí se ha insultado y se ha puesto de vuelta y media -entre otros- a Solbes, Zapatero y la Sinda (OJO, yo el primero) y no ha pasado nada. Si él quiere expresar su opinión, siempre desde el respeto, sobre la oposición de derechas de este país, puede hacerlo libremente y no seré quien se oponga.

No defiendo ni a unos ni a otros, ya que me parecen lo mismo. Defiendo que cada uno es libre de decir lo que quiera (siempre que se cumplan las normas) Hoy en día no hay tanta diferencia entre PP y PSOE y ambos son la misma M*****.

S2

#13

Re: Lo de los ayuntamientos es una vergüenza

Bueno, perdóname, pero no me voy a poner ahora a darte lecciones de historia. Creo que a poco que indagues en el pasado, podrás clarificar tus ideas.
S2

#14

Re: Lo de los ayuntamientos es una vergüenza

¿Es este es el enlace?:
http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=4207&id_firma=8830

No sé por qué lo recomiendas. Además de que, como escritor, no me entusiasma su forma de escribir, su estilo, se pierde en generalidades y es un maestro, más que de esgrima, de ambigüedad.
Y añado que el hecho de escribir para el grupo Vocento (ABC...) no sé, chico, que me da mal rollo, ahí al lado del vomitivo ultraconservador Juan Manuel de Prada, para más inri, vamos, ¿qué quieres que te diga?... Tal vez que si se diera el caso, yo nunca podría ser socio de un club que admitiera a miembros como estos... (parafraseo a Marx -Groucho, no te asustes).
S2

#15

Re: Lo de los ayuntamientos es una vergüenza

¿Sabes lo que pasa? hay gente que todavía está anclada en el pasado,o en el pasado que interesa, que no suele ser el real, claro.Esta comparativa demuestra lo simplista que es la posición de muchas personas en la España del 2009. Mal vamos asi.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16

Re: Lo de los ayuntamientos es una vergüenza

Paneque, no lo digo por ti, sino porque mucha gente tiene todavía esa visión que expones muy acertadamente

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238