Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar en internet con tarjeta sin que te pidan el CVV

31 respuestas
Comprar en internet con tarjeta sin que te pidan el CVV
25 suscriptores
Comprar en internet con tarjeta sin que te pidan el CVV
Página
3 / 3
#31

Re: Ahora ha llegado el boom de compra por internet......

Como dice el enlace del post que he escrito anteriormente, en algunas paginas web, hay que ir con extremo cuidado antes de hacer alguna compra y a ti, por lo que cuentas, has tenido como muchos otros, esa contrariedad con el producto que encargaste y por lo que puedo ver, no te salió como tú deseabas. Al describirme todo lo sucedido, un servidor, va a pensar que hasta las paginas que son seguras, a veces, nos puede invadir ese temor de dar tantos datos y que después suceda algo improvisto con el producto, en mi caso, lo que últimamente me proveo un poco por internet, son de software.
Siento, todo lo que te ha sucedido en tus compras por internet y espero que no haya sido un timo o algo parecido, ya que en estos casos, se puede hablar con la entidad que trabajas y esta probablemente resuelva estos casos.
Saludos


#37

Re: Comprar en internet con tarjeta sin que te pidan el CVV

Gracias 
#38

Re: Comprar en internet con tarjeta sin que te pidan el CVV

 Gracias 

Reflote de los buenos, 
para esta gran aportación, 
en tu primer mensaje en el Foro.