Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

68 respuestas
El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta
7 suscriptores
El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta
Página
2 / 5
#16

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

A mí ninguno de mis cuatro bancos me ha dicho ni pescaíto frito. Espero no tener problemas. Mi madre me ha contado que le ha mandado la cartita el BBVA amenazándola con el bloqueo de la cuenta y se ha tomado por lo personal eso de que insinúen que podría estar blanqueando capitales, ya no tiene edad para que la mareen. Ha debido montar una en la oficina cuando ha ido...

#17

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

¿Y si no me han pedido mi DNI ni me ha llegado ninguna carta, qué pasará el día 30 de abril? ¿No podré acceder a mi cuenta?

#18

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

Pero ¿cuando abriste la cuenta no te fotocopiaron tu DNI o te lo escanearon?

#19

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

La mayoría de problemas se están dando en las cuentas abiertas hace mucho tiempo.  Si la has abierto recientemente, no deberías tener problemas.

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

Si te permitia ingresar dinero , es que los del banco te tomaron por el pito del sereno,cuando una cuenta esta bloqueada no se puede meter ni sacar dinero,ademas el banco DEBE DE INFORMAR AL BANCO DE ESPAÑA, EN NINGUN CASO ESTE PUEDE BLOQUEAR LA CUENTA

#21

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

Totalmente de acuerdo, Ausencio.

El banco lo que puede hacer es informar a la autoridad competente, e incluso puede romper relaciones contigo (CANCELAR CUENTA). Lo que no puede es limitar la misma porque incurriría en inclumplimiento de contrato.

Salu2.

#22

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

Al ir a mi sucursal del BBVA (no suelo ir mucho por la sucursal) me pidieron el DNI para digitalizarlo.

#23

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

Hola, eso que comentas: ¿es para todas las cuentas o sólo para las cuentas domiciliadas?

#24

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

Hace poco fui a mi oficina a hacer una operación en caja y me lo solicitaron para digitalizarlo a mí también, pero no me explicaron el motivo. (También soy BBVA)

#25

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

Yo por mi experiencia, aconsejo confirmar con el banco que tiene la documentación necesaria.

Yo he llamado a mi banco, ING, y resulta que NO tienen mi Dni digitalizado, por lo que me ha comentado el agente, es posible que sea porque caduco hace unos meses, asi que toca escanear el nuevo Dni y volver a enviarselo.

Ahora, imaginar que no te has dado cuenta de la caducidad de tu Dni, y no lo tienes renovado...

#26

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

definitivamente hay que llamar a los bancos, a mi me han pedido incluso la nomina por parte del bbva, incluso teniendola domiciliada!!!

#27

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

pues a mi mi banco, me ha solicitado rellenar un formulario, en el que me pide direccion, y si lo que hay en el banco es mio. No entiendo, esta necesidad de informacion, cuando todos mis ingresos vienen de la nomina. Pero bueno, ya ire al banco a llevarle el formulario, y preguntarles.

#28

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

¿Se trata de Cajamar? Nos ha ocurrido lo mismo.

#29

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

Si, se trata de cajamar. Pero los datos del formulario que me piden, ya los tienen, pues es basicamente, nombre, dni, direccion, si trabajo por cuenta propia o ajena, cuanto gano. Cosas que tienen que tener, pues cuando firme hipoteca con ellos, me pidieron todos estos datos. Pero bueno, esta semana me llegaré a llevarle el formulario, y a preguntarle el por qué me piden estos datos si ya los tienen.

#30

Re: El 30 de abril, el banco podrá bloquearte tu cuenta

Hoy me ha comentado mi abuela que ha ido a su banco habitual y le han comunicado que tenía que digitalizar el DNI, ya ha aprovechado y ha comprobado si los del resto de la familia estaban correctos. Por suerte, ya están todos en el banco, no nos bloquearán las cuentas el próximo 30 de abril, menudo susto llevaba mi abuela encima!