Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
163 / 937
#2431

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mi también me ha llegado la promoción.

Info por mensaje privado para evitar que se registren más de 5 códigos.

Un saludo

#2432

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Otros 5 códigos por aquí. Enviad privado para llevar la cuenta y resolver dudas.

#2434

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me acaban de dar a mi también lo del código para 5 nuevos clientes. Cualquier interesad@ que contacte conmigo :)
Promoción válida entre los días 12 de mayo 2016 y 12 de junio 2016.
Gracias!

#2435

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pues a mi en COINC me deben tener manía... : /

Controlo mi cuenta y la de dos familiares y nunca nos llega el famoso mail con la promo!
Dicen que es aleatorio pero por lo que veo aquí siempre se envía a los mismos

Ya no es para poderlo ofrecer aquí, es que da mucha rabia que teniendo cuenta, tenga que dar códigos de terceros sacados de este hilo cuando familiares y amigos se dan de alta!!!!

A alguien mas le pasa??
Alguien sabe por qué puede ser?
Ya les he comunicado diversas veces que doy mi consentimiento para que me envíen promociones, pero nada...
Hara falta tener una antigüedad mínima, un importe mínimo en la cuenta o algo así?
Gracias!

#2436

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola muy buenas a todos tengo 10 códigos para abrir cuentas de coinc. Ademas de los 30€ que se lleva el que abre la cuenta ofrezco 5€ extras los paso por paypal, transferencia o cheque de amazon una vez recibido el cheque. Por favor idme avisando cuando seis el código para llevar la cuenta y que nadie se quede afuera y cualquier consulta me podes mandar un privado. Saludos. Pongo el primer código ahora mismo quedan 5 de 5 lo ire actualizando por aquí. Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 9COINC90110 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

#2438

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Parece ser que Coinc ha decidido una vez más renovar su promoción del cheque regalo de 30€ en Amazon para nuevas altas. Si te registras con el siguiente código consigues 30€ en cheque regalo para gastar en Amazon.

Promoción válida entre los días 12 de mayo 2016 y 12 de junio 2016.

El código que debes introducir en el campo 'código promocional' del formulario de registro es:

9COINC108910

#2439

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Contestadme por aquí o mandarme un email pinchando sobre mi nombre, para que os envíe mi código si os queréis hacer la cuenta.

¡OJO! Que como pongáis el código de alguien que lo tenga puesto en público y se haya usado más de 5 veces no os lleváis nada. Por eso mejor por privado, que te aseguras tus 30 euros en amazon! ;-)

La cuenta ahorro es gratuita (y también su cancelación), ofrece algo de rendimiento por tus ahorros con total disponibilidad y además si quieres, puedes obtener descuentos en muchos establecimientos en el club Coinc.

Voy a estar on-line. Es para un máximo de 1000 nuevos clientes.

#2440

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo tambiem tengo códigos promocionales.
No lo pongo aqui para asegurar que el que lo use le valga.
El que quiera uno que lo solicite por mail por aqui o a drakonian18 @ gmail . com (sin espacios)

#2441

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

5 Codigos disponibles:

9COINC58632

Si lo usais avisadme para llevar la cuenta. Gracias.

#2442

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dispongo de 5 invitaciones.

Contacta por privado para proporcionarte el código y asegurarnos que entra en la promoción, así podré llevar cuanta de que solo 5 personas utilicen el código.

Enviar privado. Gracias

#2443

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 5 códigos de COINC. Contactarme por privado o en [email protected]

Gracias!!

#2444

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tengo 5 códigos disponibles 9COINC118550.
Un saludo

#2445

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mi también me ha llegado la promoción.

Info por mensaje privado para evitar que se registren más de 5 códigos.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -