Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

52 respuestas
Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank
2 suscriptores
Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank
Página
3 / 4
#31

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

Yo lo que quiero que me aseguren al 100% es que vamos a poder sacar dinero de los cajeros de la caixa de forma gratuita. En el momento que el acuerdo termine, ya que no pone fecha. Pues cambiaré de banco.

#32

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

Pues si, eso es lo que hay que hacer, si en algun momento dejan de ofrecer una alternativa en cajeros gratuita, y para ti eso es una condicion ineludible, es tan facil como hacer una transferencia y pedir online la cancelacion de la cuenta, entiendo que ellos lo saben y antes que eso seguiran ofreciendo poder utilizar los cajeros sin comisiones, al menos una red tienen que hacerlo al ser un banco online sin oficinas, y si no, pues lo dicho que se busquen otros clientes...

#33

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

Pues sí. Eso será lo que haga. De momento quedo a la espera y continuaré con mi operativa habitual

#34

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

Hola Selangos,

Hay detalles que todavía no se pueden compartir públicamente, pero como planteas, habrá nuevos productos y nuevos servicios que vamos a incorporar a nuestra oferta próximamente.

Saludos.

#35

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

Gracias Fegido, estaremos atentos a las novedades, a esos nuevos productos y servicios, esperemos que nos resulten interesantes, a ver si en cuanto puedan ser publicos aprovechas para hacernoslo saber tambien en el foro, te estaremos muy agradecidos

Un saludo y Gracias

#36

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

Como por ejemplo subir el interés de los depósitos que son peores que Santander,BBVA y la Caixa que ya es decir.

#37

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

A mí me gustaría que en Self Bank pusieran una nueva promoción de esas de bienvenida para captar nuevos clientes.

A la promoción que hubo hace poco no llegué a tiempo así que de momento estoy a la espera a ver si sacan un nuevo anzuelo y lanzarme de cabeza para hacerme cliente de Self Bank.

#38

Re: Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

Te parece poco 2,10% TAE 4 meses por ser nuevo cliente? Tienes de plazo hasta el 30 de junio.

#39

Re: Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

Me parece algo justo porque hasta hace pocas semanas el interés era más alto.

#40

Re: Re: Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

Depende de la cantidad que quieras llevar. Estamos hablando de un 0,40% de diferencia solamente.

#41

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

Fegido una cuestion con animo constructivo por si sirve de mejora a este banco, acabo de hacer unas transferencias y veo que la pagina nueva continua sin dejarte imprimir tanto la transferencia en si como las descargas de movimientos, aparte que tampoco se pueden ver los intereses si no nos vamos a la pagina antigua; lleva ya mucho tiempo esta pagina, no crees que es hora que al menos funcionase ya esta operatividad; al hacer una de ellas me da un error que no me indica la casilla de claves con lo que logicamente no podia hacerla, he tenido que llamar y el servicio telefonico (muy amable) es tremendamente lento ya pensaba que ni lo iban a coger, no te parece que un banco online sin oficinas deberia cuidar estos aspectos para dar al menos una seguridad y tranquilidad al cliente?, y por ultimo por completar estas notas constructivas con el animo que Self Bank fuese ese banco que a todos nos guste, intentando pagar un recibo en un cajero de la Caixa con la tarjeta de debito de Self bank, no te deja, en cambio con cualquier otra sin problemas, puesto en contacto con el servicio de atencion al cliente me comentan que es asi, que la tarjeta de Self bank no deja pagar recibos, y que tomaban nota

Te parece que limando estas cuatro cosillas podrian mejorar mucho la operatividad e imagen del banco?

Muchas gracias por la atencion

#42

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

Hola Selangos,

Agradezco tus comentarios. No te falta razón en que hay algunas funcionalidades que debemos mejorar y que con muy poco es posible mejorar bastante nuestro servicio. Queremos ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes y eso pasa por tener estas, y muchas otras cosas, resueltas de la manera más sencilla posible. Somos plenamente conscientes de ello y por eso tenemos casi un centenar de nuevas funcionalidades y servicios en nuestro roadmap que estamos implementando. Algunas de las que comentas se encuentran entre ellas, y serán abordadas en las próximas semanas.

Respecto a la consulta de intereses, entiendo que te refieres a la consulta de intereses de la cuenta remunerada. Esto sí que es posible consultarlo desde la nueva versión. Para ello tienes que ir a Cuentas, seleccionar la cuenta remunerada, pulsar en el botón "Datos de la cuenta". Una vez te haya salido la pestaña con la información, verás una línea donde pone tipo de interés con una opción que pone "Ver detalle". Si pinchas ahí podrás ver el detalle diario de intereses de esa cuenta.

Saludos.

#43

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

Muchas gracias Fernando, fenomenal habeis resuelto uno de los escollos de la nueva pagina, considero igualmente importante que al realizar una transferencia sea posible descargarte un justificante en pdf sobre la marcha, asi como poderte también descargar una relación de movimientos de la cuenta en pdf, o que la tarjeta admita cargar recibos o recargar tarjetas de móviles; y si aceptais una aportación mas, con la idea de retener un poco mas a la clientela, habréis observado que con la ultima promoción de la cuenta Self ha entrado mucho pasivo a la entidad, pero que transcurridos los 4 meses, con la misma facilidad que entro sale, existe la cuenta 1,2,3 del Santander y la Propia de COINC al 1,1% que la hacen mas interesante, no pensais que con algún deposito a 13 meses que simplemente superase un poco al menos a la de COINC, pongamos un 1,5% y con penalización incluso si quereis, llevaría a mucha gente a mantener los saldos en la entidad?

Gracias es evidente que la nueva pagina va mejorando y resulta mucho mas intuitiva, espero que con estas nuevas mejoras esta entidad vaya resultando muy practica en el día a día, para la inmensa mayoriria de la clientela, yo como muchos la idea era aprovecharte de la promoción y después cancelar y de momento nos quedamos a la espera de las nuevas mejoras.

Animo y esperamos tus noticias al respecto.

Un saludo

#44

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

Como consejo SelfBank debería tener una oficina física con cajeros y gente que atienda almenos en las provincias mas importantes de España como tiene ING

#45

Re: Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

En mi opinión un banco directo no debería tener oficinas, ya que su filosofía es operar siempre y para todo a través de banca telefónica y banca online.
Los clientes que quieran que les atiendan en una sucursal cara a cara ya tienen muchos bancos para elegir.