Acceder

Luz verde unánime de Caja España para negociar la integración con Caja Duero

5 respuestas
Luz verde unánime de Caja España para negociar la integración con Caja Duero
Luz verde unánime de Caja España para negociar la integración con Caja Duero
#2

Re: Luz verde unánime de Caja España para negociar la integración con Caja Duero

Fusión estupida y sin sentido que responde a intereses politicos....
Como dijeron en el BCE a este respecto "les recordamos que dos palomas no hacen un halcon"
Una fusión de una caja castellana con una catalana o valenciana tendría mucho más sentido pero claro los politiquillos de turno perderían la posibilidad de meter a toda su parentela de funcionarios en la caja resultante.....

Saludos

#3

Caja España + Caja Duero = Caja ¿?

1+1=1

Para cerrar la mitad de las sucursales, despedir a la mitad de los trabajadores y perder a la mitad de los clientes y la mitad de la obra social que se queden como están.

No soy cliente de ninguna de ellas pero me gusta que haya diversidad.

#4

Re: Caja España + Caja Duero = Caja ¿?

Por cierto, Caja España es de Servired y Caja Duero de la red EURO 6000.

¿Cuál de ellas se llevará el gato al agua?

#5

Re: Luz verde unánime de Caja España para negociar la integración con Caja Duero

Mi relación con Caja Duero se ha reducido al mínimo imprescindible, a la espera de que cancelemos la cuenta donde tenemos mi pareja y yo domiciliados los recibos comunes.

Su forma de tratar en Salamanca a los clientes salmantinos es penosa, absurda e incomprensible.

Este año ya no envían la información fiscal para el IRPF, si la quieres, te toca activar el servicio de internet y descargártela e imprimirla o ir a una de sus oficinas.

No entiendo en qué beneficia (o qué ahorro de costes les supone) a Caja Duero esa forma de incordiar a sus clientes, dado que siguen enviando información por correo de los recibos y extractos de cuenta.

Es verdad que gran parte la tenemos nosotros los clientes, que aceptamos que en las oficinas nos traten a patadas, y que consideramos un gran favor el que nos traten un poquito menos mal porque conocemos a alguien importante de la Caja, como .... o ,,,, ... en fin, muy típico de Salamanca ...

Por supuesto, es mi experiencia con esta Caja en concreto, probablemente otros también echarán pestes de la entidad en la que les hayan maltratado como clientes-sufridores-que-aguantan-lo-que-les-echen.

Y aparte, Caja Duero está muy tocada con el crédito al promotor ...

#6

Re: Caja España + Caja Duero = Caja ¿?

Quien se lleva el gato….. no lo sé, pero el cambio es fácil, solo tenéis que mirar el Banc Sabadell, que cambio de 4B a Servired en muy poco tiempo ….

De todas maneras yo esto de las fusiones anunciadas …. no sé ….. recordáis que se hacían parejas hace ya años entre los 7 grandes (Bilbao, Vizcaya, Central, Banesto, Santander, Hispano Americano y Popular), considerando que unos que estaban teóricamente peor gestionados se debían fusionar con los teóricamente mejores, bien pues el invento al garete, cada cual se fusionó con quien le dio la gana (y económicamente les pareció más conveniente), y de fusión entre iguales teoría pura, al final uno manda y punto, un ejemplo, cuando el Central se fusionó con el Hispano, los presidentes eran los Srs. Escámez y Amusategui, pues al final se quedó el Sr. Amusategui sin el Sr. Escamez, luego van y el Central-Hispano se fusiona con el Santander, con dos copresidentes el Sr. Amusategui y el Sr. Botín, con un Consejero Delegado procedente del Central Hispano, el Sr. Corcostegui (creo), pues bien hoy no sé los mandos medios, pero por arriba hay un presidente que ya lo era del Santander, un Consejero Delegado que procede de Banesto (grupo Santander), los rótulos son Santander, color Santander, y de Central-Hispano color morado ni se habla ….., en fin al final manda uno ……, no es que me parezca mal, solo que las cosas son como son, y aquí están hablando Caja España y Caja Duero, y nos podemos encontrar que mientras hablan resulta que uno de ellos se fusiona con Caja Extremadura, Caja Sol o Caixa Nova, la única diferencia con los bancos es que aquí como los políticos tiene parte del poder en las cajas no es fácil que se fusione una caja de una comunidad gobernada por el PP con otra de una comunidad gobernada por el PSOE, las quinielas aquí tienen unos mínimos.