Acceder

Tarjetas de credito. Le esta pasando a alguien mas??

10 respuestas
Tarjetas de credito. Le esta pasando a alguien mas??
Tarjetas de credito. Le esta pasando a alguien mas??
Página
1 / 2
#1

Tarjetas de credito. Le esta pasando a alguien mas??

Hola foreros, llevo una racha con las tarjetas de credito que me da que pensar, tengo unas cuantas y nunca he tenido ningun problema con ellas en ningun sentido y ahora en estas ultimas semanas han cambiado su politica por lo menos con respecto a mi de una manera brutal, os pongo los ejemplos
- Visa RACE , ni me la conceden
- Visa Cepsa me han echo contratar un seguro contra impagos (gratuito segun me dijeron)
- Visa Rumbo me ha llegado una carta hoy de que me bajan el limite de credito de 1500 euros que lo tenia a 500 euros
- Visa AvantCard me ha llegado una carta ayer de que me han SUSPENDIDO el limite de credito a 0 euros, la verdad es que esta ultima llevo 3 meses sin utilizarla y directamente la he cancelado, por cierto alguien que haya cancelado tarjetas con estos le envian algun justificante de que ya esta cancelada la tarjeta?, vaya a llevarme alguna sorpresa despues, me parecio muy raro asi por telefono sin nada mas
Salu2 y a ver si se han cebado con alguno mas
Posdata. Nunca he tenido problemas de impagos con ninguna de esas tarjetas, ni recibos devueltos ni nada

#2

Re: Tarjetas de credito. Le esta pasando a alguien mas??

Me parece que con tantos despidos y tanto paro alguno se ha dedicado a vivir de la tarjeta de crédito hasta que han saltado las alarmas y ahora lo están pagando con quien no tiene culpa.

De las tarjetas que mencionas dos son de MBNA ¿no? Al no ser un banco minorista no tiene a los clientes pillados con depósitos ni con ningún otro producto.

Por poner un ejemplo: Si en Openbank tienes un depósito de 20.000 euros no les va a dar miedo darte una línea de crédito de 3.000 euros en la VISA. Pero en MBNA ¿qué tienen tuyo como garantía?

American Express pagará 250 dólares a morosos para que dejen de ser clientes

#3

Re: Tarjetas de credito. Le esta pasando a alguien mas??

Debe ser acojonante la cantidad de impagados que hay y por eso extreman las precauciones.

Tengo la visa cepsa y no me ha llegado nada hasta ahora, lo que si se es que yo tengo 1.000 € de limite y mi mujer 4.000 (cifras de memoria) que le han ido subiendo sin pedir nada, yo solo la uso para gasolina y ella para mas compras, nada las chicas al poder que son mas listas.

Un saludo.

#4

Re: Tarjetas de credito. Le esta pasando a alguien mas??

A mi esposa no le han contestado de la Cepsa, pero por lo demás, de momento no me han dicho nada ni de cancelar ni de modificar límites a la baja.

La única que no me han renovado ha sido la de IKEA, que no es que no me la hayan renovado, sino que me han enviado una copia del contrato para que vaya a solicitarla de nuevo porque al parecer no la envían ni la renuevan automáticamente.

Pero no te pongas nervioso... Ya te han contestado acertadamente. Los tipos están muy bajos pero sigue habiendo mucha desconfianza y falta de liquidez, así que es relativamente normal que estas cosas pasen y que lo miren todo con lupa... No tiene porqué ser por otro motivo.

Por cierto, un poco más abajo tienes otro caso.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Tarjetas de credito. Le esta pasando a alguien mas??

Pues en mi caso me pasa todo lo contrario, he ido al Popular, dicho sea de paso que es uno de los bancos con los que trabaja mi empresa, y les he dicho que queria hacerme la visa RACE y me ha preguntado que si tenia cuenta y queria domiciliarla en ella o que si queria domiciliarla en la cuenta de otra entidad. En cuanto al limite de credito me ha preguntado que cuanto queria, yo le he dicho que la utilizare con pago al contado a fin de mes (dia 4) y que era para los descuentos de gasolina, etc. y me ha respondido que si con 2000€ tenia suficiente. Que si en algun momento necesitara pagar algo gordo o aplazar el pago que fuera y se lo dijera y cambiaba las condiciones. Me he quedado asombrado, debe ser que como mi empresa es buen cliente de ellos, pues no me han puesto pega ninguna. Asi que la conclusion a la que llegas es que hacen lo que a ellos les venga en gana y segun les parezca.

#6

Re: Tarjetas de credito. Le esta pasando a alguien mas??

A mí, hasta ayer, de varias tarjetas que tengo no había tenido ningún problema, pero hoy me ha llegado una carta de la American Express en la que me comunican un recorte que va de los 1000 euros que tenía a sólo 500. No sé si darme de baja porque es la tarjeta más problemática de todas las que tengo.

Saludos

#7

Re: Tarjetas de credito. Le esta pasando a alguien mas??

Claro, la diferencia es que un caso es un particular y el otro una empresa, son tontos los del banco, :-)), yo todavia estoy esperando la llamadita de la comercial del Banco Popular a la que le di los datos, pero claro le dije que si era impescindible llevarles la nomina ni se molestara en llamarme,....., sobran los comentarios
Salu2

#8

Re: Tarjetas de credito. Le esta pasando a alguien mas??

Creo que me he explicado mal Xavier977, yo no soy una empresa, soy un asalariado como tú, pero trabajo en una empresa que mantiene una buena relación con la entidad, y yo la he pedido como particular, igual que tú cuando fuiste a la oficina a solicitarla, por cierto, lo de la nomina tambien me lo ha insinuado pero le he dicho que la tengo "hipotecada" y lo ha entendido perfectamente. Ya os contare si me la mandan o no, en un principio me ha dicho que no habia ningun problema.