Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Off topic: El talento no sabe de edades

3 respuestas
Off topic: El talento no sabe de edades
Off topic: El talento no sabe de edades
#1

Off topic: El talento no sabe de edades

El talento no depende de la edad que tenga una persona, tampoco de la belleza física de la misma. Simplemente es algo que cuando se tiene se distingue a la legua, y que tiene validez en cualquier ámbito profesional.

Un ejemplo de ello es Susan Boyle, quien a sus 47 años y con su físico dice ante el jurado de gira capta-talentos para lo que en España se correspondería con “Operación Triunfo” que su sueño es ser cantante.

Las caras, tanto del Jurado como del público, previas a su actuación expresan esa parte cínica en nosotros mismos en la que parece indicar como si el talento solo estuviera al alcance de la gente joven y bonita.

Aquí os dejo el vídeo para que le disfrutéis
http://www.youtube.com/watch?v=9lp0IWv8QZY

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#2

Re: Off topic: El talento no sabe de edades

Hola Valentín,

Es un caso similar al de Paul Potts, un comercial de teléfonos móviles, que hace un par de ediciones del mismo programa sorprendió a todos de la misma forma cantando el aria "Nessun dorma" de Turandot de Puccini.

http://www.youtube.com/watch?v=USRw5FQJuG0

Las caras del jurado y del público me da la impresión que por la repetición de la escena, ya están muy buscadas.

Un cordial saludo.

#3

Re: Off topic: El talento no sabe de edades

Coincido obviamente con medio mundo en esto, y me encanta que una señora no muy agraciada físicamente, y mal asesorada en la vestimenta, nos deje boquiabiertos… me gusta …..

Hará falta sin embargo, coincidiréis conmigo, aparte de la imagen y el márqueting, una mejora de la voz, correcciones técnicas, etc., vía entrenamiento,...... bueno como todo.

Yo ayer por la noche busque por internet la canción interpretada por una cantante que personalmente me agrada, es un tipo de voz distinto, no de mayor ni de menor calidad, solo distinto, y es Hayley Westenra, y concretamente cantando “I Dreamed a Dream”, para las comparaciones, y se confirma que la práctica y el asesoramiento técnico supone una mejoría ciertamente muy elevada.

¿Sabéis que me dijo mi hija?, que allí le hubiere gustado ver al Sr. Risto Mejide, si bien comenté a mi hija que creo este Sr. lo que hacía en OT es un papel de actor, y que probablemente su carácter y sus opiniones personales no fueren exactamente coincidentes las que vertía en OT.

#4

Re: Off topic: El talento no sabe de edades

Hoy toca un poco actualizar este hilo. En este caso se trata del talento de una niña de 9 años, en el programa Holanda busca talentos. Intento traduciros un poco lo que dicen, aunque mi holandés es muy flojo:

La preguntan que es lo que pretende hacer, y contesta cantar y que va a cantar, contesta opera. Algo enrarecidos, la preguntan que porqué ópera, y dice que porque ha escuchado una canción que la gustaba, se la bajó de youtube, y decidió cantarla. Después de cantar la canción la preguntan que si ha tomado clases de canto, y contesta que no.

Aquí os dejo con Holanda busca talento 2013, que lo disfrutéis.
https://www.youtube.com/watch?v=wQ6oVWU7SiM

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ