Acceder

Comprar en amazon.... ¿inseguro?

50 respuestas
Comprar en amazon.... ¿inseguro?
4 suscriptores
Comprar en amazon.... ¿inseguro?
Página
4 / 5
#46

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

A mi prime video me gusta, el problema es que empiezas a ver una serie y sin avisar la retira


Vamos a ver, entiendo que compre una serie y los derechos le den para emitirla durante x tiempo, pero que haga como movistar que desde el dia 1 te informa de que dia caduca la serie
#47

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Hola Maríalcv79,
Ejemplo que me ha pasado esta semana.
He hecho un pedido de cinco bombillas inteligentes.
1 parpadea y 1 no enciende, las otras 3 van bien.
Me pongo en contacto con el chat y me ofrecen devolución del importe total del dinero solo con enviarles un video de la bombilla que parpadea a una dirección de correo.
Eso sí, yo intento comprar sólo productos Prime, de momento el servicio al cliente es muy bien.
Saludos,
#48

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

si, le quedan dos telediarios para declarar suspensión de pagos y quebrar. Es todo un fracaso!!!
#49

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?


Eso no es significativo, si son bombillas, depende si es vendido por Amazon o gestionado, o es un externo, depende del valor y del agente que te atienda, en general te pedirán la devolución, depende de muchos factores, pero ese ejemplo no es significativo, la media de la normalidad de productos de 40 o 50 euros para arriba dan problemas en muchos casos, esto se triplica en elcaso de productos de warhouse, y a partir de 150 con las devoluciones no paran de pasar cosas similares, el problema es la inseguridad en las devoluciones, dado que ellos toman decisiones unilaterales, basadas en actos que en España y en Europa son ilegales, mientras un artículo no es reembolsado, es propiedad del cliente, por tanto sino lo reembolsan deben devolverlo, lo demás es destrucción de propiedad privada es un delito y lo hacen con artículos caros o a partir de 200 euros, no aportando pruebas de nada ni justificando de forma documenada estas decisiones, es ilegal y es un delito y ellos lo saben, tampoco es legal el cierre de cuentas, la vulneración de garantias o el robo de los saldos en forma de cheque regalo que ha pagado el usuario afectado, eso es un robo.

De igual manera pedir reportes policiales pueden hacerlo en USA aquí no hay ese epígrafe legal, no tiene nada que ver, como pedir una carta sellada del transportista cuando el remitente son ellos, cuando el transporte es su responsabilidad, de igual manera Correos certifica legalmente el peso del paquete, si les llega una camiseta y el paquete certifica 4 kg desde luego el cliente no es el culpable, por todo ello es su responsabilidad hablar con Correos o revisar quien roba en su centro logísitico de Madrid o de Toledo, Avenida de la Astronomía 24 o en Illescas para devoluciones internacionales, así que ya para hablar de todo esto podemos hablar extendidamente con la realidad y decir las cosas como son, están defraudando a los clientes y quedándose con su dinero en base a malas prácticas empresariales, ilegalidad y algoritmos erróneos y que funciona absolutamente mal, yo hablo de transparencia total, ellos no la desean porque no les conviene, evitar esto esfácil, quieren hacerlo realmente?, no.

O respetan la legalidad vigente de este país o que se larguen, las tiendas respetan la LSSI la LOPD y la Ley de consumo, sino respetan esto, que se procedan a marchar, es bastante simple, sus prerogativas, sus desconfianzas o sus chorradas no están por encima de le ley y los derechos de los ciudadanos y consumidores, que se dediquen a otra cosa, pero por esta via no, un algoritmo ayuda en una tarea, pero está demostrado que se equivocan más que hablan.

Un algoritmo tampoco pueden vulnerar la ley, la ley y las personas están por encima de las máquinas y sus programadores,  el que nada teme nada oculta, ellos ocultan todas las informaciones de sus actos,






#50

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

La semana pasada compré 10 licencias del antivirus norton 360 premiun a precio de chollo por 18,49€, en Amazon la oferta flash me salía por 29,99€.



Lo que me llamó la atención es que Ebay no admitiese la compra según el comercio electronico seguro, tuve que entrar en la web del banco para desactivar esa casilla en la tarjeta de credito. Como es una web segura lo hice sin dudarlo, esó si nunca dejo los datos de mis tarjetas en ninguna web de compras por seguras que  sean.
#51

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Y si eBay te pide el PIN de la tarjeta también se lo darías al ser una web de confianza?
#52

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Esa pregunta no tiene sentido. Una web segura y de confianza nunca te va a pedir el pin de la tarjeta.
#53

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Por supuesto que nunca facilitaria el pin de mi tarjeta en una web. Recientemente pagué unas tasas con una tarjeta y si se activó el comercio electronico seguro, reconozco que es ma seguro pero tambien mas molesto y en algunos casos habria clientes que no sabrian formalizar la compra, por ese motivo Ebay no utiliza ese sistema de pago.
#54

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Ves normal que una web "segura y de confianza" te obligue a desactivar la opción de comercio seguro para que se complete el pago?
#55

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Pues si lo veo normal desde el momento que el "comercio electrónico seguro" es como el bizum, algo local que tienen las webs que usan pasarelas de pago de los bancos de aquí y que no implementa ninguna web extranjera como ebay, amazon, google, microsoft, etc. que tienen sus propias pasarelas.
Y no veo qué tiene que ver el CES con lo del pin, que es a lo que yo contesté. Reitero que una web de confianza nunca te va a pedir el pin de la tarjeta, esté adherida al CES o no.
#56

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Obviamente lo del PIN era una exageración. Me resulta curioso que os parezca normal esas prácticas.
#57

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Es normal en cuanto que es habitual. No he dicho que sea deseable, que ahí te doy la razón, no lo es.
#58

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

No compren a esta empresa, piensa que quien te lleva el paquete es un explotado.

#59

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Dos cosas:
1.- Para mayor seguridad, creo que es mejor dejar registrada la tarjeta. En ese momento te pide el CVV. Si llevas tiempo sin comprar, te pide introducirlo de nuevo. 
2.- Lo más seguro es pagar a través de cuenta bancaria. Si alguien te la lía, devuelves el recibo.
#60

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Buenas puedo dar fe de que lo que dices es cierto, pedí unas zapatillas Adidas Ultraboost para un regalo por Amazon y me llegaron otras completamente distintas y mucho mas baratas, pues bien, abro la incidencia me piden disculpas desde atención al cliente y me dicen que lo van a investigar lo que a pasado que haga la devolución. 
Pues todo bien me devuelven el dinero y a los días recibo un correo electrónico diciendo que lo que había devuelto no era lo que había comprado que devuelva el producto original o me pasan el cobro por la tarjeta de nuevo. Esta claro que no es lo que había comprado porque por eso lo estaba devolviendo, pues después de cinco correos me repetían el mismo mensaje una y otra vez y me dicen que la decisión es definitiva que si no devuelvo el producto me lo cobran. No tengo nada que devolver y evidentemente no pienso pagar. Una vergüenza, son unos estafadores y encima te quieren dejar a ti como uno. NO PIENSO VOLVER A COMPRAR EN ESTA PLATAFORMA QUE CADA DÍA SE PARECE MÁS A ALIEXPRESS Y QUE A PERDIDO TODA LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE-