Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
317 / 937
#4741

Cheque regalo 25 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

14COINC108785

Hola todavía me quedan 3 invitaciones, y os ganaís 25 euros, teneis que abrir una cuenta en COINC.ES, crear una meta, y mantener un mínimo de 10 euros hasta el 20 de enero. Esta remunerada con un 0,70 TAE, y no tiene ningun tipo de comisiones, y a más la podeis cancelar cuando querais. En el campo código promocional teneis que poner 14COINC108785, tengo todavía 3 invitaciones. Mandarme privados diciendome cuando las cogeis asi controlo cuantas me quedan. Aprovecharlo
, Gracias y Feliz Año!!

#4742

Invitación a FOROCOCHES incluida

Cheque regalo 25 euros para nuevas altas en COINC

Código COINC
*****************
14COINC33902
*****************

#4743

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

Vuelve la promoción de los 25€ en coinc desde el 29 de noviembre hasta el 9 de enero.

Si alguien está interesado en aprovecharla este es mi código: 14COINC143260

Serían 25€ para cada uno. La única condición es que quien abra la cuenta debe mantener un mínimo de 10€ de saldo en la cuenta hasta el 20 de enero. Remuneración actual del 0,7%.

Aún tengo los 5 códigos libres. A ver si se anima alguien.

Muchas gracias y Feliz Año nuevo para todos!!!

#4745

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

He usado el cupón para crearme una cuenta. Ya te quedan 4 códigos. Un saludo.

#4746

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola José franc, he usado tu código. Muchas gracias! Un saludo.

#4747

Re: Invitación a FOROCOCHES incluida

Cogido tu cupón para abrir otra cuenta a nombre de mi mujer.
Un saludo.

#4748

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola Manuelmalaga gracias por usar mi código , a ver si ingresan pronto el dinero.

Felicidades

#4750

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola aldogar74

Muchas gracias por usar mi código.

Un saludo y feliz año nuevo!!!

#4751

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Re: Cheque regalo 25 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Hola!

Os dejo mi código por si os interesa obtener el cheque de Amazon de 25€:

14COINC74553

Si alguien lo utiliza que me avise por MP por favor.

Gracias

#4752

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

INFORMACION: Coinc OFRECE 25 € gratis (retención hacienda 20%).

Para conseguir los 25 € en nuestra cuenta, será necesario realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 20 de enero de 2017.

CONDICIONES:

* Un CODIGO PROMOCIONAL vigente: 14COINC7049 (Ya no está activo)
* Regalo de 25€ (Retención hacienda 20%).
* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €.
* Crear mínimo 1 meta, por ejemplo de 10 €.
* Rentabilidad actual en cuenta: 0,70% TAE.

El ingreso lo harán efectivo antes del 3 de febrero de 2.017.

Si decides darte de Alta, puedes usar éste CODIGO: 14COINC7049.

NO me quedan invitaciones. Dato actualizado a 04/01/17. Gracias.

#4753

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!!!
Me quedan 2 invitaciones, válidas hasta el 9 de enero.

El código es:
********************
14COINC139679
********************

Si lo usáis mandarme un MP.

Saludos y Muchas gracias

#4754

Cheque regalo 25 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

14COINC108785

Hola todavía me quedan 3 invitaciones, y os ganaís 25 euros, teneis que abrir una cuenta en COINC.ES, crear una meta, y mantener un mínimo de 10 euros hasta el 20 de enero. Esta remunerada con un 0,70 TAE, y no tiene ningun tipo de comisiones, y a más la podeis cancelar cuando querais. En el campo código promocional teneis que poner 14COINC108785, tengo todavía 3 invitaciones. Mandarme privados diciendome cuando las cogeis asi controlo cuantas me quedan. Aprovecharlo
, Gracias y Feliz Año!!
Aprovecharlo

#4755

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola Freefox.

Voy a coger tu código `para crearle una cuenta a mi mujer.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -