Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas con las tarjetas de débito de Selfbank.

19 respuestas
Dudas con las tarjetas de débito de Selfbank.
Dudas con las tarjetas de débito de Selfbank.
Página
2 / 2
#16

¿Tienen seguros asociados las tarjetas de débito de Selfbank?

Hola a todos de nuevo!

Coo ya comenté abrí la cuenta de Selfbank y ahora estoy a la espera de recibir la tarjeta de débito. Yo sé que las tarjetas de crédito tienen asociados varios seguros (accidentes, de viajes...) pero no sé si también ocurre lo mismo con las tarjetas de débito.

Sabéis si las tarjetas de débito tienen seguros asociados en concreto la tarjeta de débito de Selfbank?

Gracias a todos!

#17

Re: Dudas con las tarjetas de débito de Selfbank.

Buenas tardes,

Ahora que leo el post de nuevo me doy cuenta del error, lo que me dieron fue la tarjeta de coordenadas, la de débito me llegó unas dos semanas después por correo a mi domicilio y fué cuando llamé al 902 para activarla. Perdón por la confusión jeje.

Un saludo.

#18

Re: Dudas con las tarjetas de débito de Selfbank.

Para no abrir nuevo post lo pongo aquí...

Ahora que me quedo a la espera de la tarjeta de débito solicitada en la apertura, tras empezar a funcionar esta semana con todo el trámite bien (veo que costará que llegue la tarjetita y que no pone nada en el area cliente sobre ella...), mi pregunta es:
A qué cuenta va asociada esta tarjeta? Yo la quiero para la Cuenta Corriente, no para la Ahorro. En caso de ir asociada a la Ahorro puedo yo cambiarla?
Gracias!

#19

Re: Dudas con las tarjetas de débito de Selfbank.

Va asociada a la cuenta corriente.

Saludos

#20

Re: Dudas con las tarjetas de débito de Selfbank.

Gracias!!!!