Acceder

Cliente EVO

10 respuestas
Cliente EVO
Cliente EVO
#1

Cliente EVO

El unico fallo que tiene EVO son las transferencias o ingresos.
Si hago una transferencia un jueves por la mañana, no se hace efectivo en la cuenta hasta el lunes.
Es decir, que durante 4 dias no puedes disponer de el.
Mientras que en otros bancos, como mucho 2 días caiga el dia donde caiga, sabado, domingo, fiesta o miercoles de ceniza.
Y la Caixa y todas sus parasitarias cajas, ya empiezan a cobrar comision por sacar dinero.
La Caixa es el "unico" banco del mundo que cobra comisiones a EVO Banco.
Como tambien tenia cuenta en La Caixa, he ido a cancelarla, peor para ellos porque tenia casi 23.000 euros.

Saludos

#2

Re: Cliente EVO

¿Se trata de una transferencia puntual? Lo normal es que si realizas la transferencia el jueves por la mañana (antes de una hora determinada) el viernes por la mañana ya aparezca en tu cuenta, pero, por ejemplo si la realizas el jueves después de las 12, la transferencia contará que la has hecho el viernes y entonces sí, tardará un día hábil y hasta el lunes no estará. 

A parte de eso, la ventaja de poder sacar dinero gratis en todos los cajeros del mundo (menos los de La Caixa) con las tarjetas de Evo Banco quita efecto a lo de las transferencias. Hay muchos cajeros, no necesariamente hemos de ir a parar a uno de LaCaixa...

#3

Re: Cliente EVO

Suelo hacer muchas transferencias y nunca me ha pasado eso, seguramente la transferencia la hiciste el jueves pasadas las 15h (no se si son las 15h o las 14h) por lo tanto se ejecuta el viernes y te llega el lunes. Esto pasa en todos los bancos. Se me dió un caso a la inversa, hacer una transferencia de Evo a Renta 4 a las 7 de la mañana y que me llegara el mismo día a Renta 4 a las 13h.

Un saludo

#4

Re: Cliente EVO

Hola comentarte que la caixa no es el único banco del mundo, si viajas mucho por extranjero en especial por EEUU veras que muchos bancos tienen esa tasa.

saludos

#5

Re: Cliente EVO

A mí eso nunca me ha pasado. La transferencia no sería uno de esos días laborables que son festivos bancarios?

#6

Re: Cliente EVO

 Evo tiene la hora de corte a las 20:00.  Esto es lo que dicen en su web:

Las transferencias ordenadas antes de las 20:00 h se abonarán el día siguiente hábil, si se realiza a partir de esa hora, la fecha de liquidación será transcurridos dos días hábiles. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Cliente EVO

lo confirmo, y llega al dia siguiente

#8

Re: Cliente EVO

Precisamente ese no es ningún fallo de Evo como ya se ha comentado aquí,pero ya que hablamos de FALLOS de Evo yo que siempre he sido defensor de ese banco y cliente desde el principio voy a exponer 2 fallos en mi opinión.
1º El límite de transferencia diaria es de 10.000€
2º No dispone de talonario de cheques.
O sea que se ve que restringen bastante la disponibilidad del dinero en el caso por ejemplo si te compras un coche o una propiedad.

#9

Re: Cliente EVO

Sobre el límite de transferencia, 10000 es el límite que aparece por defecto. Yo fui a la oficina y me lo incrementeraron hasta lo que les pedí y luego lo volví a reducir, y en todo caso en la oficina se puede hacer una transferencia por encima del límite.

#10

Re: Cliente EVO

si, pero si haces una transferencia desde la oficina te empezaran a coser a preguntas... en especial si el beneficiario es el mismo que el que emite la transferencia.

#11

Re: Cliente EVO

Cierto lo que dices pero en mi caso Evo no me sirvió porque me tuve que apoyar en otro banco para ir a notaría con un talón conformado.