Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar en internet con tarjeta sin que te pidan el CVV

31 respuestas
Comprar en internet con tarjeta sin que te pidan el CVV
25 suscriptores
Comprar en internet con tarjeta sin que te pidan el CVV
Página
2 / 3
#16

Re: Comprar en internet con tarjeta sin que te pidan el CVV

En españa hay un sistema maravilloso que es que el banco te pida autorizacion por sms por cada cargo de comercio electronico en la tarjeta.

La pega es que es algo voluntario que si quiere el vendedor lo pone y si no quiere no.

Tendria que ser algo obligatorio en todo el mundo en cualquier compra a distancia.

Lo que pasa es que causaria quebraderos de cabeza en hoteles y empresas de alquiler de coches a la hora de intentar cobrarte algo sin estar delante.

#17

Se me olvidaba un detalle que tiene que ver con este hilo

Una vez me llamaron a casa diciendo que llamaban desde mi banco para desbloquearme mi tarjeta de credito, lo decían tan a las claras que uno no sabía si era realmente la entidad o era un timo. Logicamente le dije que por telefono no le iba a facilitar ningun dato. La persona que me hablaba para demostar que era mi entidad me dijo cual era mi último asiento o gasto realizado, pero ni aún así y todo yo me fiaba así que le dije que me pasaría por mi oficina, que no corría prisa activar la tarjeta. Cuando me pasé casi me da un ataque de risa, pues era una buena amiga a la que no había reconocido su voz, porque me acababa de levantar dicho día y estaba un poco zombi por la fiebre. Y sí realmente fué ella personalmente quien me había llamado. Bueno pues a lo que iba esta intervencion. Me explico que de vez en cuando bloquean tarjetas desde visa como medida de precaución o comprobación cuando sospechan o ven algo raro, y es que mi última compra había sido en una ciudad un poco rara para estas tierras, quizás por el dicho ese que cuando Dios no sabe donde mandar a un recién nacido lo manda a esta ciudad. Pero es que en mi caso, desde el popular a raiz de la entrada de los hackers, si bien no me bloquean directamente la tarjeta cuando ven algo raro si me llaman por telefono para comprobar que todo va correcto y así me han llamado un par de veces. Pero desde luego sabes qeu son ellos realmente porque no te piden datos y son ellos los que te los facilitan y te informan indicando lo que les ha parecido raro o el problema surjido.

#18

No tanto quebradero de cabeza, pues al igual que se hacen las transferencias

u otra operacion financiera bancaria se podría hacer. De hecho cada vez que cargo la cuenta de la reserva tanto en loterias como en la once tengo que poner yo la clave de seguridad. Este podría ser un sistema, pero son para tarjetas seguradas y no todas las empresas lo tienen porque es unservicio más bancario. Pero al igual que hacen para las tarjetas seguradas pues podrían dar claves temporales a los comercios o pasarelas de 10 minutos. en los que se puede anular.

#19

Re: Comprar en internet con tarjeta sin que te pidan el CVV

De todas formas en amazon son muy serios solo que te pases un pelin con ellos con el tema de las devoluciones te banean y ya no podras volver a comprar jamas en la vida en amazon.
Y ademas las consecuancias son para el que compra y para cualquiera de su familia que contenga algun apellido, direccion.......
No me quiero ni imaginar lo que pueden hacer si haces una estafa.

#20

En el comercio siempre habrá devolución.

Pues me parece una practica muy erronea puesto que si unos zapatos no te valen te los tienen que descambiar, y en su caso devolver el dinero si deseas comprar algo concreto que has solicitado y que te envían está roto y no tienen reposicion del mismo modelo y color. De hecho creo recordar que mi esposa utilizó una web parecida y la empresa adjunta de la web nos llamó para comentar que el color escogido del producto se había agotado y que no se iba a volver a fabricar de momento y nos ofreció la posibilidad de otros colores, lo cual por cierto fué una suerte, p uesto que dicho producto no lo escogimos por el color, que era más feo que picio, sino por la gran oferta de precio que tenia. Eso sí aunque el resto de colores no estaba de oferta nos respetaron el precio. Yo creo que le pusieron ese precio por el color, pero como nosotros lo queriamos por funcionalidad y el color nos daba lo mismo.

#21

Re: En el comercio siempre habrá devolución.

Cambiar te los cambian sin problemas...

El problema es que hay gente con mucha cara que se pasa tres pueblos con las devoluciones, amazon te lo viene a buscar a casa y te lo vuelve a traer sin cobrarte y eso a ellos les cuesta dinero.
Porque devuelvas 2 o 3 veces al año no te van a poner ninguna pega.

#22

Re: Yo soy totalmente contrario a comprar por internet, por ciertas cantidades.

Lo que es indignante es que Amazon al implementar el one click desactivo el CCV o el CCV2 de las tarjetas , que es la clave para verificar las tarjetas sin problemas , pero Amazon utiliza un sistema similar al AVS , este sistema es más válido para USA que para Europa pues no valida la dirección solo los números enteros

Esto está dando un montón de falsos positivos y más porque en general las tarjetas en Europa no llevan implementado AVS , pero aun más allá el tema , Amazon no está adscrito a "Pago Seguro" esta modalidad de pago que es la normal en España , permite que una vez ejecutada la compra se te desvie al banco emisor de la tarjeta y con tus claves abones el importe , y al momento es cobrado , igualmente con el CCV2 el cual al insertarlo garantiza que la tarjeta es tuya dado que es un dato que no se puede insertar en la db y es para meter de cada vez y solo de conocimiento del cliente

Por tanto es Amazon el que incurre en ilegalidades dentro del comercio online, está provocando problemas a montones en el procesamiento de los pagos y los utiliza como excusa , en vez de poner el sistema como debe ponerlo que es acorde a la ley , todo para pedir datos ilegales como demás cosas

Actualmente Amazon incumple flagrantemente la LSSSi , la LOPD , el secreto Bancario , Incumple las leyes de comercio oelectrónico , incumple el pago seguro que es ley en España e incumple la inclusión del CVV que es vital apra que la tarjeta sea identificada sin problema

Al contrari oestablecen un sistema propio de base de datos que no sirve para nada, que tanto anula la cuenta a uno nuevo como a uno con un año o meses , etc en la web y sigue aun a más la cosa al tener un cliente la cuenta bloqueada afectando a otyros servicios vitales como webs , servidores , material digital legítimo , etc

Es una verguenza de empresa , con una atención paupérrima cuando hay problemas como este que han generado , etc , sencilla y llamanamente , VERGONZOSO

#23

Re: Yo soy totalmente contrario a comprar por internet, por ciertas cantidades.

En EEUU la seguridad de las tarjetas siempre a sido de chiste....

A dia de hoy creo que aun no llevan ni chip y en eeuu creo que ni con esas piden dni ni nada.

#24

Re: Comprar en internet con tarjeta sin que te pidan el CVV

el CCV es una gilipollada, son otros 3 numeros que vienen impresos en la tarjeta, solo que vienen por detras en lugar de por delante, pueden poner todos los numeros que quieran, en el momento que los das ya los tienen, la seguridad estaria en un codigo de un solo uso para comprar de forma no presencial, igual que para confirmar una transferencia, por que no lo hacen?, pues porque no les da la gana, para que las tiendas puedan hacer cargos futuros sin tu consentimiento...

#25

De ello tenía totalmente conocimiento, ahora bien.....

¿qué pasa que no hay listos como en España?, me ha extrañado el tema de la seguridad allí, me imagino que dispondrán de metodos más disuasorios para listos como podrían ser listas. De hecho allí hay listas de morosos que como te metan vas aviado, ya no te comes un colin para alquilar una vivienda.
Si se hiciera en España aquí no pagaba ni el tato, abrían cantidad de tarjetas y se daría gran cantidad de timos.
Enfin, que me gustaría si alguien conoce como se las arreglan por el tema de seguiridad me gustaría conocerlo, porque además es curioso, pero creo que es el país en el que la gente tiene más tarjetas de credito por persona.

#26

Re: Comprar en internet con tarjeta sin que te pidan el CVV

Lo que pasa que Amazon no cumple la ley y le esta pidiendo a la gente para abrir la cuenta un extracto bancario , estoy flipando la verdad, estos tios se han vuelto locos , ya hable con el banco y fliparon tambien , me dijeron que deberian pedir el CVV2 para identificar la tarjeta y comprar y ya , ridículo el tema

#27

Re: Comprar en internet con tarjeta sin que te pidan el CVV

Correcto,ése es el sistema de seguridad de "doble canal".Por este sistema el banco te envía por SMS
a tu movil un código de un solo uso cuando vas a realizar un pago,pero cuando te cobran entregando al vendedor el número de tu tarjeta y el código de tres dígitos este sistema de doble canal no se aplica

#28

Re: Comprar en internet con tarjeta sin que te pidan el CVV

Aunque las tiendas físicas siguen siendo el principal punto de venta de la inmensa mayoría de los artículos tecnológicos, de ocio o de moda, cada vez son mas los consumidores que desean adquirirlos a través de internet. Según el observatorio Cetelem, un 66% de los españoles realizaron compras en 2015 a través de Marketplaces online como Amazon, EBay o Alibaba y se prevee que se porcentaje crecerá con el paso de los años. En cuanto al método de pago, muchos de estos consumidores virtuales optan por las tarjetas bancarias, una manera muy fiable de realizar sus compras gracias a sus servicios seguros.
http://www.elmundofinanciero.com/noticia/62846/Economía/tres-seguros-protegen-pagos-online-hechos-tarjeta.html

#29

Ahora ha llegado el boom de compra por internet......

No seré yo quien diga que caiga este sistema, logicamente es una vía más de venta, importante, pero una vía más.
Mi experiencia personal de compra por internet no le veo tantas ventajas y si bastantes inconvenientes. Sin ir más lejos, mi última compra al final resultó el articulo más caro que si lo hubiera comprado en la tienda de la esquina y es que algunas tiendas no te cobran ya sólo el transporte, sino que además tienes que pagarles un plus por descarga o bien por cobrarte en mano algo a porte debido o contrareembolso, caso de correos.
Para lo que lo veo bien es cuando dicho producto no existe en el comercio local de tu ciudad, o bien algo muy especifico. Pero comprar por comprar, sólo por ser internet, es tontería. Aparte que cuando hay problemas de devolución no es tanto que no te lo admitan, que practicamente todas las tiendas te lo permiten, pero es el coñazo de tener que acudir a la oficina de Correos o agencia de viajes a devolverlo, aparte de tener que volver a embalarlo. Y no digamos ya si es de cosas que hay que probarse que si devuelves con cierta frecuencia ya te apuntan en la lista negra.

#30

Por cierto, el porcentaje me suena demasiado alto.

¿un 66%?, me parece una barbaridad. Si hallo el promedio de mi familia y amigos me parece una exageración. Hombre si me dices que piden un llavero, o un libro pues quizás si, todos hayan comprado algo.
Otro inconveniente que le veo es el tema de las averías o roturas en el envio al abrirlo y se ha marchado la agencia de transportes.
Y finalmente antes compraba en un supermercado de estos que permiten hacer el pedido por internet, y que casualidad que los productos servidos a casa en los que tenía que escoger la tienda dejaban bastante que desear, los más pequeños, los menos frescos. Al final optamos por no hacer más pedidos, aparte que te cobran el servicio, pero bueno, esto es optativo y a escoger por parte del cliente que bien va el en persona y se molesta o se lo hacen por él y logicamente tiene que pagar el tiempo perdido por el empleado del supermercado.