Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

52 respuestas
Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank
2 suscriptores
Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank
Página
2 / 4
#16

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

La Caixa y Societé Generale tienen un acuerdo de colaboración. No pone la fecha de la noticia:

”la Caixa” ha firmado un acuerdo de colaboración con el banco francés Société Générale para dar un servicio preferente a los clientes mutuos y a las empresas con necesidades financieras en los respectivos países.
 
Si desea abrir una cuenta en Francia, ahora puede hacerlo con Société Générale. Podrá realizar tota la tramitación desde Línea Abierta y dispondrá de la cuenta, sin tener que ir a la oficina de destino en Francia, con la máxima celeridad. Société Générale cuenta con más de 2.200 oficinas entre las que podrá elegir.
 
Saludos,
 

Consulta los Mejores roboadvisors

#17

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

También podías haber abierto una cuenta online de oa caixa, cuenta IN creo que se llama.

#18

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

La caixa tenía una participación en Boursirama, pero no se si lo habrán vendido.
Lo que sí está claro es que las tarjetas de selfbank las emite Caixacard, como todos los clientes sabréis.

#21

Re: La Caixa sale de Self Bank

Acabo de ver que hay otro hilo al respecto, por favor borrad este

#22

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

Me ha despistado el título.
Es que Bousorama le ha comprado a Caixabank su participación en Selfbank, ¿o al revés? y ¿toda su participación o un 49%?

#23

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

Caixabank tenia el 20,5 % de Bousorama y se lo ha vendido a Societe Generale dueño de Bousorama y Bousorama a comprado el 49 % de Caixabank en Selbank vamos que ahora Selbank es 100% de Bousorama y Bousorama es 100% de Societe Generale

#24

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

la página web de Bousorama mantiene los mismo logotipos que siempre ha tenido Selfbank.La Caixa se ha querido seguramente deshacer de su parte de Selfbank,lo habrá considerado un negocio poco rentable,Bousorama ha aprovechado y tiene el negocio entero como en Francia.

#25

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

¿Pero Bousorama/Société Générale no tiene oficinas físicas en España?

#26

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

A ver si dan las remuneraciones que hay en Francia ya que yo tengo la mayor parte de mis ahorros en CIC Iberbanco.

#27

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

¿Las tarjetas las seguirá emitiendo lacaixa o en un futuro las emitirá societe general?

#28

Nuevas fusiones bancarias en 2016

#29

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

Selfbank no posee la mayor red de cajeros ... etc, de hecho ahora mismo no posee NINGUNO. Que haya cajeros donde se pueda sacar sin coste (los de la caixa), eso lo tiene por ejemplo EVO, que puedes sscar en TODOS de España menos los de la Caixa y TODOS del resto del mundo, salvo alguna pequeña excepcion.

Que las condidciones de selfbank van a cambiar está claro, como ha pasado con CAI, Barclays, etc...

#30

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

Fernando decís que con esta operación traera aspectos positivos para el cliente, cuales concretamente?; se va a ofertar nuevos productos?, se va a aumentar el interés o incrementar los servicios que ofrezcan online, gracias