Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

349 respuestas
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
4 suscriptores
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
Página
7 / 24
#91

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

A falta de saber realmente todas las condiciones y la letra pequeña, en principio parece que está claro que:

Poner 15000 euros merece la pena (3%).

Luego, lo de la devolución de recibos ya es más complejo... tiene que verse en que cosas devuelven un 1, un 2 o un 3 ... habrá gente que le compense y otra (como yo he visto) que en principio no me compensaria mucho domiciliar todo, simplemente lo más costoso (el IBI, los seguros) a modo de compensar la comisión de 3 euros mensual (un poco lo comido por lo servido), unicamente con el IBI pagaria la comisión de 6 meses si me devolvieran el 2%...

Falta ver si luego puedes hacer transferencias gratuitas, el rollo de las acciones, si valen los ingresos puntuales o debe ser nómina...etc...

Veremos. Estaré a la expectativa.

#92

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Relellendo la nota de prensa que ha dado el Santander, primero deduzco que con el uso de las tarjetas que se contraten o que ya se tengan contratadas exigiran un numero determinado de operaciones pues pone como una vinculacion el uso de las tarjetas, con lo que entiendo que determinaran un numero de operaciones o gastos, y en cuanto a lo de las acciones me da la impresion que puede ser algo voluntario, es decir a decidir si se quieren o no, si el banco te regala 2 acciones cuyo valor es de 12€ y no te compensa mantenerlas y el pagar comision para venderlas yo entiendo por esto que pego, que puedes no aceptarlas, al decir si lo desea

"la contratación y uso de productos como tarjetas de crédito, seguros, préstamos, planes de pensiones o hipotecas, con lo que el cliente que se vincule se convierte si lo desea en accionista del banco"

#93

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Bueno me contesto a mi mismo, ya tenemos mayor informacion sobre esta cuenta que da en este video que os pongo el enlace un directivo del Santander, respecto a los ya clientes practicamente no hay que hacer nada ni contratar una nueva cuenta ni nada, desde internet se dice que cuenta quieres que sea la 1,2,3 y que tarjeta la 1,2,3, de esta manera no habria que cambiar ni recibos ni nomina para los clientes que ya la tenga, y todo online, parece que el tema de la tarjeta va mas por lo del regalo de acciones, falta lo importante saber si hay mayores comisiones en transferencias, anotaciones de movimientos o por cualquier otro concepto

Reproducir este video que esta en mitad de la pagina, se puede ver tambien un programa que saldra proximamente en la del Santander, para ver de cuanto y en que te puedes beneficiar:

http://cincodias.com/cincodias/2015/05/18/mercados/1431954169_233859.html

PD.- "el cliente debe pagar una comisión de 3 euros al mes por esta cuenta y otros 3 euros por la tarjeta de crédito que debe suscribir, aunque el primer año será gratuita.En total, 72 euros al año. Además, debe domiciliar su nómina o pensiones de un mínimo de 600 euros, domiciliar tres recibos y realizar seis movimientos trimestrales con la tarjeta."

#94

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Ahora el producto muestra la fase bondadosa en la que todo son ventajas.

Supongo que el que se meta ahora querrá sacarle el máximo jugo posible, es decir, que se va a meter con 15.000 €. Fíjate qué bien para el banco que por más que gastes con la(s) tarjeta(s) y por más recibos (correctos o equivocados) que te carguen nunca vas a hacer un descubierto. ¡Se acabó la morosidad! Y además tienen tu nómina.

Si te enfadas con ellos y quieres marcharte siempre tendrás esas puñeteras pocas acciones que hasta que no las vendas no te dejan cerrar la cuenta. Vale, las vendes y a lo mejor al final te arrepientes y cambias de opinión, porque mover recibos y la nómina es un fastidio, y no te vas a ir al banco Pepito Pérez que no tiene ni oficinas ni cajeros automáticos.

Luego vendrá la cuesta abajo (o no): remunerarán menos saldo al 3% o bajarán el interés, empiezarán a cobrar las tarjetas pasado el primer año gratis, bajarán la remuneración de los recibos... (es que uno viene de la época gloriosa de EVO y ya ha visto alguna que otra cuesta abajo).

De todas formas, para muchos va a ser la cuenta del Milenio y, como siempre, mejor pillarla desde el principio que no cuando empiece a echarse a perder poco a poco.

¡A ver con qué nos sorprende el BBVA la semana que viene!

#95

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

Ok, gracias

#97

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Estoy de acuerdo. Ahora son ventajas, todo.

Pero ya saldrán los inconvenientes. Lo de tener que tener tarjeta de crédito y usarla (aunque sea 2 veces al mes) ya es un rollo. Y luego, después del primer año a pagarla, con lo cual, si quieres el 3% a pagar 72 euros de comisión.

Poner la nómina y además domiciliar tres recibos (esto depende de si son mensuales o no)... y de si en vez de nómina pueden ser ingresos periódicos....

Tendremos que esperar.... y si se cobra por transferencia...etc...

#98

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Por lo que comenta algún medio los 3€/mes que te cobran es una tarifa plana que incluye mantenimiento de cuenta, transferencias y tarjeta de debito con la posibilidad de sacar sin coste en cualquier cajero 4B (no sólo en Santander).
Con un saldo medio de 3.001 ya te pagaría los 6€ (3 de la cuenta y 3 de la tarjeta de crédito), por lo que tengas por encima de este saldo + las bonificaciones y acciones se convierte en una cuenta muy interesante.
Si no se llega a ese saldo, mejor quedarse en ING o banca online similar.
Saludos

#99

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Pero segun esa informacion la tarjeta de credito es optativa?, y la de debito por tanto seria gratuita?, de ser asi ya resultaria mucho mas interesante, desde luego esta cuenta esta pensada para tener los 15.000€ que es la forma de sacarle rentabilidad y provecho a tanta vinculacion

#100

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Ahora me pregunto que pasara con los de "queremos ser tu banco", que espero les mantengan las condiciones porque muchos solo usan el santander para tener unos ahorrillos y nada mas, ni tarjetas, ni recibos ni vinculaciones.

Ademas en cataluña, por mucho que puedas sacar de cualquier 4b... aqui los 4b son muy escasos ya que aqui reina servired.

#101

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Bueno, te olvidas de las vinculaciones no? Que tienes que poner nómina, tres recibos (no sé si mensuales) y parece que es obligatoria la tarjeta de crédito (y 2 compras mensuales, es decir, usarla)...

#102

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Tendremos que esperar a que se concrete más la información, y me gustaría apuntar que es una cuenta que debido a su limite de 15K puede ser complementaria de Coinc para todos aquellos que les sobre de los 50 K de Coinc o que tengan un saldo de 15K, porque para aquellos que tengan los 50K pienso que es mejor opción Coinc.

#103

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

En todo caso es una buena opcion mas, y la competencia que esto puede generar, y sobre todo porque ya hay mucha gente que ya tenia la nomina en el Santander y los recibos sin recibir nada a cambio, parece que en ese caso puede ser una muy buena opcion, segun me informa el santander, la unica comision serian los 3€ por mantenimiento de cuenta, esto seria una especie de tarifa plana y ya no cobrarian mas por transferencia ni nada, los otros 3€ de la tarjeta de credito son optativos y no exigen esta, puedes determinar una de debito y esta seria gratuita, e incluso segun el forero irueda se podria ampliar para la red de cajeros a toda la red 4B, el procedimiento para los ya clientes segun un directivo del Santander es tan simple como desde la pagina como cliente contratarrla y determinar cual de las cuentas que ya tienes quieres que sea la 1,2,3 y cual la tarjeta, desde ese mismo momento comenzaria a funcionar, esperemos que se vayan confirmando estas informaciones; lo mejor dirigirse directamente a ellos bien por la pagina o a traves de twitter

#104

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Hola mentafresc, 

Para los de Queremos ser tu banco, tenéis la opción de hacer cualquiera de vuestras cuentas la cuenta 123. Es decir, a partir del 25 de Mayo, los ya clientes de Banco Santander, sí queréis disponer de esta cuenta tendréis que decir: Quiero que la cuenta XXX pase a ser la cuenta 123 y que la tarjeta XXX pase a ser la tarjeta 123.