Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
78 / 937
#1156

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias a ti amigo. Cualquier duda o problema con Coinc no dudes en escribirme, llevo dentro casi desde su creación y me lo conozco al dedillo.

Me siguen quedando invitaciones disponibles, mi código es COINC50059.

Un saludo

#1157

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dispongo de código para tres usos
COINC108642

#1158

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Últimos 2 códigos!!
Solo por abrir una cuenta Coinc con mi código promocional COINC44887 te llevas gratis un cheque amazon de 30€!!! Además te informo de como conseguir fácil y rápido estos 30€ gratis y además tendrás una cuenta de ahorro con 0€ de comisión y un 0,80% TAE que te da rendimiento mensual, disponibilidad del dinero, 4% en compras amazon y muchos descuentos más a través del club Coinc (just eat y nevera roja 10%, telepizza 6%, Expedia 10%... Y un montón de establecimientos como supercor, decathlon, promo farma y muchos más.. y sí aún así no te gusta la cierras y te has llevado las ventajas. Ofrezco seriedad y rapidez para informar como con otros foreros. Pido que se me avise por privado cuando uses mi código para llevar un control de las invitaciones que me quedan. Saludos

#1159

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Para todo aquel que desee abrir cuenta Coinc y recibir cheque regalo de 30€ puede usar este código

código COINC95636

Muchas gracias

#1160

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola sitto. Ya he usado tus dos códigos sin problema. Te aviso por aquí porque no puedo mandar mensajes por privado. Muchas gracias.

#1161

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A ver si alguien utiliza mi código porfa que los tengo todos aun !! :-)

Hola,

Os pongo mi código por si a alguno le interesa el cheque de Amazon: COINC 102852

La promoción es válida entre los días 13 de enero de 2016 y 17 de febrero de 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. Una vez terminada la campaña el 17 de febrero de 2016, se realizará la comprobación de que los nuevos clientes poseen al menos una meta en COINC, de ser así, en los siguientes 15 días, Amazon enviará un email con el código promocional para canjear en la tienda amazon.es.

Avisarme si utilizáis el código. Me quedan 5 códigos disponibles y es válido hasta el 17/02/2016.

Las bases legales completas de la promoción:
https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales?utm_source=mgm&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=ahorra_como_nunca

#1162

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Solo me queda 1 invitacion ! Animaos!!

Mi código COINC3565

Como muchos ya sabéis soy seria, rápida y cumplo. Podéis verlo en el foro! Fui tambien padrina en el plan amigo selfbank varios años y jazztel. Hay recomendaciones :-)

Soy clienta desde hace años en Coinc y os pues ayudar a familiarizaros y os explico explico como funciona el club de ahorradores y el 4% adicional para compras en Amazon.

Lo de la bonificación del 4% con amazon funciona así :
Por ejemplo, si sacas 100€ de tu cuenta COINC en un cheque regalo te aportamos un 4% /4€ por lo que el valor final del cheque regalo sería de 104€ para compras en amazon.es. Por tanto el cheque es de 104 pero te sacan 100 euros de la cuenta.

El club de ahorradores es así :
Coinc se ha asociado con gran número de comercios de todo tipo (tecnología, motor, hogar, niños....) que te devuelven un % de la compra y te lo mete en un hucha. Cuando superas los 10 euros automáticamente te lo ingresan en cuenta. Te envian mensajes informandote del proceso. Es un extra que no esta nada mal 😆

La meta cuando quieras después la vacías y cierras ya está. No te vincula a nada de nada y encima te renta al 0.80%mientras la tengas, algo es algo.

Avisadme si lo usáis por favor.

Gracias!

#1163

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para quien quiera utilizarlo al darse de alta como cliente de Coinc , introducidlo en la casilla "Código promocional":

COINC24096

Recordad crear una meta al final del proceso de alta para cumplir las bases y recibir el cheque de amazon valorado en 30 euros.

#1166

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 3 códigos, Doy 5 Euros Extra una vez recibido el cheque.
Código COINC111597.
Si tienes alguna duda con el proceso me puedes preguntar.
Avisa si lo usas para saber cuantos usos quedan. Gracias.

#1167

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Solo me queda 1 codigo. Recordad que doy 5 euros mas que abonare mediante transferencia o paypal al que lo utilice. Interesados, poneos en contacto por privado.

#1168

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo también tengo 5 códigos para quien los necesite.
Por favor, avisarme si utilizáis alguno.

El código es COINC51988.

Código valido hasta el 17 de febrero de 2016.

#1169

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A ver si alguien utiliza mi código porfa que los tengo todos aun !! :-)

Hola,

Os pongo mi código por si a alguno le interesa el cheque de Amazon: COINC 102852

La promoción es válida entre los días 13 de enero de 2016 y 17 de febrero de 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. Una vez terminada la campaña el 17 de febrero de 2016, se realizará la comprobación de que los nuevos clientes poseen al menos una meta en COINC, de ser así, en los siguientes 15 días, Amazon enviará un email con el código promocional para canjear en la tienda amazon.es.

Avisarme si utilizáis el código. Me quedan 5 códigos disponibles y es válido hasta el 17/02/2016.

Las bases legales completas de la promoción:
https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales?utm_source=mgm&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=ahorra_como_nunca

#1170

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

AUN ME QUEDAN 5, ;)

Para la nueva promoción de enero 2016 yo os puedo dar mi código

introducir el código COINC95636

PD: si me podéis avisar mejor

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -