Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación a COINC

51 respuestas
Reclamación a COINC
8 suscriptores
Reclamación a COINC
Página
4 / 4
#46

Re: Reclamación a COINC.

No es muy normal pero aveces se demoran 48h, ami una vez hasta 72h

Salu2

#47

Re: Reclamación a COINC.

Hace un rato he recibido un correo de ING informándome de que había recibido la transferencia y, efectivamente, ahora ya aparece el dinero en la cuenta. De todas formas es raro, porque esta misma tarde había entrado y no estaba el dinero. Pero a saber lo que ha ocurrido y de qué banco es la culpa.

En fin, lo importante es que ya ha aparecido el dinero. Gracias por tu respuesta.

#48

Re: Reclamación a COINC.

Últimamente COINC no funciona muy bien,esto con la cuenta desde hace 20 días con un descubierto, me puse en contacto con ellos debido a que ese descubierto no correspondía y me indicaron que no se habían cargado correctamente los movimientos y que lo solucionarían, llevo 15 días igual...

Ademas hace unos meses que el dinero de la caja COINC no corresponde con el total que hay en las metas y cada dos por tres tengo que ponerme en contacto con ellos para que lo solucionen.

#49

Re: Reclamación a COINC.

Hola Nakeds, ¿te han solucionado ya esos problemas? Yo sólo llevo un mes en Coinc, y por ahora no he tenido ningún problema, salvo un día que al salir de la cuenta me salió un mensaje de error pero parece que no fue nada. Pero después de leer en este foro los problemas de algunos, ya no sé si debería quedarme en Coinc o debería salir corriendo...

#50

Re: Reclamación a COINC.

Hola ahorradora72, si por fin lo han solucionado,la pagina de Coinc como norma general funciona bien pero no entiendo porque hace 2 o 3 meses que en mi caso no me cargan algunos movimientos y luego no corresponde el saldo o queda la cuenta al descubierto, con el inconveniente que si quiero hacer alguna operativa tengo que cubrir el saldo descubierto para poder operar.

Yo llevo año y medio y salvo estos problemas por ahora no me planteo irme, el 4% en amazon y el club de ahorradores en general esta muy bien,pero si a medio plazo persisten estos problemas con los movimientos quizás cierre la cuenta.

#51

Re: Reclamación a COINC.

El dinero de la caja coinc no es el total de las metas. Es una meta más.

#52

Re: Reclamación a COINC.

Gracias por tu respuesta, me quedo más tranquila. Por ahora yo también pienso usar esta cuenta, pero intentaré no moverla mucho y vigilarla de cerca, por si acaso.

Tal como te han dicho, la "Caja Coinc" es como otra meta más. Lo que sí tiene que sumar bien el total de tu saldo es la cifra que te sale en grande nada más entrar en la cuenta, la primera que te sale, arriba del todo... Yo creía que te habías confundido y hablabas de esa cifra.

#53

Re: Reclamación a COINC.

Gracias por la aclaración Josep_and en esto tienes razón y me confundí yo al escribir, me referia a cuando entro a la pagina que te dice: MI SALDO ES: no corresponde nunca con el de la caja coinc, el de la caja siempre es superior que el que me indica en el inicio y actualmente no tengo ninguna meta activa, o es fallo suyo o a mi algo se me escapa pero de vez en cuando me tengo que poner en contacto con ellos para que hagan coincidir ambos importes.

Un saludo.