Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A la espera de nuevas cuentas... Pros y contras de la cuenta 123 del Santander

30 respuestas
A la espera de nuevas cuentas... Pros y contras de la cuenta 123 del Santander
A la espera de nuevas cuentas... Pros y contras de la cuenta 123 del Santander
Página
2 / 3
#16

Re: A la espera de nuevas cuentas... Pros y contras de la cuenta 123 del Santander

Que razón tienes; por si acaso, el banco se cura en salud.
Y no dudo de que pueda ser una buena oferta.

"...El Banco podrá modificar los intereses, comisiones y demás condiciones del contrato mediante comunicación individual al titular, con una antelación mínima de dos meses a su entrada en vigor. Se considerará que el titular acepta la modificación si, dentro del indicado plazo, no comunicase por escrito al Banco la resolución del contrato y consiguiente cancelación de la cuenta."

Está sacado del enlace que ha puesto Velerorapido unas líneas mas arriba.

#17

Re: A la espera de nuevas cuentas... Pros y contras de la cuenta 123 del Santander

No, si ya se que tal y como está ahora esta cuenta del Santander es un producto muy interesante y sacaría de sobra para pagar las comisiones que te meten y ganar 2 o 3 o 5 o 6 euros al mes extra...

Pero es que no estoy nada seguro de que por esos eruillos merezca la pena el cambio si los comparamos con el trabajo de cambiar toda mi actual configuración bancaria (nominas, recibos, tarjetas...) con la que estoy a gusto y tranquilo, y soportar la sensación de inquietud que me genera este producto por que es de los que en cuanto te descuides con algo te van a clavar una comisión por no cumplir condiciones.
Y especialmente cuando dudo mucho que estas excelentes condiciones se mantengan por mucho tiempo.

Si tuviera que abrir una cuenta nómina porque no tuviera o no estuviera contento con la mía, seguramente iría a por la cuenta 1,2,3, pero no es el caso.

Saludos

#18

Re: A la espera de nuevas cuentas... Pros y contras de la cuenta 123 del Santander

Sí, es cierto que pueden cambiar las condiciones cuando quieras, pero también es cierto que no hay ningún contrato que te diga que has de quedarte con ellos X meses, así que tal cual cambien las condiciones puedes irte a otro sitio que interese más.

Estoy de acuerdo contigo en que a ver si la competencia mejora las condiciones de sus productos.

#19

Parece que no veremos reacciones a la cuenta 123.

No sé si habrán más reacciones por parte de los bancos, estaban esperando un tiempo para ver si era rentable la cuenta 123 pero por lo que parece, nada de nada. La cuenta 123 está suponiendo pérdidas al Santander, aunque ellos han llamado al desembolso que han hecho una inversión de futuro que se rentabilizará con el tiempo. Según he leído en EC, los competidores dicen que la cuenta 123 le supondrá pérdidas al Santander, quien más lo ha criticado ha sido el BBVA, el único que "ha respondido" con el depósito azul 15+

Entonces, no sé si veremos la cuenta 123 ofrecida por Openbank o las mejoras que se esperaban en la cuenta expansión... Aunque según han comentado en este hilo: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2834519-bousorama-compra-49-caixabank-selfbank?page=2#respuesta_2837139, Selfbank lanzará nuevos productos.

Esperemos que no sea así

#21

Re: Parece que no veremos reacciones a la cuenta 123.

Claro! Yo tampoco me lo creo, pero es la competencia del Santander quien dice que la cuenta 123 va a suponerles pérdidas, ellos dicen que no va a ser así. Que la vinculación de los clientes les va a suponer beneficios en un tiempo.

#22

Re: Parece que no veremos reacciones a la cuenta 123.

Si han traído la cuenta a España porque ha triunfado en Reino Unido será porque han hecho un estudio en profundidad. La verdad es que me gustaría saber cuántas cuentas se han contratado. Lo que seguro que es cierto es que han aumentado la vinculación.

Seguiré esperando a ver si Openbank lanza la cuenta 123 a su manera.

#23

¿Sabéis si la Cuenta 123 sirve también para los autónomos?

Pues eso, vosotros que parece que conozcáis bien las condiciones de esta cuenta... ¿sabéis si la cuenta 123 sirve también para los autónomos?
Tengo a mi tío interesado y el pobre hombre no se aclara mucho con el tema, no quiero que llame directamente al Santander y le lien

#24

Re: ¿Sabéis si la Cuenta 123 sirve también para los autónomos?

Si que vale para autónomos y además en especial devuelve el 1% de las cuotas a la seguridad social de los autónomos.

#25

Re: A la espera de nuevas cuentas... Pros y contras de la cuenta 123 del Santander

perdidas?, es que el santander presta dinero por debajo del 3%?, si no presta por debajo de lo que te paga a ti no pierde dinero.

#26

Re: A la espera de nuevas cuentas... Pros y contras de la cuenta 123 del Santander

Supongo que se refiere a pérdidas con la cuenta, no en el global del Santander. Aún así, no creo que tenga pérdidas la cuenta 123 tampoco.

#27

Re: Parece que no veremos reacciones a la cuenta 123.

Si que les debe estar produciendo pérdidas, las mismas o más que las que me han hecho padecer a mí, para después de más de un mes de intentar abrir una cuenta estupenda de ésas y burlándose de mí en repetidas ocasiones, haya acabado más que harto del Santander y de los que hayan dado órdenes de tomar el pelo, así a tanta gente. Esto debo deducir por las respuestas sosegadas de los empleados ante las quejas por incidencias de todo punto intolerables.
He trabajado en banca 38 años y una cuenta con nif, se abre en 15 ó 20 min. Aquí, en el Santander, después de un mes, aún seguíamos con diálogos de besugos.

#28

Re: A la espera de nuevas cuentas... Pros y contras de la cuenta 123 del Santander

Buenos días,

La semana pasada me cambié a la cuenta 123 del Santander. Cumplo con las condiciones de recibos domiciliados, mínimo de saldo y movimientos de la tarjeta. Yo más o menos mantengo el saldo de 15000 euros en mi cuenta por lo que en principio recibiría en mi cuenta los 450 euros brutos anuales. En cuanto a la acción que te dan tengo que esperar un mes creo y ya veré lo que hago con ella, si venderla o compara más.

Yo pienso que este tipo de cuenta se ha creado para atraer a clientes con un saldo no superior a 20.000 o 30.000 euros ya que el 3% solo te lo dan hasta 15.000 y el que tenga por ejemplo 50.000 creo que no le conviene que le dieran rendimientos solo por una parte de su saldo.

Si por un caso no estas conforme con la cuenta 123, puede volver a la que tenias antes de QSTB (Queremos ser tu banco) sin coste alguno.

Yo por ahora busco sacarle rendimiento a mis ahorros y por ahora me parece buena esta opción. Aunque todos sabemos como actuan los bancos. Hoy te doy un 3% y mañana un 2%. Si es así ya avaluaré si me conviene seguir.

#29

Re: A la espera de nuevas cuentas... Pros y contras de la cuenta 123 del Santander

Buenos días, si tienes la cuenta 123, quizá te interese comentar con otros usuarios cómo ha sido tu liquidación, están comentandolo en este foro: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2860910-comienzan-liquidaciones-cuenta-1-2-3-santander

Por lo que comentas del plan QSTB, han comentado que a partir del 5 de septiembre dejará de estar disponible:https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2672791-cambio-condiciones-queremos-ser-banco-santander?page=6#respuesta_2855293

#30

Re: A la espera de nuevas cuentas... Pros y contras de la cuenta 123 del Santander

He echado cuentas y con la cuenta 123 me saldría a mi favor unos 300 € netos al año , pues bien me he llevado las acciones que tenia y mañana cierro la cuenta de valores y la otra vinculada , no se no me gusta el san para tener la nomina , todo lo tienen embarullado , no se las tarifas que cobran , hay que ir a la oficina a preguntar , de momento me quedo con la nomina en el Sabadell con la cuenta expansión y con las acciones en Ing que me parece un gran banco por la claridad en sus productos , siempre se lo que voy a pagar y las condiciones .

Guía Básica