Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
56 / 937
#826

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Para aclarar un poco el tema....


  • En la anterior campaña, mandaron los cheques una vez finalizada la promoción.

  • No se obliga a hacer ninguna transferencia; solamente mandan un adeudo de 1€ para comprobar la identidad. Si luego se quiere transferir algo, no tiene relación con la promoción del cheque regalo, ya es por el uso de la cuenta.

  • Sí es obligatorio crear una meta; así lo marcan las bases legales de la promoción.

Saludos

PD: Yo no tengo nada que ver con la campaña vigente, pero pasaba por aquí y respondí para tratar de aclarar las dudas.

#827

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Si a alguien le interesa, tengo un código promocional que nadie ha usado:

COINC11458

Si lo usáis, por favor, avisad. Muchas gracias.

#828

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola ranmas.He usado tu código hoy 16. Muchas gracias por compartilo.

#829

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Mi código promocional COINC45215 por si todavía hay alguien que interesa.

Gracias.

#830

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Otro código por si alguien lo necesita. Si alguien lo usa, por favor que avise. Gracias.

COINC31415

#831

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Sabeis de que manera avisa COINC cuando te van a dar el cheque regalo? Es para estar al loro.

#832

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pues por lo leído en el foro parece que avisan una vez finalizada la promoción, pero no lo puedo confirmar porque es la primera vez que tengo estos códigos.

#833

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ok, pero lo hace por email, sms, señales de humo?

#834

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Supongo que por email, que es como han distribuido los códigos y como se obtienen los cheques amazon que puedes comprar directamente en coinc. A ver si alguien que ya lo haya tenido lo puede confirmar

#835

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

ok, a ver que nos dicen. Gracias.

#836

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, estoy interesado en sumarme a la familia de Coinc y recibir este cheque regalo que me vendría muy bien! :)

¿Alguien me puede enviar un código por privado? Gracias!

#837

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Código para dos usos.

COINC62309

Si lo usas comunicádmelo. Gracias

#838

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Amazon enviará los premios a los nuevos clientes y a los ya clientes recomendadores a través del envío de un email a la dirección que conste en los archivos de COINC, por tanto mediante la aceptación de estas bases el cliente de COINC consiente que Bankinter informe a Amazon de su dirección de correo electrónico con la única finalidad de recibir el cheque regalo de Amazon.
Lo pone en las bases (que nadie lee...) y también lo puedo confirmar por la anterior campaña; las señales de humo ya no están de moda ;-) Saludos!
#839

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola Roble300, he usado tu código al registrarme, veremos si nos llega algo. Saludos.

#840

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Sabéis por cuánto tiempo es canjeable el código? y si es compatible con el que regala openbank

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -