Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
40 / 937
#586

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias, pensaba que te mandaban seguido el vale de Amazon.
Voy a seguir indagando haber si doy con lo que me dices.

#587

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias a ti! ;-)

Aunque no sea tu padrino, también puedo tratar de echar una mano, no? :-)

En fin... Suerte y, si no lo encuentras, pregunta!

#588

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas,todavia me quedan 3 invitaciones para el cheque amazon de 30 euros,recordar que teneis hasta el 22 de octubre para registraros, mi codigo es COINC97987 , recordar avisarme si usais mi codigo para llevar la cuenta, gracias.

#589

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¡Buenas, rankian@s!

Después de hablar con COINC, yo también puedo confirmar que los códigos no tienen límite de usos para los nuevos ctes:

Los 1000 primeros nuevos ctes en darse de alta, tendran los 30 euros en Amazón, incluso cuando todos ellos hubiesen usado el mismo código.

El límite de 5, sólo aplica a la parte de los ya ctes: Sólo se le remuneran (a los ya ctes) por los 5 primeros nuevos ctes que usen su código para darse de alta en COINC: Si trae a 20 pues el antiguo cte solo recibiría hasta 5 (150 euros), pero los 20 que se han dado de alta usando el mismo código, todos ellos hasta el último, recibiría los 30 euros

Como a mí COINC aun me seguiría bonificando en Amazon, hasta 3 nuevas altas más, y por la explicación anterior de que cada código NO tiene límite de usos por la parte de los que se vayan a dar de alta, os comunico mi código:

COINC89126

Os agradecería que me comunicáseis su uso, de esta forma,una vez que llegue a mi cupo máximo de 5 apadrinados (me quedan 3), lo comunicaré en el foro para que la gente no siga usando el mío y use el de alguien a quien aun tenga menos de 5 apadrinados.
Por la misma, encomiendo al resto de ya usuarios antiguos (pre-promoción) de COINC a hacer lo mismo.

¡Muchas gracias!

#590

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

COINC89126

¿Alguna duda?, leer comentario anterior o siplemente postearla por el foro

¡Mil Gracias!

#591

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Eso es lo que se dice, sí :-) Gracias por compartirlo! ;-)

Al final, se ha confirmado públicamente (se puede ver en twitter) y parece ser que, después de las consultas (y "quejas") de algunos, se han puesto las pilas para aclararlo también internamente :-)

#593

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, he leido por aqui que no habia que marcar la casilla de envio de publicidad de correo o algo asi para que te llegue el cheque de amazon y ahora me he quedado con la duda de si la marque o deje desmarcada cuando me abri la cuenta hace unos dias, la cosa es que no veo ninguna opcion para poder verlo en mi panel o al menos yo no la encuentro, ¿se puede ver?

Gracias y un saludo

#594

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

blanquinegro, has conseguido que te digan por cuántas altas van sin más? Habrás insistido un montón... o lo dicen sin tapujos?

Si no es indiscreción, te lo han comentado por teléfono / email / redes sociales... ?

#596

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ok, muchas gracias por compartirlo! :-)

Un saludo!

#597

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Rocket,

no sé si esa opción está disponible posteriormente en tu panel, diría que no... pero si te pones en contacto con Coinc te aclararán las dudas y gestionarán lo que sea necesario.

Suerte!

#598

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días! En vista de los últimos comentarios publico también mi código:

>>>>>>>>> COINC6270 <<<<<<<<<<<

Si alguien lo quiere o tiene cualquier duda que me lo indique.
Muchas gracias!!

#599

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

kanimak, he empleado tu código al darme de alta en Coinc, aunque como no indica nada no sé si lo ha admitido o nó (he mandado un correo para preguntarlo). ¡¡Muchas gracias!!

#600

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 4 códigos de coinc si os interesa teneis que introducir COINC7804 cuando os deis de alta. Cualquier duda estaré encantado de ayudaros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -