Acceder

Duda confirmación borrador ING

20 respuestas
Duda confirmación borrador ING
Duda confirmación borrador ING
Página
1 / 3
#1

Duda confirmación borrador ING

La semana pasada confirmé el borrador en INGdirect, pero al acceder a la web de hacienda, me sigue poniendo que lo tengo pendiente de confirmar¿Os pasa igual a vosotros?, no sé si confirmarlo de nuevo en la web de hacienda, puesto que me da esa posibilidad.

Estado de Tramitación

Su borrador de declaración está pendiente de confirmar. Si considera que refleja su situación tributaria a efectos de la declaración de la Renta puede confirmarlo, pero si contiene datos erróneos o en el mismo se ha omitido algún dato concreto puede modificarlo.

#2

Re: Duda confirmación borrador ING

Yo el año pasado lo hice también por ING Direct y no me preocupé de lo que ponía en la web de AEAT... al mes me contestaron de Hacienda vía sms que todo era correcto y cobré una semana después...

No me preocuparía...

Saludicos

#3

Re: Duda confirmación borrador ING

El año pasado lo confirme en la web de hacienda un lunes y el viernes de la misma semana me pagaron. Este año creía que iba a ser igual, por eso estaba en la duda,este año es el primer año que lo confirmo a través de ingdirect.Por lo que me dices ¿un mes? me parece mucho tiempo.

Gracias y saludos.

#4

Re: Duda confirmación borrador ING

Via internet en la presentación telemática con el "padre" van bastante deprisa a retornar si toca retornar claro, por experiencia de los últimos años, aunque el pasado ya me tardaron un poco más en mí caso, y el de mi mujer de escandalo a mediados de julio, cuando la presente el mismo dia.

Cosas de la agencia tributaria.

Ahora veo que es la última moda de los bancos, la lucha por la liquidación del IRPF, o la financiación del pago.

#5

Re: Duda confirmación borrador ING

Yo lo confirmé en la página de Hacienda el dia 13 de abril y el lunes 20 la transferencia estaba en mi cuenta. Mi esposa lo confirmó el mismo día en ING y en la página de Aeat le pone todavía hoy que está pendiente de confirmación como te ocurre a ti, yo creo que en 10 dias han tenido tiempo de sobra para confirmarla, el año que viene yo lo tengo claro y ella también.
Un saludo

#6

Re: Duda confirmación borrador ING

Sabía yo que aquí pasaba algo raro, yo también lo confirmaré el año que viene en la web de hacienda. No entiendo el motivo de esta diferencia de tiempo, debía ser lo mismo, o sea, que estoy perdiendo el tiempo.¿Y que pasaría si ahora lo confirmo en la web de hacienda?

Me ha sido muy útil tú información, muchas gracias.

Saludos.

#7

Re: Duda confirmación borrador ING

Después de 10 días, parece que ya se está tramitando, según acabo de ver ahora mismo en la web de hacienda:

Estado de Tramitación

Su declaración se está tramitando.

Ya no me deja confirmar en la web de hacienda,parece que esto está en marcha.No entiendo la tardanza,debe ser que las confirmaciones a través de bancos van más lentas.

Gracias a todos.

#8

Re: Duda confirmación borrador ING

Si has modificado el borrador te suele tardar mas tiempo en devolver. Si no lo has modificado, deberías tener pronto el dinero.