Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación a COINC

51 respuestas
Reclamación a COINC
8 suscriptores
Reclamación a COINC
Página
2 / 4
#16

Re: Reclamación a COINC

Leuros; quería decir NRC y no NCR... un lapsus de escritura. Sorry.

En mi Delegación de Hacienda el viernes me dijeron que no podían saber de quien era ese NRC, y mañana tengo cita en la Delegación Provincial. Espero tener más suerte, pero no tengo muchas esperanzas. Imagino que no es lo mismo que este mismo tema lo plantee como requerimiento judicial un juzgado que si es un particular quien va.

#17

Re: Reclamación a COINC

Espero que tengas suerte, porque esto que te está pasando es una gran putada.

Salu2.

#18

Re: Reclamación a COINC

¿Cómo quedo el tema finalmente? ¿se recuperaron los euros?

#19

Re: Reclamación a COINC

De cualquier manera, en el peor de los casos... al solo poder transferir desde COINC a cuentas del mismo titular el dinero estará en una de tus cuentas

#20

Re: Reclamación a COINC

hay que tener cuidado con la cuenta coinc, a mi me ha aparecido también un movimiento ahora de una retirada de 1000 euros con fecha del 25/03/2014, he llamado y dicen que eso es de una transferencia realizada esa fecha, lo he comprabado y esa transferencia se realizó y esta descontada. Cuando cobra un banco una transferencia un año y pico después?? que pasaría si no hubiera tenido dinero??? asi que problema mio que me han robado 1000€.

#21

Re: Reclamación a COINC

Hola Albricer, que ha sucedido al final? como has solucionado el problema, a mi me han dicho lo mismo q a ti pero sigue sin solucionar el problema.

#22

Re: Reclamación a COINC

Joer...me acabo de abrir una cuenta y esperaba ingresar hasta 50.000 euros. Al leer esto me he quedado helado. Alguien más con estos problemas?

#23

Re: Reclamación a COINC

Si os aparece un movimiento de fecha de 2014 bajaros los recibos mensuales de COINC, que son los extractos del banco. Buscarlo en esos recibos y debería de aparecer.

La web es muy bonita pero a veces les falla, a mi me quitaron un 0 en un ingreso pero en el recibo estaba correcto.

No obstante quejaros en su servicio de atención al cliente para que os lo solucionen/aclaren

#24

Re: Reclamación a COINC

Y resuelven finalmente estas incidencias? Porque menuda gracieta.

#25

Re: Reclamación a COINC

Sí, al fin y al cabo no deja de ser un producto comercial de Bankinter, les interesa que vaya bien.

#26

Re: problema en COINC (SOLUCIONADO)

Dos años ya en COINC y cero problemas con el dinero (haciendo transferencias todos los meses, sacando, mentiendo...). Lo más que he tenido es alguna incidencia al general algún cheque Amazon puntualmente.

Mi cuñado tuvo un problema similar al de Albricer y Martno... Juraba y perjuraba que el tenía todo en orden, que tenía todo guardado, todo muy guerrillero, que era un fallo del banco seguro. Finalmente resultó ser que era una fianza que había dejado en Hacienda para una subasta y que no tenía dinero en su cuenta y tiró de otro lado o algo así... Nunca me lo dijo, tuve yo que preguntarle... Claro, si te embargan o tienes por otro lado o algo que no te acuerdas.... pues me dirás...

Es dinero no desaparece de una cuenta corriente coño... (no hablo de preferentes y demás, jejeje) Estamos en el año 2015... Hay 300 sistemas de seguridad corriendo por todos los lados. Más que cualquier control que podamos hacer cualquiera en nuestra mesa de casa o en un excel...

Un saludo

#27

Re: Reclamación a COINC

Pues a mi no me lo han solucionado, me torean, al final he puesto la reclamación en Bankinter y siguen sin aclarar lo que ha pasado con mis 1.000€. Al final lo reclamaré en el banco de España y a ver como recupero mi dinero.

#28

Re: problema en COINC (SOLUCIONADO)

Yo opinaba lo mismo de coinc, para mi era el mejor banco, pero llevo dos meses para poder recuperar mi dinero, primero me dijeron que era una transferencia después un embargo o un recibo, ni ellos sabían que era, atención al cliente es nefasto, ponen a cuatro papanatas que no saben nada. Por ultimo me enviaron el recibo y es una transferencia de 1.000€ a una cuenta asociada de ing, en la que no aparece dicha transferencia. ¿Ha desaparecido mi dinero? Es una vergüenza de banco. Espero que no te pase lo mismo porque te ves impotente

#29

Re: problema en COINC (SOLUCIONADO)

Hola!

Quiero contactar con Coinc para ponerles una reclamación, tengo programado un adeudo directo y esta última vez veo que tengo el cargo en el banco origen pero no veo por ningún lado ese dinero en mi cuenta Coinc (ni siquiera como pendiente).

He rellenado un formulario de contacto que tienen en la web, pero al enviar el mensaje me da error, asique me gustaría enviarles un mail sin usar su formulario. Sabéis de alguna dirección de correo (si es específica de reclamaciones mejor)?

A alguno os ha pasado esto mismo que os comento (no recibir el dinero de un adeudo directo pero si tener el dinero descontado en la cuenta a la que se da la orden)?

Gracias de antemano, un saludo,

#30

Re: problema en COINC (SOLUCIONADO)

Contacta con ello por Twitter o Facebook, son muy eficientes por redes sociales...