Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
38 / 937
#556

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hace días contacté con Coinc para saber si mis 5 invitados habían usado mi código. Y esta tarde me han respondido, después de haberlo consultado con el departamento correspondiente. Que 4 de ellos están a un paso de finalizar el alta, y el otro no ha pasado del registro inicial. Me parece muy mal que me lo pidan y luego se arrepientan y no sigan con el alta, al menos ten un poco de seriedad y avisa, para no perder el tiempo y que lo use otro. Que gente de verdad...
En fin.

#557

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes, ya solo me queda el paso del ingreso de los 10€ y me gustaría saber si tiene que ser desde una cuenta en la que seas titular o puede ser desde la cuenta de un familiar?

Muchas gracias

#558

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Cuenta abierta a nombre de mi mujer, codigo utilizado.

Un saludo.

#559

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muchas gracias, me quedan 3 todavia, codigo COINC58632

#560

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días. Un usuario se ha echado atrás y aun me queda una invitación libre de cheque de Amazon. Quien le interese que me mande un privado solicitando el código. Es la única manera de garantizar que el código sigue operativo. Venga que se acaban!!!

#561

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Te han notificado que tienes la cuenta completamente funcional? Si es así, ya puedes operar con ella; ahora, creo que no te obligan a ningún ingreso, se entiende que abrir la meta es suficiente. En todo caso, si lo quieres hacer, dependerá del método:

* Para ahorrar desde tu cuenta Coinc, con adeudo directo, debes ser titular y tener la cuenta asociada.

* Para hacer tú la transferencia hacia la cuenta Coinc, puedes mandarla desde cualquier cuenta; Coinc la puede marcar, si no coincide la titularidad, como aportación de otros pero es un ingreso válido.

Suerte y un saludo

#563

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muchas gracias por la información. Pero si ya tienes tus 5 cheques podrías haberte reservado tu código para quien no ha cubierto sus invitaciones tenga mas posibilidad de beneficiarse. Un saludo

#565

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mi me han dicho lo mismo por el twitter. Mejor , así tienes más posibilidades de conseguir los 5 ahijados con altas completas y todos los que usen tu codigo pueden recibir el cheque

Me parecía raro que no saltase ningún aviso si alguien introducía un código usado ya 5 veces. Ahora se entiende, al no haber limite

#566

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola Aliena la información me parece valiosa porque casi nadie sabía de eso. Muchas gracias por la aportación. Y Aprovechando que yo todavía no he cubierto las 5 invitaciones público mi código COINC78248. Cuanto antes mejor antes de que se agoten las 1000 altas.
Quien la use que por favor avise.
Gracias de nuevo

#567

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¿Alguien que se ha dado de alta ha conseguido tener la cuenta totalmete activada y operativa?

La gente que ha utilizado mi código comenta que han recibido 1 € desde su otro banco pero que todavía no pueden operar desde la página web.

Mi primera invitación se utilizó el día 22 de Octubre que empezaba la promoción y todavía no tiene activa la cuenta.

Yo tampoco tengo noticias de COINC sobre ningún cheque regalo.

#568

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

He usado tu codigo para darme de alta
Un saludo

#569

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Sigo con 3 invitaciones, quien lo use que me avise por mensaje privado

Codigo: COINC58632

#570

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias cobramas!. He hablado con COINC y dicen que el reparto de cheques se va a hacer en Noviembre para todos los que hayan completado el alta, esto es, quien al menos hay hecho la transferencia de 1 euro y que además estén dentro de las 1000 primeras altas.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -