Acceder

Duda Contratos iBanesto

7 respuestas
Duda Contratos iBanesto
Duda Contratos iBanesto
#1

Duda Contratos iBanesto

Buenas tardes, soy cliente de iBanesto (con una cuenta azul) desde hace unos 9 meses, en su momento me di de alta por Internet, recibi la documentacion, devolvi los contratos firmados y envie toda la documentacion requerida (nomina, dni, etc...)

Hasta aqui todo bien, mi duda es que me acabo de dar de alta un Deposito Azul, y otra vez me llega a casa otro contrato, y me vuelven a pedri que lo devuelva firmado, y como otra fotocopia del DNI ¿esto es normal? ¿os ha pasado?

Y yo me pregunto, ¿que clase de bancos online son si al final de telematicos no tienen nada? ¿es que no han oido hablar de firma digital? ¿no me han pedido una clave de seguridad al contratarlo?

Gracias

#2

Re: Duda Contratos iBanesto

Totalmente normal. A mí, también, cuando contraté el primer Depósito Azul me mandaron el contrato que tuve que firmar y devolver junto con la foto del DNI. Esto es general para todos los clientes que realicen esta operación.

Saludos y feliz domingo

#3

Re: Duda Contratos iBanesto

Gracias, era lo que me temia, no se porque todavia me impresionan estas cosas, tanto hablar de Internet, la web 2.0 etc, etc... y al final los bancos por internet siguen trabajando con papeles amontonados en una caja y con personas mirando fotocopias

Un saludo

#4

Re: Duda Contratos iBanesto

Es normal en iBanesto, quieren ser banco de internet solo para quitar clientes a ING, pero en el fondo es un banco físico en su casi total funcionamiento. de ahí, que para mí, sea el peor banco on line con mucha diferencia.
Saludos

#5

Re: Duda Contratos iBanesto

Pues para ser el peor banco on-line le ha robado unos cuantos miles de clientes a ING en 2008 y 2009...

#6

Re: Duda Contratos iBanesto

Me refiero a que no tiene ni por asomo filosofía de un banco on line, su presencia en internet es solo con el fin de quitar clientes a ING y por supuesto que ha conseguido y con creces su objetivo. Pero yo me refería a que es, según mi opinión, el peor banco en funcionamiento via internet y en atención al cliente, y por eso creo que la mayoría de clientes que tenemos cuentas en las dos entidades opinamos que el funcionamiento on line y telefónico de ING supera con creces a iBanesto, otra cosa son las rentabilidades y productos que actualmente oferte cada banco.

#7

Re: Duda Contratos iBanesto

Totalmente de acuerdo en que su atención, tanto telefónica como vía e-mail, no tiene nada de ver con la envidiable de ING o tuBancaja entre otras. Pero yo no veo que su filosofía sea tan distinta a la de ING, salvo que iBanesto tiene el respaldo físico detrás de una entidad con renombre como Banesto. Y si para agilizar los trámites de altas se pueden entregar en mano en cualquier sucursal física pues mejor que mejor ¿no?

S2

#8

Re: Duda Contratos iBanesto

Salvo que por entregar la documentación en una sucursal física de la glorieta de Cuatro Caminos de Madrid se pierda,no aparezca por ningún sitio, tenga que volver a rellenarla, enviarla por correo y tardar casi un mes en abrir la cuenta azul. Me ocurrió a mi hace un año. Por el contrario, para ingresar dinero y cheques perfecto, aunque tengas que pedirles la devolución de comisión por cheques y tarden 1 ó 2 semanas en devolvertelo.