Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
197 / 937
#2941

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
Dispongo de los 5 códigos para darse de alta y conseguir 30 euros en cheque regalo amazon aperturando sin coste una cuenta de ahorro remunerada en Coinc (bankinter)
Hay que registrarse y en la casilla de Código Promocional e introducir el código 10COINC6187 ,

Contactar conmigo por privado si alguien le interesa,os ofrezco 5€ extra por trasnferencia una vez cumplida la promocion.

Adjunto las bases legales.

[url]https://ahorrador.coinc.es/campagns/bases-legales[/url]

Un saludo.

#2942

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

yo también os ofrezco mi código para que os podáis dar de alta en Coinc y podamos llevarnos los dos un cheque por valor de 30€ en Amazon.
Me quedan 5 invitaciones disponibles.

Como siempre, resolveré cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.
Ya soy padrino de total garantía de SelfBank, ING, Orange, etc así que puedes confiar en que el código es válido y que te ayudaré en todo lo que necesites.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Somos muchos los que ofrecemos los códigos y creo que esta es la manera más justa para todos, nos aseguramos de que nadie lo usa más de 5 veces pudiendo más compañeros beneficiarnos de la promo.

Gracias!

#2943

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, tengo 5 codigos disponibles para los 30 euros amazon, el codigo a introducir es 10COINC97987 , si los usais avisarme por aqui o por mp para llevar la cuenta, gracias.

#2944

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré

#2945

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Dispongo de 5 códigos para darse de alta y conseguir 30 euros en cheque regalo amazon.

Tan solo hace falta registrarse y en la casilla "Código Promocional" introducir el código que os voy a enviar por privado. Prefiero hacerlo así para asegurarme de que todos aquellos que me solicitéis tengáis el cheque regalo.

Contestaré a los minutos.
Para cualquier duda mandarme un privado y estaré encantada de ayudar.

Un saludo. Gracias.

Promoción válida hasta el 16 de julio

#2946

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 3 invitaciones disponibles para conseguir un cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

El código promocional os lo paso por privado para llevar la cuenta de quienes lo utilizan. También os puedo ayudar en el proceso de alta si tenéis alguna duda.

Ademas cuando finalice la promoción y recibamos los cheques os reembolso 5€ extra por transferencia.

Un saludo.

#2947

Invitaciones COINC cheque gratis 30€ Amazon + 5€ regalo

Hola:

Dispongo de 5 invitaciones conseguir 30 euros en cheque regalo Amazon por abrir la cuenta remunerada sin comisiones de COINC al 0,7% TAE (Bankinter). Regalo además 5€ por transferencia una vez se complete el proceso.

Si estáis interesados, mandadme un privado y os paso el código.

Saludos,

David

#2948

unveRe: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Hola:

Dispongo de 5 invitaciones conseguir 30 euros en cheque regalo Amazon por abrir la cuenta remunerada sin comisiones de COINC al 0,7% TAE (Bankinter). Regalo además 5€ por transferencia una vez se complete el proceso.

Si estáis interesados, mandadme un privado y os paso el código.

Saludos,

David

#2949

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dispongo de los cinco códigos para beneficiarse de la promoción de Amazon, cheque regalo de 30 euros. Sólo por darse de alta en COINC, la cuenta remunerada sin condiciones con el tipo de interés más atractivo del mercado (0,7%).

---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
10COINC23995
---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------

Por favor, confirmad por privado el uso del código.

Gracias

#2950

Re: Invitaciones COINC cheque gratis 30€ Amazon + 5€ regalo

Dispongo de los cinco códigos para beneficiarse de la promoción de Amazon, cheque regalo de 30 euros. Sólo por darse de alta en COINC, la cuenta remunerada sin condiciones con el tipo de interés más atractivo del mercado (0,7%).

---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
10COINC23995
---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------

Por favor, confirmad por privado el uso del código.

Gracias

#2951

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
Dispongo de 5 códigos para darse de alta y conseguir 30 euros en cheque regalo amazon.
Tan solo hace falta registrarse y en la casilla "Código Promocional" introducir el código que os voy a enviar por privado. Prefiero hacerlo así para asegurarme de que todos aquellos que me solicitéis tengáis el cheque regalo.
Contestaré en la mayor brevedad posible.
Además, cuando finalice la promoción y recibamos los cheques os reembolsaré 5€ extra por PayPal.
Para cualquier duda mandarme un privado y estaré encantada de ayudar.
Un saludo. Gracias.

#2953

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo disponibles los 5 códigos promocionales para conseguir los cheques regalo de 30€ en Amazon al darse de alta en Coinc.

Aparte de los 30€ del cheque regalo, ofrezco otro cheque regalo de 10€ (de los 30 + 30 que nos da Coinc, serían 40 para ti y 20 para mí)

Quien esté interesado, que me contacte por privado y le proporcionaré el código.

Saludos.

#2954

Re: Invitaciones COINC cheque gratis 30€ Amazon + 5€ regalo

Hola:

Me quedan 4 invitaciones conseguir 30 euros en cheque regalo Amazon por abrir la cuenta remunerada sin comisiones de Coinc al 0,7% TAE (Bankinter). Regalo además 5€ por transferencia una vez se complete el proceso.

Si estáis interesados, mandadme un privado y os paso el código.

Saludos,

David

#2955

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 4 invitaciones conseguir 30 euros en cheque regalo Amazon por abrir la cuenta remunerada sin comisiones de Coinc al 0,7% TAE (Bankinter). Regalo además 5€ por transferencia una vez se complete el proceso.

Si estáis interesados, mandadme un privado y os paso el código.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -