Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking de entidades financieras en nuestro pais

24 respuestas
Ranking de entidades financieras en nuestro pais
Ranking de entidades financieras en nuestro pais
Página
2 / 4
#9

Re: A proposito del gráfico

Sigamos pues con la hipótesis, si la “obligación” política respondiese a criterios racionales y de defensa de los depositantes, bienvenida fuere, y aplaudamos todos, agradeciendo a La Caixa o no a mi no me importaría, encantado con aplaudir más que nadie, no seria relevante en este caso, pero como sean por temas políticos en el mal sentido de la palabra, y al estilo guerras de poder tipo Caja Madrid, mejor que no ¿no creéis?.

#10

Re: A proposito del gráfico

"Sólo" le ves una viabilidad de conveniencias políticas??? Te parece poco??? ¡Si de eso es precisamente de lo que va el juego!! Anda que al gobierno catalán le haría una gracia que España intervenga Caixa Catalunya...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: A proposito del gráfico

Por una vez y que no sirva de precedente no estaré de acuerdo contigo, y mira que ya es raro, el que los catalanes estemos en contra de los españoles por lo general es un tópico parecido a que somos tacaños y trabajadores, o tópico es también sin duda que los andaluces son vagos por naturaleza, que por cierto no es verdad en absoluto, hay en Catalunya el mismo tanto por metro de vago que en cualquier parte.

No dudo que a algún político de tres al cuarto le pueda importar la ostia que una Caixa Catalunya se dirija desde Madrid, desde Palencia o desde El Ejido, pero de verdad los políticos que tenemos (seguramente tenemos los que nos merecemos como cualquier país) no son por lo general (excepciones las hay te lo aseguro) el reflejo de nuestra sociedad. Hombre algo raritos podemos ser vistos desde fuera, no lo discuto, pero …………

#12

Privatización ya..

Privatizemos las cajas.
Los ejecutivos que las dirigen lo seguiran haciendolo de manera irresponsable, seguiran subiendose un 20% el sueldo anualmente y seguiran concediendo prestamos seudodelictivos a amigotes y compañeros de cazería (diurna o no) pero al menos estos ejecutivos seran elegidos por un consejo de administración y unos accionistas.Ahora son elegidos a dedo por el politiquillo de turno tras haber el correspondiente juramento de lealtad al politico, a la familia del politico y al partido.

#13

Re: A proposito del gráfico

Yo no he dicho "que los catalanes estén en contra de los españoles", yo he dicho "que el gobierno catalán está en contra de que España le quite el control de Caixa Catalunya" (o cualquier otro ámbito de influencia). Mi comentario iba específicamente de políticos... así que me temo que estás de acuerdo conmigo OTRA VEZ... ;-)

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#14

Re: A proposito del gráfico

Vamos que no leí bien tu comentario, disculpa, se confirma por tanto, que los políticos si que a lo mejor les importa, porque efectivamente dije: “ …..No dudo que a algún político de tres al cuarto le pueda importar la ostia que una Caixa Catalunya se dirija desde Madrid, desde Palencia o desde El Ejido ….. “

Sabes que me encantaría, que nuestros políticos se dedicasen a buscar y aplicar soluciones en esta crisis económica y social en la que estamos inmersos en lugar de salir en los periódicos y fomentar una competencia entre comunidades autónomas que en la ciudadanía y por lo general no existe.

¿Qué hemos hecho los ciudadanos para merecernos estos dirigentes, o es que un ser superior nos castiga para hacernos la “puñeta” ?.

#15

Re: A proposito del gráfico

Hola,
Yo creo que España no interviene, interviene el Banco de España y cuando lo hace en teoría debe ser para salvaguardar los ahorros de los depositantes y a la propia entidad y da lo mismo si está en Cataluña en Madrid o cualquier otra Comunidad Autónoma. Desde este punto de vista la intervención para mi no es lo importante si se ajusta a unas condiciones correctas, lo importante es como se sanee y que pase al terminar la intervención, en definitiva que suponga ninguno o el menor coste posible para todos los ciudadanos y que no acabe siendo entregada a los amiguetes de turno por cuatro duros, como ha ocurrido en otras ocasiones.

Saludos

#16

Re: A proposito del gráfico

Para una persona normal, interviene el Banco de España; pero para un político nacionalista, que piensa en términos diferentes, es España quien interviene.

Yo también comparto tu punto de vista de que lo importante es como se sanee y que pase al terminar la intervención, y que suponga el menor coste posible para todos los ciudadanos; pero estoy convencido de que en la Generalitat, los políticos tienen otros criterios más prioritarios para ellos.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya