Acceder

Dudas con las tarjetas de débito de Selfbank.

19 respuestas
Dudas con las tarjetas de débito de Selfbank.
Dudas con las tarjetas de débito de Selfbank.
Página
1 / 2
#1

Dudas con las tarjetas de débito de Selfbank.

Hola a todos.

Hace dos días abrí la cuenta self, algunas dudas las solucioné leyendo el foro pero otras no he conseguido solucionarlas.

He leído que cuando esté operativa la cuenta, hay que hacer una transferencia de 1€ para probar si funciona y una vez comprobado hacer la transferencia de mayor valor.

Una duda, ¿cuánto tardan en a enviar la tarjeta de débito que solicité? En la cuenta puse dos titulares, pero sólo al principio me decía si quería tarjeta de débito, para el segundo titular me la enviarán también o tengo que solicitarla a parte cuando la cuenta ya funcione?

Al tratarse de fiestas, ¿puede que tarde más la cuenta en estar operativa?

Muchas gracias.

#2

Re: Dudas con las tarjetas de débito de Selfbank.

Desde que te recogen por mensajero la documentación , suele estar operativa en una semana.
La tarjeta de débito tarda una eternidad , a mi me tardó como 3 semanas.

#3

Re: Dudas con las tarjetas de débito de Selfbank.

Yo hace unas cinco semanas que abrí la cuenta y llevé la documentación a la oficina y todavía no he recibido la tarjeta.

#4

Re: Dudas con las tarjetas de débito de Selfbank.

La ves tramitada en el area de clientes ?

#5

Re: Dudas con las tarjetas de débito de Selfbank.

Me pone que "No dispones de ninguna tarjeta en Self Bank" y eso que la solicité.
Pero por lo que pone creo que no me la debieron tramitar, porque abajo me da la opción de solicitar la tarjeta gratis.

#6

Re: Dudas con las tarjetas de débito de Selfbank.

He intentado pedirla, pero como estoy en paro no me deja. Me dice que no es correcta la antigüedad en la empresa y lo tenía a 0 porque estoy en paro, he cambiado el 0 por un 1 y tampoco me deja pedirla, sigue con el error de la antigüedad en la empresa.
¿A alguien más le ha pasado, que no la envíen a los que están en paro? ¿Sabéis si piden contrato de trabajo o algo para justificar el trabajo? Lo digo porque empezaré a trabajar en menos de un mes y quizás pida la tarjeta entonces y era para saber si como justificante de trabajador, piden algo.

#7

Re: Dudas con las tarjetas de débito de Selfbank.

Para el proceso de alta me personé directamente en sus oficinas; entregué la documentación firmada, me escanearon el DNI y me fui con la tarjeta de coordenadas y la Visa de débito.

Cuándo llegué a casa tuve que llamar por teléfono a un 902 para que me activaran la tarjeta y estuvo operativa el mismo día.

Tiempo total: 1 día.

Si puedes pásate por sus oficinas, te lo solucionarán enseguida, están en Madrid y Barcelona.

#8

Re: Dudas con las tarjetas de débito de Selfbank.

En esa oficina tenían maquina de hacer tarjetas de crédito? Me parece raro que te la llevaras al momento...

#9

Re: Dudas con las tarjetas de débito de Selfbank.

Yo me acabo de hacer la cuenta en sus oficinas y solo me han dado la tarjeta de coordenadas, a mi también me parece muy raro que le dieran la tarjeta de débito.

#10

Re: Dudas con las tarjetas de débito de Selfbank.

Yo hace casi un mes que me hice una cuenta. En mi caso, llevé la documentación un lunes a la oficina de Barcelona. Me dieron la tarjeta de coordenadas y me dijeron que la cuenta estaría activa a partir de las 18, cosa que ocurrió.

Lo de 1€ es la primera vez que lo oigo, yo hice una transferencia de 1500€ directamente a la cuenta remunerada sin problemas.

En cuanto a la tarjeta, tardó una eternidad... un par de semanas. Si no recuerdo mal, la recibí un jueves, llamé para activar la tarjeta y me dijeron que me enviarían el PIN en 2 semanas. Por suerte, recibí la carta con el PIN 3 días después.

#11

Re: Dudas con las tarjetas de débito de Selfbank.

El mensajero de UPS vino a por la documentación. Hice el seguimiento en la web de UPS y me aparece desde ayer como entregado, pero entro en Selfbank con las claves que me dieron y aún me pone pendiente de recibir documentación. Una vez la reciban, han de contactar con mi banco actual (según tengo entendido) para que comprueben que de verdad tengo esa cuenta. Después de eso, la cuenta estará activa (espero que no tarden demasiado). Y una vez activa, ya me saldrá lo de las tarjetas en la web, no?

Tengo dudas y estoy desesperándome porque hace una semana que envié la documentación y aún no tengo noticias de Selfbank.

#12

Re: Dudas con las tarjetas de débito de Selfbank.

Yo he leído por el foro que algunos usuarios han hecho la prueba para comprobar que funcionaba correctamente. Lo haré así para ver que todo funciona correctamente.

#13

Re: Dudas con las tarjetas de débito de Selfbank.

Si tienes dudas en cuanto a la cuenta, supongo que lo mejor es que llames. En cuanto a la tarjeta, a mí no me aparecía en la web hasta que se activó y tampoco me dejaba solicitar una (ya lo hice cuando me registré, pero pensaba que había un error y lo intenté solicitar de nuevo) así que no esperes que puedas ver nada cuando tengas la cuenta activa.

Con la tarjeta hay que tener paciencia...

#14

Re: Dudas con las tarjetas de débito de Selfbank.

Sí, lo mejor será que llame y me dejo de historias y dudas.

#15

Aclaraciones de SelfBank

Como me comentó un usuario, he decidido llamar por teléfono a Selfbank, las aclaraciones que me han dado las voy a poner aquí que igual pueden servirle a algún otro usuario en la misma situación:

Esta mañana he entrado en la web de selfbank en el área de clientes y me aparece que mi cuenta estaba operativa desde el día 7 de abril, pero me aparecía que sólo tenía la cuenta corriente (y yo solicité la cuenta corriente y la de ahorro). Bien, pues he llamado:

Recibieron los papeles el día 7 de Abril.
Hoy se ha enviado la orden a mi banco y el de mi pareja para que nos identifique. Nuestros bancos tienen 4 días hábiles para confirmarnos. Es decir, máximo el martes 14.
A partir del momento en que los dos titulares estemos identificados, la cuenta pasará a estar operativa y podremos realizar las transferencias oportunas.
Cuando realice la primera transferencia, en 10-12 días tendré en mi casa la tarjeta de débito y mi pareja tendrá que solicitarla para que le envíen a él una también.

De momento estoy tranquilo.