Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
210 / 937
#3136

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Últimos días de campaña! Si todavía alguien quiere un código promocional de Coinc:

10COINC42919

(caducidad el 16 de julio de 2016 o límite según las bases)

Recordad que hay que abrir una meta para cumplir las condiciones.

Si alguien lo usa, se agradecería un mensaje avisando para llevar control.

Gracias!

#3137

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aún me quedan códigos para beneficiarse de la promoción de Amazon, cheque regalo de 30 euros. Sólo por darse de alta en COINC, la cuenta remunerada sin condiciones con el tipo de interés más atractivo del mercado (0,7%).

---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
10COINC23995
---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Última semana. Válido hasta el 16 de julio

Gracias

#3138

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pongo a vuestra disposición mi código:

-----------------------------------------
10COINC89126
-----------------------------------------

Aun le quedan los 5 usos.

Por último,recordar que es necesario crear una meta de ahorro, una vez os deis de alta en la cuenta COINC

Si lo usáis, por faavor, avisadme y en cuanto llegue a 5 usos, avisaré para que se beneficie de la promoción el mayor número de gente posible.

Animaros, yo soy cliente desde hace más de año y medio, y estoy bastante satisfecho con COINC

¡Un saludo Rankianos!!!

#3139

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para que podáis ganar el cheque regalo de 30 euros de Amazon:
---------------------------
10COINC110900
---------------------------
Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro.
Dispongo de 4 invitaciones. Avisadme si lo usáis. Saludos.

#3140

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

yo también os ofrezco mi código para que os podáis dar de alta en coinc y podamos llevarnos los dos un cheque por valor de 30€ en Amazon.
Me quedan 3 invitaciones disponibles.

Como siempre, resolveré cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.
Ya soy padrino de total garantía de SelfBank, ING, Orange, etc así que puedes confiar en que el código es válido y que te ayudaré en todo lo que necesites.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis para el alta así como consejos para hacer que todo vaya correctamente.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Somos muchos los que ofrecemos los códigos y creo que esta es la manera más justa para todos, nos aseguramos de que nadie lo usa más de 5 veces pudiendo más compañeros beneficiarnos de la promo.

Gracias!

#3141

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!,

Todavía tengo 4 códigos para la promoción de 30 euros de Amazon. Quien lo quiera que me escriba por privado y se lo doy. Así se asegura el regalo puesto que su código no lo usa más gente.

Un saludo.

#3142

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo usos libres para conseguir el cheque regalo de 30€. Si quieres un código ponte en contacto conmigo por privado y te lo doy.
Te puedo guiar en todo el proceso de alta si necesitas ayuda.

Gracias.

#3143

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Coinc me ha enviado un mensaje indicándome que se han hecho 2 usos de mi cupón, así que quedan 3 usos para conseguir los 30€ de AMAZON. Aquí os lo dejo:

---------------------------------------------------
10COINC111246
---------------------------------------------------

Para cualquier cosa enviadme un mensaje privado y os respondo. Y avisad si lo usáis por el resto de usuarios. Gracias!

#3144

Re: Invitaciones COINC cheque gratis 30€ Amazon + 5€ regalo

He abierto cuenta coinc hace pocos . Que pasos hay que dar para conseguir los 30€ de la promoción ?

#3146

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aún me quedan códigos para beneficiarse de la promoción de Amazon, cheque regalo de 30 euros. Sólo por darse de alta en COINC, la cuenta remunerada sin condiciones con el tipo de interés más atractivo del mercado (0,7%).

---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
10COINC23995
---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Última semana. Válido hasta el 16 de julio

Gracias

#3147

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas a todos!!,

Me quedan aún 4 codigos par conseguir el cheque regalo de 30€ para nuevas altas en Coinc, sólo hasta el 16/07/16.

Para conseguirlo, lo único que hay que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 10COINC57273 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Es muy importante el crear una meta en el proceso.

Al hacer esto tanto tú como yo nos llevaremos el cheque. Por aquí encontraréis toda la información, preguntad si lo necesitáis

Si alguien lo usa, por favor, agradeceria un mensaje avisandome para llevar el control,

Gracias

#3148

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para que podáis ganar el cheque regalo de 30 euros de Amazon:
---------------------------
10COINC110900
---------------------------
Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro.
Dispongo de 4 invitaciones. Avisadme si lo usáis. Saludos.

#3149

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pongo a vuestra disposición mi código:

-----------------------------------------
10COINC89126
-----------------------------------------

Aun le quedan los 2 usos.

Por último,recordar que es necesario crear una meta de ahorro, una vez os deis de alta en la cuenta COINC

Si lo usáis, por favor, avisadme y en cuanto llegue a 5 usos, avisaré para que se beneficie de la promoción el mayor número de gente posible.

Animaros, yo soy cliente desde hace más de año y medio, y estoy bastante satisfecho con COINC

¡Un saludo Rankianos!!!

#3150

Re: Invitaciones COINC cheque gratis 30€ Amazon

Hola,

eres cliente antiguo o nuevo?

Si tu pregunta es para tener tus propias invitaciones, Coinc las envía de forma aleatoria en cada campaña a los clientes que desean participar en promociones.

Si te refieres a los 30€ por abrirte cuenta, y para ello has contactado con alguien, supongo que ya te habrá informado de todo tu padrino; si en cambio lo has tramitado sin ayuda o necesitas más información, sería cosa ir viendo la situación ...

* El registro se ha hecho dentro de la campaña vigente (entre 16-junio y 16-julio) ?
Sí = Vamos bien.
No = Se tendrían que analizar otros detalles, pero de primeras... lo del cheque... mal... Si eso, cuéntanos más detalles.

* Se ha introducido correctamente un código promocional de la campaña vigente en el formulario ?
Sí = Seguimos adelante.
No = Para poder obtener el cheque deberías contactar con soporte de Coinc a ver si ellos te pueden tomar nota de algún código promocional que tú les indiques, pero no sé si lo hacen... Para ello, elige entre los disponibles (por aquí, todos los que tenemos, vamos ofreciendo códigos; puedes usar el mío o el de otro compañero que elijas libremente).

A partir de ahí, se tendría que completar el registro y alta siguiendo los pasos informados en el correo electrónico por parte de Coinc. No hace falta contarlo al detalle, no? Eso sí, los puntos importantes a tener en cuenta para poder obtener el cheque regalo son:

* Abrir al menos una meta; es un paso imprescindible.

* Cumplir los demás requisitos de las bases ( https://ahorrador.coinc.es/campagns/bases-legales ); prácticamente pasivos.

Una vez terminada la campaña y comprobado todo por parte de Coinc, Amazon debería enviar el cheque por valor de 30€ por correo electrónico a lo largo del mes o principios del siguiente aprox.

Cualquier otra cosa, pregunta ...

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -