Acceder

Lo de los ayuntamientos es una vergüenza

21 respuestas
Lo de los ayuntamientos es una vergüenza
Lo de los ayuntamientos es una vergüenza
Página
3 / 3
#17

Re: Lo de los ayuntamientos es una vergüenza

Ufff, menos mal, porque no me apetece recibir lecciones de "historia" ... ya recibí muchas en el pasado y no voy a perder más el tiempo con esta "historia". Afortunadamente tengo las ideas muy claras, al menos en cuanto a la "historia" .... Lo que no tengo tan claro es si la Bolsa ha tocado mínimos o no, antes tenía claro que no, ahora tengo alguna dudilla. Me mantengo neutral hasta que mi PIX me avise de lo contrario.

S2

#18

Re: Lo de los ayuntamientos es una vergüenza

Tranqui, te entendí a la primera. Hay muchos, de un lado y de otro, que están anclados en el pasado ... todavía hará falta alguna generación más para regenerarnos, jejeje.

S2

#20

Re: Lo de los ayuntamientos es una vergüenza

Jejeje.
No creo que el partido de este señor (PP) tenga autoridad moral para pedir lealtad a la oposición (en este caso, IU). Lo que hay que oír. Precisamente en un día como hoy, en que aparecen los primeros "brotes verdes" en los datos del INEM (por primera vez en 14 meses no se destruye empleo, se recupera un 0,7%) y les falta tiempo a los mandamases del PP para salir en los medios proclamando (véase a la Cospedal, el disgusto que tiene) que esto es irrelevante y que vamos a pasar a 5 millones de parados el próximo año (¡o a 6 o a 7, pon tú misma la cifra que quieras, cariño!).
Y si no agarraos al Cristóbal Montoro con su discurso catastrofista acerca del próximo desastre de las pensiones.
Madre mía, y piden lealtad... ¡LAS GANAS, HATAJO DE DESLEALES! ¡QUÉ MÁS QUISIERAN! ¡LES DA IGUAL EL PAÍS! ¡SÓLO PIENSAN EN ACCEDER DE NUEVO AL PODER, A COSTA DE LO QUE SEA!
Pero por suerte el electorado ha demostrado ya una sólida madurez, y sabe discernir.
S2

#21

Re: Lo de los ayuntamientos es una vergüenza

Yo me alegro de que el paro se haya reducido pero creo que hay que tener en cuenta el costo y motivos de esa recuperacion.

Respecto a la madurez del electorado, que cada cual saque sus conclusiones. A mi me parece que en esta campaña ambos partidos mayoritarios estan diciendo tonterias a cual mas gorda. Asi que me reservo mi opinion sobre quienes les aplauden y apoyan, no sea que sea yo el torpe que no les entiende.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: Lo de los ayuntamientos es una vergüenza

Esto también debería de estar en Política...

En Andalucía al menos, hay dictaduras de izquierda... En muchos aytos y en la Junta.

Poder=Corrupción.