Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puede ser que lo que cambie de la Cuenta Expansión sea la rentabilidad?

10 respuestas
¿Puede ser que lo que cambie de la Cuenta Expansión sea la rentabilidad?
¿Puede ser que lo que cambie de la Cuenta Expansión sea la rentabilidad?
#1

¿Puede ser que lo que cambie de la Cuenta Expansión sea la rentabilidad?

Josep Oliu dijo la semana pasada en relación a la cuenta 123

Vamos a reaccionar pero no con ninguna guerra. A lo mejor le haremos un 'restyling' a la Cuenta Expansión

He accedido a web del Sabadell, a la Cuenta Expansión,  y he visto que al final del todo han puesto:

Rentabilidad Cuenta Expansión

 

 

Rentabilidad 0% TAE

 

Si no recuerdo mal,  esto no estaba el mes pasado. ¿Alguien lo puede confirmar?

Si lo han puesto nuevo, posiblemente tenga que ver con el nuevo restyling y cambien la rentabilidad. 

 

 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Puede ser que lo que cambie de la Cuenta Expansión sea la rentabilidad?

Van a pagar vía bonificaciones en recibos, impuestos, etc., esta es "mi apuesta" .... 

#3

Re: ¿Puede ser que lo que cambie de la Cuenta Expansión sea la rentabilidad?

le añadirán alguna pequeña ventaja y pondrán una cuota de 3 o 4 euros para no quedar atras....

#4

Re: ¿Puede ser que lo que cambie de la Cuenta Expansión sea la rentabilidad?

Yo también pensaba que iban a optar por más descuentos, pero lo de rentabilidad que han añdido al final me ha dejado un poco mosca. 

Hay que estar atentos. Openbank también prepara cambios:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2809798-openbank-tambien-tendra-cuenta-estilo-1-2-3-banco-santander

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿Puede ser que lo que cambie de la Cuenta Expansión sea la rentabilidad?

Actualmente la cuenta expansion si mal no recuerdo ya ofrece un 3% de devolucion en recibos domiciliados, por lo que si se deciden a ofrecer alguna ventaja adicional ésta tiene que ser en forma de remuneracion, otra cosa no se me ocurre. Recordemos que la cuenta expansion te "obliga" a domiciliar la nomina y tres recibos, por lo que la idea de captacion-vinculacion de cliente es similar a la de la Santander. Entiendo que la unica forma de equiparar las ventajas de la cuenta 1 2 3 del SAN es ofrecer remuneración en la cuenta Expansion. Eso si, veo mas probable que lo que hagan sea ofrecer un interes mas bajo, quizá uno 2% pero para mas cantidad de dinero, sin la limitacion de los 15.000 €. Si no es asi...yo particularmente veo mas ventajoso para el pequeño ahorrador el uso de COINC, quien te ofrece un 1,10% hasta 50.000 € y sin ningun tipo de vinculación (ni nomina ni recibos).

#6

Re: ¿Puede ser que lo que cambie de la Cuenta Expansión sea la rentabilidad?

Si realmente el apartado de la rentabilidad no estaba, y han añadido que ofrece un 0%, todo apunta a que será eso lo que ocurra. Igualarán la oferta del 3% de Banco Santander? Yo creo que si dieran un 2% independientemente del saldo que tengas en la cuenta y sin límite, más el 3% de devolución, más de uno se arrepienta de haber abierto la cuenta 123. Aunque realmente la devolución del Sabadell esté limitada a 20€, si quitan eso ya sería la leche!

#7

Re: Re: ¿Puede ser que lo que cambie de la Cuenta Expansión sea la rentabilidad?

Un 2% sin límite? No soñemos!

#8

Re: Re: ¿Puede ser que lo que cambie de la Cuenta Expansión sea la rentabilidad?

Sin límite quería ponerlo en los recibos. Un 2% independientemente del saldo, no como hace Santander que divide el 1, 2 o 3% en función del saldo de la cuenta.

#9

Re: ¿Puede ser que lo que cambie de la Cuenta Expansión sea la rentabilidad?

Te puedo confirmar que siempre ha estado puesto ese 0%. No han tocado nada.

#10

Re: ¿Puede ser que lo que cambie de la Cuenta Expansión sea la rentabilidad?

Cierto, yo también lo confirmo.

#11

Re: ¿Puede ser que lo que cambie de la Cuenta Expansión sea la rentabilidad?

Resumiendo.que hasta después del verano,"no hay que moverse",esperar que los distintos bancos "muevan ficha"