Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
98 / 937
#1456

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, soy nueva en este foro y he realizado mi inscripcion en esta web de COINC usando tu codigo promocional. Muchas gracias

#1457

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan dos invitaciones disponibles.

Los interesados enviadme un privado para daros el código y llevar la cuenta.

Gracias.

#1458

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo usos libres para este código para el proceso de alta de Coinc para quien los quiera usar en el proceso de alta. Mandadme un mensaje, por favor, para llevar la cuenta de los que están usados.

El código es:

////////////////////
COINC112520
////////////////////

Saludos.

#1459

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes, mi codigo para quien lo quiera usar en el proceso de alta y llevarse 30€ de Amazon COINC107998

Hay que meterlo en el campo "Código promocional" del formulario de alta, es obligatorio crear una meta para conseguir los 30€.

Por favor, mandadme un privado para poder llevar la cuenta de los usados, (por el momento me quedan 2).

Recordad que la promoción finaliza el 17 de febrero

xxxxxxxxxxxxx
COINC107998
xxxxxxxxxxxxx

Gracias

#1460

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

**************************
COINC101503
**************************

Me quedan 3 invitaciones. No te olvides de indicarme (respondiendo a este post of por privado) en caso de que uses este código! :)

#1461

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola Monicags76, puedes mandarme un privado si tienes cualquier duda en el proceso de alta. No olvides crear una meta en COINC para recibir los 30€ ya que es un requisito.
Saludos.

#1462

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, me quedan 2 invitaciones disponibles. El código es
***************
COINC101224
***************
Si lo utiliza alguien que me avise para llevar la cuenta. Gracias. Un saludo.

#1463

Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Hola, tengo 4 invitaciones del cheque regalo de 30€ en Amazon.
El código es:

COINC110977

Lo único que teneis que hacer es completar el alta en COINC.es e introducirlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Mandar un mensaje privado para llevar la cuenta.Un saludo.

#1464

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes, mi codigo para quien lo quiera usar en el proceso de alta y llevarse 30€ de Amazon COINC107998

Hay que meterlo en el campo "Código promocional" del formulario de alta, es obligatorio crear una meta para conseguir los 30€.

Por favor, mandadme un privado para poder llevar la cuenta de los usados, (por el momento me quedan 2).

Recordad que la promoción finaliza el 17 de febrero

xxxxxxxxxxxxx
COINC107998
xxxxxxxxxxxxx

Gracias

#1465

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

hola
aquí os dejo mi código COINC97800 aun me quedan 5 invitaciones.
si lo usais mandarme un privado para saber las que me quedan gracias
un saludo a todos

#1466

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!!!!!!! Me registre utilizando tu codigo. A partir de ahora tengo que esperar para recibir el cheque? cuando empiezan a enviarlos? Muchas gracias!!!!

#1467

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para que podáis ganar el cheque regalo de 30 euros de Amazon:
-----------------------
COINC110900
-----------------------
Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro.
Me queda una invitación disponible.
Por favor, avisadme si usáis el código. Saludos.

#1468

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¡¡Quedan 5 días para finalizar la promoción!!

**************
COINC24096
**************

Este es mi código para quien quiera utilizarlo al darse de alta como cliente de Coinc , introducidlo en la casilla "Código promocional".

Recordad crear una meta al final del proceso de alta para cumplir las bases y recibir el cheque de amazon valorado en 30 euros.

#1470

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

____________

HOY CONCLUYE LA PROMOCIÓN
____________

"Código COINC96661"
__________________________

1.-El código a introducir en el proceso sería "código COINC96661" (apartado código promocional en proceso de alta)

Se abonan 30 euros para gastar en Amazon al nuevo cliente y al antiguo. En caso de acogerse a la promoción, por favor, comuníquelo por privado para conocer de cuántas invitaciones dispondría aún. Gracias por la gentileza.

2.- Restaría 1bono promocionados más.

3.-Recordar, una vez realizado el proceso de alta, que ha de crearse una meta -siquiera testimonialmente hasta que se haga efectivo el primer ingreso-, dado que este requisito está incluido en las bases.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -