Acceder

Comprar en amazon.... ¿inseguro?

50 respuestas
Comprar en amazon.... ¿inseguro?
4 suscriptores
Comprar en amazon.... ¿inseguro?
Página
1 / 5
#1

Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Me he quedado extrañado al comprar en amazon con mi tarjeta de credito y:

-No me pide los digitos de CVV
-Amazon no tiene "convenio" con los bancos de refuerzo de seguridad, (la clave de confirmación por sms que piden los bancos al comprar por internet).

¿es normal tan pocas medidas de seguridad?

saludos

#2

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

No recuerdo en cual exactamente, pero en un hilo comentaron que Amazon y que otras páginas no solicitaban el CVV y ahora que lo dices, hace unos días compré y no me suena que me lo pidieran.

#3

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Buenas tardes, yo he comprado varias veces y sin problema, creo que lo que hace es comprobar mediante el cargo de un euro si la tarjeta está bloqueada, que luego a posteriori te lo devuelve.
Un saludo

#4

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Yo compro bastante en Amazon y nunca he tenido problemas. Lo del CVV no recuerdo.

#5

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Cierto no piden el CVV. Una explicación puede estar que en que Amazon no tramita el cargo en el plástico hasta que sale de sus instalaciones, y almacenar ese dato puede que no sea correcto.

#6

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Buenas, 

Llevo bastante comprando en Amazon y nunca me han pedido el CVV de la tarjeta pero tampoco me he tenido ningún tipo de problema. La verdad es que confío bastante en ellos por eso.

#7

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

gracias a todos por vuestras respuestas

#8

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Inseguro no lo sé, pero ¿más barato que en tienda física?, he mirado muchas veces cosas en amazón y casi siempre lo encuentro mas barato en otro lado, incluso en tienda física si se sabe buscar.

Hice una compra hace unos meses y no me pidió en CCV, y pagué con cheque COINC.

Saludos.

#9

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Depende del producto que compres lo podrás encontrar más barato o más caro que en Amazon.

Por ejemplo, los relojes de marca pueden costarte 80 euros menos que si vas a la tienda porque vienen del país al que pertenece la marca en cuestión.

#10

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

No aconsejo AMAZON, el dia 26 me hicieron el cargo de 1€, el día 28 de1€ el 1 de abril de 47,19€ Y SIN VENDER NADA ME HE QUEDADO SIN DINERO SIN CUENTA Y CON UNA PÉRDIDA DE 12.000€ QUE VOY A DEMANDA JUDICIAL. NOOOO OS LO ACONSEJO. 
#11

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Podías extenderte?
Como sin vender?
Y lo de 12000 euros?
#12

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Por supuesto, 8 días intentando solucionar esto, con stock de 12.000€ parado sin poder sacar, subido en Amazon y me hacen el cobro y el cierre. Mande toda la documentación soy empresa. No a habido ni un solo documento sin enviar. No lo aconsejo. 
#13

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

¿Y eso qué tiene que ver con este hilo?
Lo que se discutía era la seguridad en las transacciones de compra.
#14

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Tampoco son seguras. En 8 días mis cuñados que son compradores les han cobrado la cuota que cobran por comprar 3 veces. 
#15

Re: Comprar en amazon.... ¿inseguro?

Esperemos que de te solucione. 
Yo únicamente puedo dar opinión como comprador. De unas 600 compras puedo decir que nunca he tenido problemas, y si he tenido ha sido con los repartidores, pero me lo solucionaron en atención al cliente. Incluso en algún producto me han devuelto dinero por exceso de cobro en aranceles. Peto ya digo como comprador. 
Y, las transacciones como pago con dinero  cargado en cuenta no tengo que dar número de tarjeta