Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
13 / 937
#181

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días,
Han alargado la promoción hasta el 2 de julio para 1000 nuevas altas.
La operativa es abrir la cuenta utilizando el código promocional, establecer una meta (ej. de 20€) y cumplirla, es entonces cuando te mandan el cheque.
Todo ello conlleva varios días, por lo que si deseáis participar en la promo debéis daros prisa.

Saludos.

#182

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dispongo de un nuevo código promocional, si estáis interesados os lo paso por privado, y así nos beneficiamos ambos del vale de 30€ para Amazon.
Un saludo

#183

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo también dispongo de un código (restan 4 usos). Si alguien está interesado privado y se lo mando.

Saludos.

#184

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 3 invitaciones para conseguir el cheque regalo de 30 € en Amazon. Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC13403 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Recordad que es solo para los 1000 primeros y hasta final de mes.

Por favor, avisadme si usáis mi código.

Código: COINC13403

#185

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

#186

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

He usado tu código, estoy a la espera de la activación de la cuenta.

saludos

#188

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muchas gracias por el aviso, vikingo661.

Actualizo informando que solo me queda 1 código.

Código: COINC13403

#189

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Acabo de usar el código, aunque me falta por completar el alta(enviar DNI etc), lo cual haré mañana.

Muchas gracias!

EDIT: Acabo de ver que de devuelven un 4 por ciento de las compras de Amazon. El doble de lo que me devuleve ING! Supongo que tengo que enterarme mejor de estas cosas.

#190

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias por el aviso.

Por favor, que nadie más use mi código, el cupo está cubierto por mi parte.

#192

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días a todos, dejo mi código, de la segunda oleada, por si alguien quiere beneficiarse: COINC41614
Quedan 4 invitaciones. Por favor avisad si lo utilizáis, para llevar el recuento.
Un saludo.

#194

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola Toni, ese código es el cheque regalo de amazon, no el de invitación de coinc, edita el post o corres el riesgo de que alquien te lo "chafe"!! Ese debes aplicarlo a tu cuenta amazon.

#195

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ya sólo me queda un código. El que me envie un privado más rapido se lo lleva!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -