Acceder

Duda confirmación borrador ING

20 respuestas
Duda confirmación borrador ING
Duda confirmación borrador ING
Página
2 / 3
#9

Re: Duda confirmación borrador ING

Yo he puesto que me devuelvan el dinero a la Cuenta Nómina de ING, pero no a través del banco. Como es un sorteo, no lo he visto con mucho entusiasmo. A lo mejor juegan unos días con el dinero de Hacienda. Vete tu a saber.

#10

Re: Duda confirmación borrador ING

He hablado con mi mujer y a ella ya le pone tambien que se está tramitando, parece ser que ING confirma juntos todos los borradores que ha ido acumulando en los últimos días (10 días por lo menos, porque yo no sé si alguien confirmó antes del día 13 y le salía ya en la página de Hacienda que se está tramitando).
Saludos

#11

Re: Duda confirmación borrador ING

Yo también confirmé el día 13 de abril, debe ser que había cola...jejeje, a ver si cobramos pronto.

Saludos.

#12

Re: Duda confirmación borrador ING

No lo confirmes en la página de la AEAT porque te duplicarán el pago.
Yo hace dos años lo confirme a través de mi entidad bancaria y de la AEAT y me cargaron DOS veces el pago. Tuve que hacer una reclamación a la AEAT y me lo devolvieron con intereses pero tuve que hacer todo el papeleo. En mi entidad decían que no podían devolverme el pago de la declaración.-

#13

Re: Duda confirmación borrador ING

Ahora me pone que en próximos días me pagarán:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días.

#14

Re: Duda confirmación borrador ING

Bueno...ayer me mandó un SMS hacienda de que me habían hecho la transferencia y hoy he visto que ya tengo la pasta en la cuenta. Ahora a gastarla,jejejeje...

#15

Re: Duda confirmación borrador ING

Cuanto te ha tardado en días la confirmación del borrador por ing la devolución de la pasta de la renta? Ha ido rápida la cosa? Bueno a disfrutarla, pero no te vayas con Curro al caribe mejicano con la que está cayendo por allí con la gripe porcina...
saludos.

#16

Re: Duda confirmación borrador ING

Confirmé el día 13 de abril en Ingdirect y hoy he visto la pasta en mi cuenta.

De viaje no me iré, pero acabo de llegar ahora mismo de encargar un P.C. nuevo.Por cierto le he dicho si me hacía el "descuento especial crisis" y no me lo ha hecho ,jejejejej.

Saludos.