Acceder

¿Cuántas tarjetas a la vez lleváis encima?

16 respuestas
¿Cuántas tarjetas a la vez lleváis encima?
¿Cuántas tarjetas a la vez lleváis encima?
Página
1 / 2
#1

¿Cuántas tarjetas a la vez lleváis encima?

Yo soy partidario de llevar encima lo minimo posible, calcular antes de salir de casa donde voy a ir a comprar para llevar la tarjeta mas adecuada, hasta ahora siempre llevaba 2, pero llevar 2 tarjetas con 3000 euros de credito cada una me empieza a parecer algo peligroso, o que por ejemplo me cojan unos ladrones en la calle y me inviten a que les acompañe a un cajero, me temo que en este caso podrían sacar el máximo diario de 2 tarjetas. es así verdad?
Esto de que "te acompañen" el cajero por lo que tengo entendido se han dado casos y cuantas mas tarjetas lleves creo que mas peligro hay.

Al final he adelgazado mucho la cartera, pero a veces me faltan cosas para aprovechar promociones que te encuentras espontaneamente.

#2

Re: ¿Cuántas tarjetas a la vez lleváis encima?

Hola

Pues llevo algunas mas siempre , pro que a veces ocurren "incidencias", y sino las llevas te quedas colgado. Por si acaso tengo un seguro que me cubre dicha contingencia e incluso fraude en compras clonacion etc por el que pago unos 140 euros al año pero vale la pena, pues cubre ademas, robo o perdida de llaves de coche casa moto, robo o perdida de efectos personales, robo perdida rotura de ordenador, tablet, telefono movil, etc. O sea que no me preocupa. Aparte muchas tarjetas en caso de que te obliguen a sacar dinero te lo reembolsan. Y hay un limite para extraccion a credito en cajeros. Cada banco tiene sus limites.

#3

Re: ¿Cuántas tarjetas a la vez lleváis encima?

Pues llevo unas 6,entre ellas una de crédito,cada una de cada banco con que trabajo actualmente.

#4

Re: ¿Cuántas tarjetas a la vez lleváis encima?

Yo tengo dos tarjetas debito, una del Santander y otra de Openbank. Estoy planteandome contratar la visa open ya que es gratis igual que la debito, pero no se como funcionan nunca he tenido una.

Yo creo que tener más de 2 o 3 me parece exagerado.

#5

Re: ¿Cuántas tarjetas a la vez lleváis encima?

Cuatro: Tres de débito y una prepago.

Me han intentado vender en mi oficina una tarjeta de crédito, pero para qué la voy a querer si tengo más que suficiente con las de débito y con la prepago he hecho alguna compra por internet?

#6

Re: ¿Cuántas tarjetas a la vez lleváis encima?

Para mi las de credito me van muy bien, no me llenan la cuenta de movimientos, ya que me agrupa las compras mes a mes y me las carga todas de golpe, ademas suelen traer mas seguros asociados y en mi caso con la de accionista de la caixa da dobles (mastercard)o triples puntos estrella (amex)...
En nada y menos tengo para un regalito...

#7

Re: ¿Cuántas tarjetas a la vez lleváis encima?

1 y porque no puedo llevar media.

#7

Re: ¿Cuántas tarjetas a la vez lleváis encima?

1 y porque no puedo llevar media.

#9

Re: ¿Cuántas tarjetas a la vez lleváis encima?

Solo una tarjeta de crédito de uso habitual, las otras están en casa por si las necesito en ocasiones muy puntuales, pero salir solo salgo con una.

#10

Re: ¿Cuántas tarjetas a la vez lleváis encima?

A veces quedo espantado cuando estoy en la cola del super y veo a la clasica señora abriendo "el carteron" con mas de 25 tarjetas variadas... a veces pienso el problema que tendra cuando pierda el carteron y tenga que tramitar la renovación de todo.....

#11

Re: ¿Cuántas tarjetas a la vez lleváis encima?

Yo únicamente tengo una tarjeta de débito, aunque en pocos días pasaré a llevar dos. Hay gente que lleva una tarjeta para cada cosa, yo lo veo innecesario, pero eso depende de los hábitos de cada uno. 

#12

Re: ¿Cuántas tarjetas a la vez lleváis encima?

2 de crédito y 3 de débito, je je, nunca se sabe cuándo te van a hacer falta. Y antes llevaba mas, pero quité las que nunca utilizaba. Lo que no suelo llevar es mucho efectivo.
Quizás son demasiadas, pero es un problema derivado de tener muchas cuentas abiertas, con diferentes titulares. Llevar una sola es un pelín peligroso si por ejemplo la maquinita no te la lee y no llevas suelto, a mi me ha pasado mas de una vez.
Lo peor es lo de las tarjetas de fidelización, ahí si que tuve que hacer una criba y gorda porque ya no me cabían en la cartera, y claro a veces te hacen falta y no las llevas...

Un saludo

#13

Re: ¿Cuántas tarjetas a la vez lleváis encima?

Pues una tarjeta de crédito bien utilizada y que te devuelva un porcentaje por tus compras, para mi es fundamental, aparte de que alguna vez te encontrarás con que hace falta una de crédito y no valdrá la de débito, por ejemplo en algún viaje.

Un saludo

#14

Re: ¿Cuántas tarjetas a la vez lleváis encima?

Hay aplicaciones móviles hoy en dia que te guardan todas las tarjetas de fidelización y te generan un codigo de barras en la pantalla del movil para que te la lea el de la tienda... la idea es buena puedes llevar 50 tarjetas de fidelización en el movil , el problema es que los comercios se niegan a aceptar este formato.

#15

Re: ¿Cuántas tarjetas a la vez lleváis encima?

Yo llevo 2 tarjetas, una de débito que es la que utilizo casi a diario, para sacar dinero y pagar... y otra de crédito, que no utilizo y por eso me han cobrado una comisión de 70€ en el Santander... Pero prefiero pagar en efectivo.